Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p94 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 158972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Guau no habéis tenido nada de colas! menuda suertaza chicos! lástima lo de la llovizna...
Lo del espectáculo que comentas del Castillo no lo hacían cuando nosotros estuvimos!! es bueno saber que van cambiando cosillas, así si volvemos veremos otras cosas distintas...
Piratas del C. Sin colas también nos sorprendió a nosotros!! no les gustará a los japos?? no lo entiendo, la verdad! (mejor para nos jejeje)

A ver si otro día no os llueve y podéis ver en todo su explendor la Electrical Parade, a mí fue de lo que más me gustó!

Gracias por la info de los walkies y lo de la tarjeta del Hilton

Besos y aprovechad estos últimos días!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ayer otro día de tiempo tonto pero muy bien aprovechado.
Por la mañana hacia viento y parecía que iba a refrescar, pero a ratos hacia calor.
Decidimos ir primero a Disneysea para tener la oportunidad de conseguir FP para Toy Story Mania de nuevo.
Hoy tenemos que hacer el checkout y dejar las maletas y seguro que no llegábamos a tiempo.
Decidimos ir tranquilos, pronto, pero sin acampar en la puerta.
Desayunamos en el hotel y llegamos a Disneysea justo a la apertura.
Javi corrió hacia Toy Story y nosotras más atrás. La diferencia es que la cola de FP era ya bastante más larga que el otro día.
Conseguimos FP para mediodia, pero aún tardaron en agotarse.
Estuvimos en la cola de Standby unos 45 minutos y cuando salimos aún seguían dando FP, sin cola, y la cola de Standby era menor que a la llegada.
Esto nos hizo prever que habría poca gente en el parque.
Pasamos una mañana muy relajada, repitiendo sin esperas en las atracciones que más nos habían gustado. Montamos en el tren y las góndolas y justo antes de comer vimos Big band beat sin esperas y tras comer nos fuimos a Disneyland.
Allí lo primero, BTM con unos 20 minutos de espera y cogimos un FP para más tarde.
Javi y la niña mayor fueron a Splash Mountain, a la fila de Single Rider y yo me fui con la canija a la Isla de Tom Sawyer. Estuvimos un buen rato explorándola.
Luego intentamos montar en el tren pero estaba cerrado, así que nos fuimos a Piratas del Caribe.
Yo es que alucino, no había nadie y los CM saliendo a la puerta!!!
Es una atracción que en Paris tiene unas colas considerables y aquí, vacia!! Y mira que está bien hecha!!!

Pues nada, la barca para nosotros solitos!

La idea al salir era ir a Toontown hasta que empezara la Electrical Parade, pero al salir estaba lloviendo, así que decidimos marcharnos, porque imaginamos que sería descafeinada como el día anterior.
Fuimos a cenar a Ikspiari y a devolver las tarjetas Suica de las niñas a la estación y de vuelta al hotel a hacer las maletas.

Hoy creo que le dedicaremos el día a Disneyland y a las 4 y pico, de vuelta al hotel para coger el bus del aeropuerto.

Besicos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta, me imagino que con el aviso de tifón, los locales respetaron todas las normas habituales. Ellos saben lo que puede pasar y como un cambio de viento puede atraparte durante horas y sin ningún medio de transporte para ir a casa que no sean tus propios pies. Vamos, te lo digo porque lo he vivido en primera persona, y lo de irse caminando 40km a casa cuando pasan esas cosas es bastante frecuente; ellos viven muy lejos del centro de trabajo.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho que las cosas os hayan ido tan bien todos estos días. Tanto mi mujer como yo hemos disfrutado mucho leyendo lo que vamos a ver en unos pocos días, es muy de ayuda.

