Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 224341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Carillos los ryokans. Mire el Arimoto (q me lo recomendó un amigo de Kyoto), el Makoto y el Iwaso y casi me sale lo mismo q 6 días en Tokyo.
El Ryoso lleno para mis fechas.
Seguiré buscando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que es eso...un ryokan, no un hotel...ánimo a ver si encuentras algo apañado :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo 100 % dormir en miyajima es una de las cosas que mas nos gusto de nuestro viaje expectacular...
⬆️ Arriba
Asunto: Iwaso ryokan Dormir en Miyajima  Publicado:

Travel Addict

javigar Escribió:
Carillos los ryokans. Mire el Arimoto (q me lo recomendó un amigo de Kyoto), el Makoto y el Iwaso y casi me sale lo mismo q 6 días en Tokyo.
Seguiré buscando
Nosotros ibamos por viaje de bodas, y nos pegamos el lujazo de ir al Iwaso. La verdad es que todo genial, la chica que estuvo encargándose de nosotros hablaba un inglés fluido y todo, con lo cual estuvimos de cháchara durante toda la cena Pero ya te digo, era o el ryokan o pillar un hotel guapo en Tokyo. Salió lo primero y sin duda no lo cambiaría
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues habrá q hacer como tú pq la verdad q casi todo lo q veo es caro y ya q voy a pagar prefiero q sea bueno
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Según he estado mirando, me sale que estos tres son los más baratitos:
Miyajima GuestHouse Mikuniya (baño compartido)
Ryoso-Kawaguchi
Sakuraya (baño compartido)
Una habitación triple, sale cada uno a 106/163/112 Euro la habitación (por booking.com)

Alguien los conoce? Qué me recomendáis? Hay algun otro que no encuentro y también esté baratito?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryoso kawaguchi!!! hemos ido lamayoría por ser barato pero a la par tener ofuro (baño tradicional japonés) si quieres ahorrar, nopilles la cena si eso...ya según presupuesto
⬆️ Arriba
Asunto: kuroyado iroha ryokan DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado:

Indiana Jones

javigar Escribió:
Seguiré buscando

Hola javigar, no se si has mirado éste: Iroha , en plena calle Omotesando, o sea super céntrico.

Nosotros nos alojamos en noviembre del año pasado y estuvimos encantados en él, es relativamente nuevo y tienes también baños japoneses y las habitaciones aun siendo modernas están decoradas tradicionalemente (por si buscas dormir en futón y tener suelo de tatami, puertas de papel de arroz y demás ) . El trato es excelente y el desayuno (japonés) va incluido (También hay opción de incluir cena pagando un extra)

Si quieres puedes leer esta mini review que hice del hotel en su momento, fotos incluídas.

Si te interesa, decirte que puedes también hacer la reserva del hotel tanto en Booking (pago en el hotel) como en Hoteles.com además de en su web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, gracias por vuestras contribuciones.
Voy a dormir una noche en Miyajima y el Ryoso está lleno...

Para no quedarnos sin nada, he reservado en el hotel Kikunoya a través de booking, pero no encuentro referencias: ¿alguien puede contarme algo de este hotel?

Mi alternativa es dormir en el Iwaso, en una de las habitacions del anexo con baño privado, pero ya me han dicho que no tienen disponibilidad en las que dan al torii...así que no tengo claro si merece la pena pagar la diferencia por una habitación normal.

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
javigar Escribió:
Seguiré buscando

Hola javigar, no se si has mirado éste: Iroha , en plena calle Omotesando, o sea super céntrico.

Nosotros nos alojamos en noviembre del año pasado y estuvimos encantados en él, es relativamente nuevo y tienes también baños japoneses y las habitaciones aun siendo modernas están decoradas tradicionalemente (por si buscas dormir en futón y tener suelo de tatami, puertas de papel de arroz y demás ) . El trato es excelente y el desayuno (japonés) va incluido (También hay opción de incluir cena pagando un extra)

Si quieres puedes leer esta mini review que hice del hotel en su momento, fotos incluídas.

Si te interesa, decirte que puedes también hacer la reserva del hotel tanto en Booking (pago en el hotel) como en Hoteles.com además de en su web
Hola Casimiro
Ya lo había mirado pero está ocupado también para mi fecha
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno al final he conseguido el Ryoso
Me han escrito q les habían cancelado un hab para mis fechas; creo q núnca había mandado tanto mail por un alojamiento
⬆️ Arriba
Asunto: Mizuhasou hotel DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado:

Travel Addict

Hola! Lo prometido es deuda, ya hemos vuelto de Japón y voy a explicaros como nos ha ido en Miyajima.
No encontramos alojamiento en el Ryoso y me decidí por el Mizuhasou.
Está muy alejado de la terminal de Ferrys, la ida con el calor fué un agobio. La vuelta diluviaba y cogimos un taxi.
Es mas un hotel con habitaciones tipo japonés que un ryokan.

Pero hay que decir que todo está impecable, que las habitaciones son preciosas y con wc, y que nos trataron genial.
Pedimos cambiar a desayuno occidental y no nos pusieron ninguna pega. Estaba buenísimo y había de todo.
El baño como estábamos solos lo podíamos utilizar a la hora que quisiéramos. Es un baño un poco diferente. Son como unas tinajas de hierro gigantes, fué muy divertido. Y te dan unos yukatas muy chulos.
En resumen, si no hay plaza en el ryoso y no te importa que esté un poco alejado lo recomiendo totalmente. Pero tener en cuenta que no es un ryokan al 100%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial! gracias por el report
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy buscando para el 1 de noviembre, y efectivamente lo barato ya está reservado...qué os parece este:

SAKURA

www.booking.com/ ...htbox-open
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que algún forero iba a ir o ha ido...me suena.

Es este
www.gambo-ad.com/ ...ar=1&id=68

Estar vais a estar bien, seguro. Otra cosa es que los hay mas o menos "cucos" jeje pero los otros son bastante mas caros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al final he reservado en este:

Miyajima Guesthouse Mikuniya

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Hay muy buenas críticas, lo único el baño que es compartido, pero bueno, siendo solo una noche..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa!!!

Estoy contenta y quería compartirlo con vosotros, al final nos hospedaremos en el Ryoso. Que sepais que aunque en booking me salía que no había hablitación, les escribí ayer para decirles que si había cancelaciones para las fechas que me iban bien me avisasen, pues me han dicho que tienen libre para el día que mejor nos va.

Moraleja, escribir directamente a los hoteles/hostales/ryokan aunque por web os salga que no hay plaza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luni81 Escribió:
Holaaaaa!!!

Estoy contenta y quería compartirlo con vosotros, al final nos hospedaremos en el Ryoso. Que sepais que aunque en booking me salía que no había hablitación, les escribí ayer para decirles que si había cancelaciones para las fechas que me iban bien me avisasen, pues me han dicho que tienen libre para el día que mejor nos va.

Moraleja, escribir directamente a los hoteles/hostales/ryokan aunque por web os salga que no hay plaza.

A mi me pasó lo mismo; ellos me enviaron un mail para decirme q les habían hecho un cambio y ahora si tenían hab para mis fechas
Se agradece esa atención por parte del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

A que dirección le habeis escrito a mi no me contestan
⬆️ Arriba

Willy Fog

REDOXTOTAL Escribió:
A que dirección le habeis escrito a mi no me contestan