Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Aparte de con augusto alguien ha hecho alguna excursion con otra persona que me podriais recomendar esta esta completa para los días que yo quiero
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda.
Nosotros llegamos en crucero a Shimizu. Queriamos buscar un taxi para hacer un tour de unos 6h , ya que nos marchamos a las 15h otra vez.
Alguien conoce un chofer para prepararnos una ruta bonita de max. 5h, gracias
Hola!! Voy a hacer una pregunta que quizá sea muy tonta pero no he sabido encontrar la respuesta... Las lineas de bus de Hakone son de doble sentido o van en un sentido único??
Entiendo que van en los dos sentidos, pero prefiero asegurarme...
Necesito ayuda para contratar una noche de hotel en Shin-Fuji (al día siguiente hacemos la excursión con Augusto y para no tener que madrugar tanto dormiremos allí) y 2 en Kawaguchiko (para subir al Monte Fuji y visitar Hakone).
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Le has preguntado a él?
A mí me dio un par de enlaces de Booking.
No hay muchas ni buenas opciones por la zona de Shin Fuji.
Sobre Kawaguchiko ni idea, pero ten en cuenta lo poco frecuente de los transportes entre Kawaguchi y Hakone.
A mi me gusta más la zona de Hakone para alojarme.
De todas maneras, para que necesitas alojamiento en Kawaguchi si ya vas a la zona con Augusto?
En Kawaguchico dormimos 2 noches porque 1 día subimos al Monte Fuji (la noche anterior nos gustaría dormir allí para no tener que madrugar tanto) y el 2º día vamos a ver Hakone (pero como el día anterior subimos al Monte Fuji, encuanto bajemos estaremos deseando tumbarnos en la cama).
Acabo de escribir a Augusto. A ver si me contesta rápido.
Ah, vale, entiendo.
Otra opción sería hacer esa segunda noche más cerca de Hakone.
Se me ocurre por ejemplo Gotemba, que es una ciudad bastante grande y donde tendriais que hacer el cambio de bus.
De todas maneras, si vais a hacer la excursión con Augusto y además subir al Fuji, yo me plantearia realmente lo de ir a Hakone, salvo que os apetezca ir allí para alojaros en algún hotel con onsen o tengais un especial interés en algo de allí.
A ver, a mi me gustó mucho, pero no verás tampoco nada que te sorprenda.
Quizás lo más destacable, en mi opinión, es Owakudani con sus vapores y la curiosidad de los huevos negros.
El resto es bonito porque es zona montañosa muy verde, pero tampoco nada del otro mundo.
Pero teniendo en cuenta la paliza que llevareis en el cuerpo y lo que habreis visto con Augusto, no mereceria la pena, sobre todo porque la conexión entre las dos zonas no es sencilla.
Pero vamos, es una opinión.
Si fuerais a hacer una noche de relax en la zona, te diría que adelante.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
mgarcia23 Escribió:
Buenas tardes.
Necesito ayuda para contratar una noche de hotel en Shin-Fuji (al día siguiente hacemos la excursión con Augusto y para no tener que madrugar tanto dormiremos allí) y 2 en Kawaguchiko (para subir al Monte Fuji y visitar Hakone).
¿Alguien se ha alojado en estos sitios?
Muchas gracias
Mírate el diario de Novia_Cadaver, ella hizo el tour con Augusto el año pasado, durmieron en Kawaguchi, subieron al Fuji de día, y al día siguiente hicieron Hakone. Igual te sirve como orientación y para ver en qué hotel estuvo ella en Kawaguchi
Me gustaría hacerte una pregunta.
Voy de viaje a Japón del 1 al 15 de septiembre y me gustaría saber si conocen algún sitio donde organicen excursiones de trekking al Monte Fuji en español si puede ser....
Me gustaría pasar la noche en el monte para ver el amanecer desde la cima.
Hola!
No creo que necesites que nadie te organice una excursión para subir aj Fuji.
Yo he subido hace menos de quince días y estaba a petar de gente!
Aunque supongo que en septiembre habrá menos gente, aún así es realmente muy fácil hacerlo por cuenta de uno mismo. Esta todo súper bien organizado, hay refugios por todas partes y la subida no es especialmente dura (yo no soy montañera y subí sin problemas).
Lo único que si quieres subir de noche, igual te interesa hacer noche en alguno de los refugios y eso ya no se como va porque yo subí de día...
Pero vamos, que puedes hacerlo por tu cuenta sin problemas.
Ya de paso, aprovecho para dejar alguna nota más sobre mi experiencia en Hakone y Fuji.
Al igual que Novia_Cadaver, yo combiné ambas zonas pero sin el tour de Augusto de por medio. Llegué a Hakone desde Kyoto, hice parte de la ruta hasta el lago Ashi, y desde allí, sin coger el barquito pirata, nos fuimos en bus a Kawaguchiko.
Desde Kawaguchiko al día siguiente subimos al Fuji, y el tercer día nos fuimos en bus a Tokyo desde allí, pasando el día (o intentándolo) en el FujiQ Highland.
Es muy fácil moverse en buses entre las zonas de Hakone y 5 lagos, eso sí, son buses locales y el que va desde Gotemba a Kawaguchi tarda la misma vida!!! (mi chico y yo lo apodamos "el autobús de la muerte" jijiji).
Merece mucho la pena subir al Fuji, a nosotros nos hizo un día de auténtica mierda con una niebla que no me veía ni los pies..... :-((((( y aún así no me arrepiento de haber subido, el ambiente era genial, montones de japoneses subiendo, familias con niños, personas mayores...... Una de las mejores experiencias del viaje
No puedo decir lo mismo de Hakone. Decidimos no hacer la ruta completa porque ya desde España nos parecía un poco turistada, y una vez visto.... Es lo único que quitaría de mi itinerario. De hecho, los que viajéis en Agosto, os diría que evitéis Hakone. Había más gente que en la guerra!!! Colas para todo, los trenes, el teleférico y el funi a petar...... Muy agobiante. Lo único que me apetecía realmente ver de esta zona eran las fuentes sulfurosas de Owakudani, y me decepcionó bastante. Ningún encanto, en mi opinión.
No se si con menos gente ganará en encanto....... Pero en Agosto, de verdad, si lo dejáis de lado no os perdereis mucho!
Hola!
No creo que necesites que nadie te organice una excursión para subir aj Fuji.
Yo he subido hace menos de quince días y estaba a petar de gente!
Aunque supongo que en septiembre habrá menos gente, aún así es realmente muy fácil hacerlo por cuenta de uno mismo. Esta todo súper bien organizado, hay refugios por todas partes y la subida no es especialmente dura (yo no soy montañera y subí sin problemas).
Lo único que si quieres subir de noche, igual te interesa hacer noche en alguno de los refugios y eso ya no se como va porque yo subí de día...
Pero vamos, que puedes hacerlo por tu cuenta sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Laura me alegro de tu ascensión al Fuji! Es mi asignatura pendiente para el próximo viaje
Sobre Hakone supongo que el calor y humedad de agosto y que hubiera tanta gente desluce el lugar... Nosotros lo hicimos en mayo, casi solos, con buen tiempo y rematando con el onsen privado en la habitación del ryokan y sin duda es uno de mis lugares favoritos en Japón! Está en el top ten de mis viajes!
Me quedan 4 semanas para irme y quería saber si alguien ha hecho ne Hakone la ruta circular, mas que nada para saber cuanto tiempo se necesita para hacerla y si merece la pena, por que si no me la ahorro y parto ese mismo día pronto para tokio y a verlas venir, xDD