Por cierto, ¿qué edad tienen tus niñas? Por curiosidad. Porque tiene mérito irse a Japón con niños, ya que, desgraciadamente, muchos padres de hoy en día piensan que se les acaban sus vidas cuando tienen niños. En fin...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchachos, nosotros vamos el 31 y 1 para Disney, que atracciones creeis que es "indispensable" el FP y en cuales me conviene mas hacer cola y punto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atracciones con FP no son muchas y en algunas incluso no es muy útil.
Todo depende de la afluencia, pero yo soy partidaria de coger FP siempre que se prevea una espera de más de 30 minutos para la hora en la que podrás usar el FP.
Me explico, cuando tú coges el FP a lo mejor sólo hay 20 minutos de espera, pero te está dando un FP para, por ejemplo, 2 horas después. Puede que esas dos horas después la espera ya no será de 20 minutos, sino de una hora. Entonces es cuando es útil el FP.

Nuestra estrategia es coger FP sólo para nuestras atracciones favoritas y siempre hay que coger primero el FP para aquella atracción que está dando el mayor tiempo de espera o que está dando FP para mucho más tarde.

Por ejemplo, son las 9 de la mañana y Toy Story Mania ya está dando FP para las 16:00, en cambio Viaje al Centro de la Tierra lo está dando para las 12:00. Pues es mejor coger el de Toy Story Mania porque será el primer FP que se agote.

FP imprescindibles:

En Disney Sea: Toy Story Mania y Viaje al Centro de la Tierra. El de TSM hay que ir corriendo a buscarlo en cuanto abran la puerta del parque ya que en épocas con mucha afluencia se agota en la primera hora.
Nosotros con muy baja afluencia hemos visto que a las 11:00 estaban dando FP para las 22:00, o sea los últimos.
Para Indiana Jones y Raging spirits hemos usado la fila de Single rider, y así nunca hemos esperado ni cinco minutos.

Lo que nosotros hemos hecho es usar lo que se llama un FP runner. Uno corre a por los FP (ojo, tiene que llevar todas las entradas) mientras el otro, con las niñas, corria a la cola normal (Stand by). De esta manera hemos logrado montar dos veces cada día en TSM, con una espera de como máximo 40 minutos (que para mí es el tope).
Para esto, estábamos en la puerta del parque una hora antes de la apertura, desayunando allí, como hacen los japoneses.

En Tokyo Disneyland: pues hay que usar la misma técnica que para TSM para dos atracciones, así que hay que elegir cuál prefieres.
Monster hide&seek ( no la hemos probado por estar cerrada) y Pooh's Hunny Hunt ( para nosotros no merece mucho la fama, está muy bien hecha, pero es muy corta y no funcionó bien, así que ni repetimos).

Las otras atracciones con más colas son: Splash mountain, Big Thounder Mountain y Buzz Lightyear, diría que usaría sus FP por ese orden.

Te recomiendo que eches un vistazo al diario de Casimiro y a alguna de las páginas que pone.
A mi me gusta mucho la que se llama Dejiki.com

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Por fin he podido comprar las entradas, gracias por la ayuda! No recuerdo quien me lo dijo, porque se han borrado los mensajes, pero creo que era por las fechas.

Ahora a esperar que llegue el día!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que hayas podido comprarlas finalmente rei4581!! a ver si se os hace corta la espera jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Necesito vuestra ayuda, tengo pensado ir a Disney Sea y a Disneyland, tengo opción de visitarlos los días 22, 23 o 24 de agosto aunque por intuición viendo las webs de aflluencia de gente están petados así que creo que lo descartaremos e iremos los días 8 y 9 de septiembre (que por ahora... Estan de color verde).

Qué me aconsejáis primero Disney Sea y después Disney Land?? (casi me hace mas ilusión así para dejar Disneyland para mi penultimo día en Japon )

Dónde puedo comprar las entradas? hay algun tipo de pase para los dos días?? Me serviría para ir a los dos parques en un mismo día (por curiosidad no creo que valga la pena ir de un lado a otro no?)

No estoy muy familiarizada con los parques Disney, solo he estado en el de California y fue muy light, vimos lo que pudimos pero no tenía muchas estrategias para ahorrar tiempo, ahora me gustaría aprovechar más!!! Mariagalleta y Casimiro soys mis gurú en temas Disney!!!!!.

Me estoy leyendo el diario de Casimiro es impresionante la Tesis que has hecho jajaja!! Gracias!! Y Mariagalleta tu ya eres experta tb en parques Disney a nivel mundial!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un pasaporte q te permite ir dos días. Pero has de elegir parque, no puedes ir cambiando. Nosotros fuimos primero a Disney normal y luego al sea, este es impresionante!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nube_persa, gracias!

Mi opinión, conociendo Disneyland California (espero que sea mi próximo parque Disney), yo iría el primer día a Disney Sea.
Es único en el mundo, muy bien tematizado y muy manejable en un día.

Y el segundo día, pues Disneyland. Es una mezcla de Paris y WDW, aunque parece ser que la zona de Fantasyland es muy parecida a California hace unos años.

Si además puedes rascar unas horas otro día, hay unos pases de tarde. Este verano, no sé hasta que fecha, hay uno desde las 17:00. Fuera de esa época es desde las 18:00.

Nosotros lo usamos la primera tarde y se compra allí mismo.

Para el pasaporte de 2-3-4 días, lo puedes comprar por su Web, allí mismo o en las Disney Store de Tokio (hay en Ginza, en Odaiba y en Ikspiari de Maihama).
Como te ha dicho Sonbra, si compras pasaporte de 2-3-4 días, los dos primeros días tienes que seleccionar que parque quieres visitar y no puedes cambiar de uno a otro.
De todas maneras, para dos días no merece la pena cambiar de un parque a otro.

En cuanto a estrategias de visita, yo te recomiendo la web de Disneytouristblog ( www.disneytouristblog.com/ ...ing-guide/ ) y la de Dejiki. ( dejiki.com/ ...nd-tricks/ )
Ambas tienen mucha información para organizarse.

Y por supuesto el Gran Diario del Gran Casimiro!

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias me las miraré! había leído lo de los pases de media tarde, y me gustaría pero sabiendo que se pueden comprar directamente en los parques lo haré sobre la marcha! Si tengo una tarde libre y me apetece allá que me voy jijiji!

Voy a mirar lo de las entradas! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nube_persa muchas gracias jaja sí si, ya te digo, menuda tesis doctoral jajajaja, es que siempre digo que a cada visita a un nuevo parque Disney hay que sacarse su correspondiente master (y cuando repites renovarlo, porque siempre están cambiando cosas )

Pues te digo lo mismo que los compis yo iría primero a Disneysea (de hecho fue lo que hice ya realmente jeje) y dejaría Disneyland para el final.

Si has estado en Disney California, pues ya tienes una base jeje, aunque éste tiene mayor extensión que aquél, tiene menos atracciones, con lo cual se puede organizar mejor la visita. La parte del Toontown te sonará mucho pues es muy muy similar a la de D. California, el Castillo es muy parecido por fuera al Magic Kingdom de WDW (por dentro no tiene nada que ver, no te olvides de subir) y el resto un poco mezcla de ambos (de París a mí no me pareció, más que nada porque éste abrió 10años antes que la versión francesa...pero puede ser que hayan ido incorporando luego algunas cosas basadas en DLP y no me percatara de ello ...)

Disneysea es diferente a todo lo conocido hasta ahora en parques Disney, es una maravilla en todos los sentidos, si podéis entrar a la tarde, yo ya iría directamente a éste parque para familiarizarte con él...

Las páginas que te ha comentado Maria son estupendas para organizarse, fueron mi salvación jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Las estoy mirando!!! Gracias... Pues decidido compraré las entradas para el 8 y 9 de septiembre empezando por Disney Sea!!

Me voy en menos de tres semanas y por mucho que leo y leo aun me siento muy pez!! :S

Os cuento!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranqui si yo fui capaz de organizar tooooooooodo el viaje a Japón (Disney incluído,claro) en menos de dos meses, tú seguro que también puedes si tienes alguna duda o tal, ya sabes

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a mi personalmente me terminó gustando mucho mucho mas DisneySea que DisneyLand, el nivel de tematización de Sea es muy alta y eso hace que sea una delicia solo verlo, por otro lado el Land esta MUY masificado por estas fechas y si a eso le unes el calor hace que sea todo bastante insoportable.

Eso si, os lo vais a pasar como enanos, es una visita IMPRESCINDIBLE !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien verte de nuevo por aquí contándonos tu experiencia en Disney!!! DisneySea ya veo que te gustó más jejeje es que es una gozada! lástima del calor y las aglomeraciones en Disneyland, pero sigue siendo un parque precioso...

Bienvenido y sigue comentando lo que quieras de los parques, que a los que hemos estado nos traerá recuerdos y a los que no han ido aún, así tienen más ganas de ir jejeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Qué bien verte de nuevo por aquí contándonos tu experiencia en Disney!!! DisneySea ya veo que te gustó más jejeje es que es una gozada! lástima del calor y las aglomeraciones en Disneyland, pero sigue siendo un parque precioso...

Bienvenido y sigue comentando lo que quieras de los parques, que a los que hemos estado nos traerá recuerdos y a los que no han ido aún, así tienen más ganas de ir jejeje

Saludos!!

Hola!!! Iba a comprar las entradas para los dos parques, y he visto que se pueden comprar por adelantado en las Disney Store (en cocreto en una que tengo cerca del hotel). Como lo veis? Me espero y las compro allí un día antes de ir (más que nada porque viendo el panorama de tifones este año, no sé como estará el clima) o las llevo ya compraditas desde aquí?

Es posible que me quede sin entradas si me espero a comprarlas??

Gracias!!!

(me quedan 5 días para irme!! y estoy como una moto ya!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nube!!! espero que a pesar de los tifones os lo estéis pasando genial!!
Pues no se qué decirte, tal y como comentas el tema climatológico... Yo es que en ppio siempre recomiendo comprarlas antes por si acaso, porque hay límite de aforo en los parques y te arriesgas a quedarte sin entradas si las compras en taquilla, pero claro, si las compráis antes y por lo que sea no podéis ir hasta Maihama por el mal tiempo..... Ayns jejejeje

Si fuese otro mes te diría que te esperases pero en agosto el tema de afluencia es bastante más alto... En la Disney Store te pueden a lo mejor comentar si han vendido muchas entradas ya para las fechas en las que queréis ir... Así os hacéis una idea...
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Hola nube!!! espero que a pesar de los tifones os lo estéis pasando genial!!
Pues no se qué decirte, tal y como comentas el tema climatológico... Yo es que en ppio siempre recomiendo comprarlas antes por si acaso, porque hay límite de aforo en los parques y te arriesgas a quedarte sin entradas si las compras en taquilla, pero claro, si las compráis antes y por lo que sea no podéis ir hasta Maihama por el mal tiempo..... Ayns jejejeje

Si fuese otro mes te diría que te esperases pero en agosto el tema de afluencia es bastante más alto... En la Disney Store te pueden a lo mejor comentar si han vendido muchas entradas ya para las fechas en las que queréis ir... Así os hacéis una idea...

Casimiro!!! jajaja te estaba esperando!! No estoy todavía allí, empiezo mi viaje el miércoles que viene!! Iría a los parques en septiembre el día 8 y 9 de septiembre... Y no sé si comprar ya las entradas o esperarme y comprarlas allí el día 7 que llego de mi ruta por los Alpes Japoneses, Kioto y Hakone...

Es que estaré primero una semana en Tokio (pero es agosto y ya he mirado las páginas y aunque no entiendo que pone he visto que están en rojo así que no me apetece ir con tanta gente) después unos 9-10 días por ahí y después vuelvo a Tokio 3 días mas. Y es cuando tenía previsto ir a Disney.

Creo que me voy a arriesgar... Y las voy a comprar ya... Si por mala pata no pudiera ir, sabes si me devolverían el dinero de las entradas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes