Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 158976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Las estoy mirando!!! Gracias... Pues decidido compraré las entradas para el 8 y 9 de septiembre empezando por Disney Sea!!

Me voy en menos de tres semanas y por mucho que leo y leo aun me siento muy pez!! :S

Os cuento!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranqui si yo fui capaz de organizar tooooooooodo el viaje a Japón (Disney incluído,claro) en menos de dos meses, tú seguro que también puedes si tienes alguna duda o tal, ya sabes

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a mi personalmente me terminó gustando mucho mucho mas DisneySea que DisneyLand, el nivel de tematización de Sea es muy alta y eso hace que sea una delicia solo verlo, por otro lado el Land esta MUY masificado por estas fechas y si a eso le unes el calor hace que sea todo bastante insoportable.

Eso si, os lo vais a pasar como enanos, es una visita IMPRESCINDIBLE !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien verte de nuevo por aquí contándonos tu experiencia en Disney!!! DisneySea ya veo que te gustó más jejeje es que es una gozada! lástima del calor y las aglomeraciones en Disneyland, pero sigue siendo un parque precioso...

Bienvenido y sigue comentando lo que quieras de los parques, que a los que hemos estado nos traerá recuerdos y a los que no han ido aún, así tienen más ganas de ir jejeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Qué bien verte de nuevo por aquí contándonos tu experiencia en Disney!!! DisneySea ya veo que te gustó más jejeje es que es una gozada! lástima del calor y las aglomeraciones en Disneyland, pero sigue siendo un parque precioso...

Bienvenido y sigue comentando lo que quieras de los parques, que a los que hemos estado nos traerá recuerdos y a los que no han ido aún, así tienen más ganas de ir jejeje

Saludos!!

Hola!!! Iba a comprar las entradas para los dos parques, y he visto que se pueden comprar por adelantado en las Disney Store (en cocreto en una que tengo cerca del hotel). Como lo veis? Me espero y las compro allí un día antes de ir (más que nada porque viendo el panorama de tifones este año, no sé como estará el clima) o las llevo ya compraditas desde aquí?

Es posible que me quede sin entradas si me espero a comprarlas??

Gracias!!!

(me quedan 5 días para irme!! y estoy como una moto ya!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nube!!! espero que a pesar de los tifones os lo estéis pasando genial!!
Pues no se qué decirte, tal y como comentas el tema climatológico... Yo es que en ppio siempre recomiendo comprarlas antes por si acaso, porque hay límite de aforo en los parques y te arriesgas a quedarte sin entradas si las compras en taquilla, pero claro, si las compráis antes y por lo que sea no podéis ir hasta Maihama por el mal tiempo..... Ayns jejejeje

Si fuese otro mes te diría que te esperases pero en agosto el tema de afluencia es bastante más alto... En la Disney Store te pueden a lo mejor comentar si han vendido muchas entradas ya para las fechas en las que queréis ir... Así os hacéis una idea...
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Hola nube!!! espero que a pesar de los tifones os lo estéis pasando genial!!
Pues no se qué decirte, tal y como comentas el tema climatológico... Yo es que en ppio siempre recomiendo comprarlas antes por si acaso, porque hay límite de aforo en los parques y te arriesgas a quedarte sin entradas si las compras en taquilla, pero claro, si las compráis antes y por lo que sea no podéis ir hasta Maihama por el mal tiempo..... Ayns jejejeje

Si fuese otro mes te diría que te esperases pero en agosto el tema de afluencia es bastante más alto... En la Disney Store te pueden a lo mejor comentar si han vendido muchas entradas ya para las fechas en las que queréis ir... Así os hacéis una idea...

Casimiro!!! jajaja te estaba esperando!! No estoy todavía allí, empiezo mi viaje el miércoles que viene!! Iría a los parques en septiembre el día 8 y 9 de septiembre... Y no sé si comprar ya las entradas o esperarme y comprarlas allí el día 7 que llego de mi ruta por los Alpes Japoneses, Kioto y Hakone...

Es que estaré primero una semana en Tokio (pero es agosto y ya he mirado las páginas y aunque no entiendo que pone he visto que están en rojo así que no me apetece ir con tanta gente) después unos 9-10 días por ahí y después vuelvo a Tokio 3 días mas. Y es cuando tenía previsto ir a Disney.

Creo que me voy a arriesgar... Y las voy a comprar ya... Si por mala pata no pudiera ir, sabes si me devolverían el dinero de las entradas?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto desde hace dos semanas que vi la prevision de afluencia a los parques Disney en septiembre a ahora que la he vuelto a mirar por lo de comprar las entradas, ha subido un huevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje según leí que te quedaban 5 días para ir, pensaba que era a Disneyland jajaja no a Japón en gral jajaja

Pues no sabría decirte con seguridad al 100% pero creo que no son reembolsables, a ver si rebuscando por la red encontramos algo al respecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,estoy organizando minviaje para japon como para mayo,estaria interesado en ir a disney,se pueden ver los dos parques el mismo día?,hay algun tipo de entrada combinada o hay q pillar 2?,precios?,muuuxas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece demasiado ver los dos parques el mismo día, no disfrutaras de ninguno de los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No existen pases combinados de un día.

Si quisieras ir a los dos parques en el mismo día tendrias que comprar dos entradas.
Aun así, veo dificil ver los dos parques en un día, salvo que renuncies a disfrutar.
Disney Sea no es muy grande, pero es fantástico y merece la pena recorrerlo con calma.
Y para Disneyland necesitas al menos un día.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.lo que pasa es que no nos solemos montar en atracciones,vamos porque nos gustan esos sitios y sacar fotos y demas,por eso decia lo de 1 día para dos parkes,a ver como me lo organizo,jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy con María. No es posible entrar en los dos parques el mismo día con la misma entrada. Si tienes que escoger entre uno de los dos, sin dudarlo iría Disneysea ya que es único en el mundo y espectacular, bueno por lo menos a nosotros nos encantó
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dicen es IMPOSIBLE, verlos ambos en un día, y sinceramente a mi por ejemplo me gusto MUCHO MUCHO MUCHO mas disneysea que disneyland, yo le daría dos días, merece la pena de verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en ambos, en un viaje en cada uno, y como comentan es imposible en un día, mas que nada al cerrar pronto, las colas que hay... Imposible vaya, si quieres ver / montar en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, como bien decís en el hilo, cada parque necesita de la compra de una entrada diferente.

Mi visita fué a Disneyland Tokyo, aún no he visitado Disney Sea.

En mi blog tengo un reportaje bastante amplio sobre mi visita a Disneyland Tokyo donde hablo sobre:

- las atracciones,
- la comida del parque,
- la cabalgata o parade de personajes Disney (la hacen 2 veces al día)
- los pases rápidos para montar a una atracción (Disney FastPass)
- cómo llegar al parque desde el centro de Tokyo (Shinjuku)

(editado moderación)

Creo que os puede ayudar bastante. Espero que os guste!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo el 18 hacia Japón. Somos dos adultos y nunca hemos ido a ningún Disneyland. En principio no pensaba ir, pero ahora oigo a muchos que merece la pena porque el de Tokyo es diferente, tanto por el parque como por la gente que lo visita.

En este foro he leído que el Disney Sea es especial. Sólo pienso ir un día ¿Cuál me recomendáis? ¿Están en el mismo lugar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto de Disney sigo sin verlo claro. Cuanto más os leo, más dudas me entran.
Caso de escoger uno, me aconsejasteis que si no hemos visto ningún otro antes, lo lógico sería ir al normal. Pero, por otra parte no dejo de leer que el de Disneysea está mucho mejor. Con lo cual, parece que no se yo si es tan lógico el ir al normal. Más, sabiendo que no tardaremos mucho en ir al de Paris en cuanto tengamos ocasión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si solo podeis ir a uno, id a Disney Sea.

No os defraudará.

Aunque sea "menos " Disney en cuanto a personajes clásicos, la atención al detalle lo hace único.

Es muy cómodo de ver en un solo día.
Tiene atracciones para todos los gustos.

A los crios les encantará la zona de La Sirenita y la que está ambientada en Aladdin, además de otras atracciones aptas para todos.

Y a vosotros os encantará la ambientación al detalle y las atracciones más moviditas, como Viaje al Centro de la Tierra o Indiana, que son de las mejores atracciones del mundo.

Los espectáculos además son muy buenos.

Como bien dices, si teneis intención de ir a Paris proximamente, salvo alguna zona y atracción, en el Disneyland de Tokio no encontrareis grandes diferencias y en caso de falta de tiempo, es preferible optar por Disneysea.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes