Archivo 18/03/2016 - Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 58230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Como "montaña" Nikko y Kamakura no pueden competir ni de lejos con los "Pirenos" - como les llama mas de un de por allí - ya que sus "valores" son otros.

En todo caso los "Pirenos" se pueden comparar con los Alpes Japoneses - los de "verdad": Kamikochi, Hakuba - aunque tampoco es lo mismo-mismo.

Eso sí los volcanes si que es otro historia y subir a uno - sea el Fuji, el Bandai o algún otro - es bastante curioso.

Sobre Nikko y Kamakura decir que recuerdo muchas mas pendientes en Kamakura que en Nikko y paseos más largos en Kamakura que en Nikko.
Y la pendiente top del recorrido típico turistero de Japón ni es Kamakura, ni es Nikko, sigue siendo el Misen en Miyajima!
⬆️ Arriba

New Traveller

Realmente no debería haber dicho Pirineos en sí, más bien a lo que me recuerda es al Prepirineo.

Por las fotos que he visto, el paisaje me recuerda bastante a algunos sitios pero sin templos... Y por eso pensé que merecía la pena -puestos a ver templos maravillosos, ya que todos coincidis en que ambos sitios son bonitos- verlos en un paisaje diferente a lo que estamos más acostumbrados.

Aunque no he estado, así que... A ver con qué me encuentro por lo que todos decís creo que nos gustará, pero a ver qué sitio elegimos (y ya queda poquísimo, agggg)

Graaaacias mil de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ains.. No puedo evitarlo. Gran mayor parte de los templos/castillos y demás del país están completamente reconstruidos desde los cimientos. Por supuesto, hay excepciones, por ejemplo sobre Kioto hubo un acuerdo y se respeto la ciudad en los bombardeos de la segunda guerra mundial.
Pero el castillo de Osaka... Se fue rehaciendo (restaurando creo que no), hasta acabar en 1997: el castillo es una reproducción de cemento del castillo original. Se incluyen elevadores para los visitantes.
El de Himeji es mi favorito sin duda, espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.. Estoy buscando info sobre donde canjear mi jrpass y en la estación de shibuya pone que hay un centro de información.. No dice que hayA oficina...sabéis si podre canjealo o voy a tokyo station que ahí si que pone que esta el travél service center...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí se puede en Shibuya de 10 a 18:30

www.japanrailpass.net/ ...en009.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Freeman Escribió:

Lo que me confunde es que únicamente dice que es un centro de información..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

No te da tiempo a cambiarlo en el aeropuerto?

Yo creo que allí es más sencillo porque están acostumbrados y ya te despreocupas para el resto del viaje.
En Ueno también hay centro de información, pero yo no vi que allí cambiaran el voucher por el pase. Yo creo que se hace en taquilla.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

oihanaperezruano Escribió:
Freeman Escribió:

Lo que me confunde es que únicamente dice que es un centro de información..

Si te fijas en el enlace, arriba pone

Stations with JAPAN RAIL PASS exchange offices

Algunas pone que se llaman Travel Service Center, otras Information Center, pero no hay duda, en todas ellas se puede canjear.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias freeman no lo habia pillao.. Jjj
Mariagalleta, mi idea era hacerlo en el aeropuerto pero cierran alas 19.30...y el vuelo llega alas 18.30... No m va dar tiempo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias freeman no lo habia pillao.. Jjj
Mariagalleta, mi idea era hacerlo en el aeropuerto pero cierran alas 19.00..y el vuelo llega alas 18.30... No m va dar tiempo..
Aunque ahora que me doy cuenta .. Si en las ticket office también se puede... Cierran las 21.45h..así que igual si que lo hago allí y reservo los asientos también...
Para los que no sabemos ingles... Creéis que debería llevarlo escrito en ingles..porque sino para explicarme....pfff
⬆️ Arriba

Super Expert

En todas las oficinas que figuran en el enlace se puede canjear.

Oihanaperezruano yo también llego a las 18:30 y en el aeropuerto hay otra oficina que cierra a las 21:45 como bien dices.
Tengo intención de canjear el Japan Raíl ahí y hacer las reservas también.

Yo llevaré todo imprimido. Creo que no es cuestión sólo de saber inglés.
Parece ser que puede que muchos japoneses no hablen ni siquiera inglés o su pronunciación es difícilmente entendible por la manera que tienen ellos de pronunciar las vocales.
Por lo que yo llevaré imprimidos los horarios que deseo reservar para evitar errores.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias freeman... Ya tengo todo imprimido.. Los trayectos de hyperdia... Haré así el día que llego y m olvido... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si hablo inglés, pero efectivamente son muy pocos los japoneses que te entienden y muchos menos los que lo hablan.

Yo me hice un documento Word con una tabla en la que puse Origen, destino,fecha, hora de llegada y salida y número de tren.
Le fui mostrando al empleado uno a uno con el dedo y el iba repitiendo en alto.

El chico que nos atendió en Kansai, de inglés justito y se lo pusimos bien dificil, pero gracias a su interés por hacer un buen trabajo todo fue perfecto. Eso sí, formamos cola en la oficina porque sólo había dos atendiendo y al nuestro le tuvimos entretenido 15 minutos.

Nos cambió los voucher de los JR de 7 días; los de JR de Kansai de un día de las niñas; el pack Icoca+ Haruka nuestro y nos reservó todos los billetes.

Como son tan organizados, al terminar nos fue separando uno a uno los billetes.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Yo si hablo inglés, pero efectivamente son muy pocos los japoneses que te entienden y muchos menos los que lo hablan.

Yo me hice un documento Word con una tabla en la que puse Origen, destino,fecha, hora de llegada y salida y número de tren.
Le fui mostrando al empleado uno a uno con el dedo y el iba repitiendo en alto.

El chico que nos atendió en Kansai, de inglés justito y se lo pusimos bien dificil, pero gracias a su interés por hacer un buen trabajo todo fue perfecto. Eso sí, formamos cola en la oficina porque sólo había dos atendiendo y al nuestro le tuvimos entretenido 15 minutos.

Nos cambió los voucher de los JR de 7 días; los de JR de Kansai de un día de las niñas; el pack Icoca+ Haruka nuestro y nos reservó todos los billetes.

Como son tan organizados, al terminar nos fue separando uno a uno los billetes.

Besicos

Muy buena idea lo del documento.... Lo tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día que active mi jr para ir a takayama... El metro en tokio también me incluye no?
Se entiende bien por donde tengo que pasar al anden con el jr en el metro? O se pasa por el mismo sitio donde utilizas la suica...no se si me explico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro no!!!
A ver, el jrpass cubre lienas de tren jr no ketro.
En tokyo hay variasmlineas jr a parte del metro. No es lo mismo.

Con el passe no vas por los tornod, pasas por un lateral donde enseñas el passe a un vigilante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
El metro no!!!
A ver, el jrpass cubre lienas de tren jr no ketro.
En tokyo hay variasmlineas jr a parte del metro. No es lo mismo.

Con el passe no vas por los tornod, pasas por un lateral donde enseñas el passe a un vigilante

Gracias akasha.. Lo entendía mal.... Lo que si entra es la yamanote que si es de la jr. No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Esta es la ruta que tengo pensada hacer pero no sé si me sale a cuenta coger el JR de 14 días o de 21 días.

Los días que estoy en Tokio tengo previsto visitar también (en excursión de un día) Nikko, quizá Kamakura, ir a Disneyland y a Disneysea. También quería ir a Hakone, pero no sé si vale la pena hacerlo en ruta o ir un día también desde Tokio.

Y estando en Kioto quería hacer lo mismo, en una visita de un día ir a Nara, Kobe, Osaka.

La verdad es que estoy hecha un lío, no hago más que leer y leer y no me aclaro...

Por otro lado, he leído que con el JR pass no entran los trayectos en metro ni en autobus (tanto en Tokio como en Kioto).

Me podríais ayudar para agrupar las excursiones en caso de coger el JR de 14 días? O creeis que vale la pena coger el de 21?

Muchas gracias!!!

21 agosto: Tokio (llegada a Narita a las 10: 35 am)
22 agosto: Tokio
23 agosto: Tokio
24 agosto: Tokio
25 agosto: Tokio
26 agosto: Tokio
27 agosto: Tokio
28 agosto: Tokio – Matsumoto - Takayama
29 agosto: Takayama – Shirakawago - Kanazawa
30 agosto: Kanazawa – Kioto
31 agosto: Kioto
01 septiembre: Kioto
02 septiembre: kioto – Hiroshima - Miyajima
03 septiembre: Miyajima - Himeji – kioto
04 septiembre: Kioto
05 septiembre: kioto
06 septiembre: Kioto - Tokio
07 septiembre: Tokio
08 septiembre: Tokio
09 septiembre: Tokio
10 septiembre: Tokio
11 septiembre: Tokio (salida desde Narita a las 12:00 am)
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de 21 no vale la pena.

En los 14 días mete fijo del 28 al 6 y los que te sobren en tokyo mete las excursiones que mencionas. Tan solo hay que hacer eso. Marca 14 días de jrpass y rellena con excursiones. Los días 28 y 6 han de estar si o si adentro.

Hakone puedes ir sin jrpass. Tiene passe propio. En el primer mensaje del post sobre hakone tienes muchos links con la info.

A kyoto ciudad dale 3 días. El otro se lo puedes dar a Nara por la mañana y osaka por la tarde.
En kobe puedes parar un rato el día que vuelves de miyajima.

El metro no te entra, pero si las lineas jr de tokyo.
El bus de shirakawa y los transportes de hakone tampoco.
El ferry de miyajima si.

Para saber que te entra en el passe usando hyperdia, pasate pot el post que habla de hyperdia. En el primer mensaje tienes un tutorial de como funciona y como configurarlo para los días del passe.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes