Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo estuve en ambos, en un viaje en cada uno, y como comentan es imposible en un día, mas que nada al cerrar pronto, las colas que hay... Imposible vaya, si quieres ver / montar en algo.
Buenas, como bien decís en el hilo, cada parque necesita de la compra de una entrada diferente.
Mi visita fué a Disneyland Tokyo, aún no he visitado Disney Sea.
En mi blog tengo un reportaje bastante amplio sobre mi visita a Disneyland Tokyo donde hablo sobre:
- las atracciones,
- la comida del parque,
- la cabalgata o parade de personajes Disney (la hacen 2 veces al día)
- los pases rápidos para montar a una atracción (Disney FastPass)
- cómo llegar al parque desde el centro de Tokyo (Shinjuku)
(editado moderación)
Creo que os puede ayudar bastante. Espero que os guste!
Salgo el 18 hacia Japón. Somos dos adultos y nunca hemos ido a ningún Disneyland. En principio no pensaba ir, pero ahora oigo a muchos que merece la pena porque el de Tokyo es diferente, tanto por el parque como por la gente que lo visita.
En este foro he leído que el Disney Sea es especial. Sólo pienso ir un día ¿Cuál me recomendáis? ¿Están en el mismo lugar?
Esto de Disney sigo sin verlo claro. Cuanto más os leo, más dudas me entran.
Caso de escoger uno, me aconsejasteis que si no hemos visto ningún otro antes, lo lógico sería ir al normal. Pero, por otra parte no dejo de leer que el de Disneysea está mucho mejor. Con lo cual, parece que no se yo si es tan lógico el ir al normal. Más, sabiendo que no tardaremos mucho en ir al de Paris en cuanto tengamos ocasión...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Si solo podeis ir a uno, id a Disney Sea.
No os defraudará.
Aunque sea "menos " Disney en cuanto a personajes clásicos, la atención al detalle lo hace único.
Es muy cómodo de ver en un solo día.
Tiene atracciones para todos los gustos.
A los crios les encantará la zona de La Sirenita y la que está ambientada en Aladdin, además de otras atracciones aptas para todos.
Y a vosotros os encantará la ambientación al detalle y las atracciones más moviditas, como Viaje al Centro de la Tierra o Indiana, que son de las mejores atracciones del mundo.
Los espectáculos además son muy buenos.
Como bien dices, si teneis intención de ir a Paris proximamente, salvo alguna zona y atracción, en el Disneyland de Tokio no encontrareis grandes diferencias y en caso de falta de tiempo, es preferible optar por Disneysea.
Gracias, Mariagalleta. Casi que me has confirmado por lo que me estaba decidiendo.
Un día, Disney Sea. Dos días, al otro. El problema es que hay que decidirlo previamente, para sacar la entrada de dos días. No puedo esperar a estar allí y según como vayamos de tiempo y de ganas decidir.
Cuando haga el planing más exacto acabaré de decidir, pero yo creo que va a ser un día en el Disney Sea.
Edito para decir que La Sirenita y Aladin son de sus personajes favoritos, más que Mickey y demás, o sea que...
Al de París hemos estado dos veces a punto de ir, pero luego lo hemos cambiado siempre. Pero caerá, no tardando mucho...
Hola,
Os comento nuestro caso a ver si nos podéis aconsejar.
Vamos a dedicar un día a Disney Tokyo. Pero no sabemos si al Sea o al otro.
Nunca hemos estado en parque Disney. Leemos lo de que Sea es único y eso inclina la balanza, pero... El punto es que vamos por nuestra hija, 2 años. En atracciones no se monta, lo que le hace ilusion es ver los personajes. Pero sólo conoce los clásicos (Micky, Minie,...), ¿mejor entonces el otro?
Nuestra intención es ver los personajes, los escenarios, los espectáculos, el ambiente... Y el padre montarse en alguna atracción con lo del Single Rider.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola Julia-K!
Pues por lo que comentas que vais con vuestra niña tan pequeñita, bajo mi punto de vista, puede ser que le resulte visualmente en ppio más llamativo el parque Disneyland que el Sea, hay un Land llamado Toontown que vendría a ser "pueblo donde viven los personajes clásicos Disney" donde encontraréis entre otras cosas, las casas de Mickey, Minnie, Goofy, el barco de Donald, el árbol de Chip & Dale... no solo se pueden visitar por dentro sino que es bastante habitual que estén los personajes (al menos Mickey y Minnie) dentro para sacarse fotos y firmar autógrafos. En otras partes del parque podéis encontrar otros personajes para haceros fotos (antes de entrar incluso al parque propiamente dicho suelen ponerse casi de continuo varios)
A parte también tenéis el Land por excelencia, Fantasyland, con varias atracciones para niños pequeños donde os podéis subir con ella.
Lógicamente también hay atracciones para que los padres os podáis subir también.
También hay al menos dos desfiles al día en este parque donde salen los personajes Disney y varios shows con personajes muy entretenidos
Si os atrae más el Sea, y si la cuestión es solo de que la niña vea a los personajes, y no tanto ya que disfrute del resto del entorno, puede ser una opción válida también, pues podéis verlos en varios shows que hacen tanto alrededor del lago como en los musicales dentro de los teatros y también se suelen poner a determinadas horas en ciertos lugares del parque para hacerse fotos.
(Hay un land infantil dedicado a la sirenita muy chulo, que le puede gustar también porque tiene mucho colorín jejeje)
Muchísimas gracias, Casimiro, todo un honor que aparezcas a echar un cable!
Pues por lo que dices creo que iremos a Disneyland. Y a ver si hay suerte y conseguimos salir de Toontown, porque no va a querer abandonar las casas!
Es una primera aproximación y una desconexión para ella. Pero igual salimos fanáticos de ahí jeje
De nada! Jeje espero que os guste el Parque, aunque no salgáis de la zona infantil jajaja.
Lo de salir fanáticos de Disneyland es más que probable, así que ya os veo volviendo en breve a otro, aunque sea en París.
Ya nos contarás!!
Aquí ando preparando el día de Disney Sea y tengo un par de dudillas, a ver si me las podéis solucionar.
- Para ir al Disney Sea, ¿merece la pena cojer el monorrail o es mejor ir andando? Por el mapa y algo que he leído parece que es así.
- Si sacas las entradas on-line, para el Fast Pass funciona lo mismo, ¿no? Es decir, son las entradas que imprimes las que te sirven para todo, ¿no?
- Con el Fast Pass, si no entiendo mal no puedes reservar dos veces para el mismo sitio, hasta que no te hayas montado una. Pero si te da una hora a partir de la cual si puedes reservar en otra distinta, aunque todavía no te hayas montado a la primera. ¿Entiendo bien?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Pues no esta muy lejos pero yo cogería el monorrail, las distancias son grandes, el monorrail divertido y ya os cansareis caminando dentro.
- Si sacas las entradas on-line, para el Fast Pass funciona lo mismo, ¿no? Es decir, son las entradas que imprimes las que te sirven para todo, ¿no? EFECTIVAMENTE
Con el fast pass es así como has dicho, hasta una hora después de sacarlo no puedes sacar otro.
Te sugiero que te busques el diario de Casimiro, que es como una biblia del tema. Gracias a el me lo lleve todo estudiadito y nos salio muy bien. Procura no ir en sábado/domingo/festivo.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
dificilisima Escribió:
Procura no ir en sábado/domingo/festivo.
Viendo la web con afluencia de visitantes prevista y en años anteriores, veo que hay días que llegan a los 76.000 visitantes ......
Y pensar que Porta Aventura con 30.000 visitantes ya cierra las puertas a nuevos visitantes, y es imposible moverte por ese parque ... No me quiero imaginar como tiene que ser Disney Tokyo lleno de gente
Es otra historia. Para que veais lo que son los japoneses, en el parque de Disney estuvimos el domingo y eramos un grupo de 8 personas. Cada vez que pasaba el desfile de frozen el grupo se nos partia y nos "perdíamos". Pues el personal de Disney nos iba orientando a cada trozo de grupito y nos decía estaba el resto de nuestro grupo. Sabian quienes eramos y que íbamos juntos. Bien es verdad que eramos un grupo peculiar, pero aun así impresionaba.
Pues no esta muy lejos pero yo cogería el monorrail, las distancias son grandes, el monorrail divertido y ya os cansareis caminando dentro.
- Si sacas las entradas on-line, para el Fast Pass funciona lo mismo, ¿no? Es decir, son las entradas que imprimes las que te sirven para todo, ¿no? EFECTIVAMENTE
Con el fast pass es así como has dicho, hasta una hora después de sacarlo no puedes sacar otro.
Te sugiero que te busques el diario de Casimiro, que es como una biblia del tema. Gracias a el me lo lleve todo estudiadito y nos salio muy bien. Procura no ir en sábado/domingo/festivo.
Gracias dificilisima.
Lo del Fast Pass aclarado.
Lo otro, lo tendré en cuenta. El tema es que justo la duda me viene del diario de Casimiro. Que, si no entiendo mal, como el monorrail va solo en la otra dirección y hay que dar toda la vuelta para llegar al Disney Sea y Casimiro dice que a veces es mejor ir a pie, pues para ver si para ir a ese parque en concreto merece la pena el monorrail o vas más rápido andando. Para volver tengo claro que monorrail, al ir en la dirección "corta" por así decirlo.
Banoa, no recuerdo tu caso, Casimiro viajo con otra persona adulta, yo viaje con 3 críos pequenios, creo que es un dato a tener en cuanta viendo su perspectiva y la mia que obviamente son diferentes en ese punto.
Para ir desde Maihama, con el monorrail, tienes que dar toda la vuelta para llegar a la estación de Disney Sea. Por eso. Si es una caminata, para ahorrarme dos minutos, prefiero ir en el monorrail, que como dices tú, ya nos cansaremos durante el día. Pero si no es mucha distancia, pues igual es mejor andando.
Para ir desde Maihama, con el monorrail, tienes que dar toda la vuelta para llegar a la estación de Disney Sea. Por eso. Si es una caminata, para ahorrarme dos minutos, prefiero ir en el monorrail, que como dices tú, ya nos cansaremos durante el día. Pero si no es mucha distancia, pues igual es mejor andando.
Y muchas gracias, eh!!!!!
Hola!!
A ver, lo de ir andando ya os saco de dudas, mejor el monorrail aun haciendo todo el recorrido para llegar a DS.
Lo de ir a pie es una opción, pero está algo lejos ( hablo yendo desde la estación de JR) , en monorrail se llega antes. Lo que hacen algunos para ahorrarse el billete de monorrail es ir andando al Embassador y allí coger el bus gratuito de éste a Disney Sea, pero vamos, todo ésto se haría desde el punto de vista "ahorrador" , si lo que se quiere es llegar cuanto antes mejor y descansados, el monorrail sigue siendo mejor opción.
Nosotros fuimos dando un paseo entre los hoteles de Disney Disneyland y Ambassador, para lo demás tiramos también de monorrail, además como habíamos sacado el pase para varios días, había que amortizarlo
donpepito Escribió:
dificilisima Escribió:
Procura no ir en sábado/domingo/festivo.
Viendo la web con afluencia de visitantes prevista y en años anteriores, veo que hay días que llegan a los 76.000 visitantes ......
Y pensar que Porta Aventura con 30.000 visitantes ya cierra las puertas a nuevos visitantes, y es imposible moverte por ese parque ... No me quiero imaginar como tiene que ser Disney Tokyo lleno de gente
Como te dice dificilisima (Hola! por lo que veo creo que estáis de vuelta verdad?) no tiene nada que ver, allí la organización es alucinante. Cuando vayas ya verás que poco (más bien nada) tiene que ver con Port Aventura jeje, empezando porque es bastante más grande de tamaño que nuestro parque y lógicamente al tener mayor aforo también permite caminar cómodamente aún habiendo bastante gente (otro cantar sería en Disneyland California, que son parques mucho más pequeños y sí es un dolor a veces no ya subirse a alguna atracción, sino simplemente intentar caminar por el parque).
De todas formas, como te recomiendan, evita los días de máxima afluencia, para eso están esas estupendas webs que nos indican el attendance estimado