Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sí, tienes razón.
Otra persona me ha recomendado lo mismo, que ese día vea Nara e Inari, y salga el día siguiente hacia Hiroshima, que en un día me da tiempo a ver Hiroshima y Miyajima.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
mgarcia23 Escribió:
Sí, tienes razón.
Otra persona me ha recomendado lo mismo, que ese día vea Nara e Inari, y salga el día siguiente hacia Hiroshima, que en un día me da tiempo a ver Hiroshima y Miyajima.
Mil gracias
Divide las visitas: Nara y Fushimi Inari un día, Miyajima e Hiroshima otro... La verdad que ambas excursiones son estupendas
Hola a todos, estoy pensando en ir a fin de año a Japón, no por el fin de año en sí, si no pq son mis vacaciones. Estaría 7 u 8 días allí. Como lo haríais?, me han pasado presupuesto para estar en Tokio, pero estar toda una semana sólo en Tokio no me llama, y claro , estoy leyendo que merece la pena ir a Kyoto y Osaka, y veo que pilla bastante lejos y no sé si plantearlo en coger la ida el avión a Osaka y el regreso por Tokio. Los que ya habéis viajado a Japón, que me aconsejáis?
Este post no es el adecuado, este es para hablra de excursiones des kyoto o osaka, mejor pasate por aquí: www.losviajeros.com/ ...06#4484606
Mi consejo es que son poco días y en esas fechas hay festivales, incluso algún día que puedes pillar algo cerrado...
1: me centraría en tokyo y alrededores, kamakura, nikko...
2: si realmente quieres ir a kyoto, solo te daría para tokyo y kyoto. Si quieres ver un mínimo de cada una y sin ir corriendo. Mirate vuelos internos baratos o bien el bus pass si quieres viajar de noche. También tienes el tren, pero según como en tu caso te puede salir caro al no realizar mas excursiones para amortizar Jrpass...nose. Eso valora tiempos y precios, pero yo optaría por la 1 y disfrutar de las fiestas.
Pero mejor lo comentamos en el post que te he indicado. Ahí verás opciones que han tomado la gente que ha ido solo 1 semana
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
nuriacc Escribió:
hola a todos, estoy pensando en ir a fin de año a Japón, no por el fin de año en sí, si no pq son mis vacaciones. Estaría 7 u 8 días allí. Como lo haríais?, me han pasado presupuesto para estar en Tokio, pero estar toda una semana sólo en Tokio no me llama, y claro , estoy leyendo que merece la pena ir a Kyoto y Osaka, y veo que pilla bastante lejos y no sé si plantearlo en coger la ida el avión a Osaka y el regreso por Tokio. Los que ya habéis viajado a Japón, que me aconsejáis?
Tokyo no te lo terminas en una semana, ni en diez días... Ni en un mes, pero bueno.
Desde Tokyo puedes ir a sitios muy cercanos, como Yokohama, Kamakura, Nikko, Takao, Kawagoe...
Ten en cuenta que la gente piensa en Tokyo como en un Madrid o Barcelona en grande... Y no, es mucho, muchísimo mas grande
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
nuriacc Escribió:
hola a todos, estoy pensando en ir a fin de año a Japón, no por el fin de año en sí, si no pq son mis vacaciones. Estaría 7 u 8 días allí. Como lo haríais?, me han pasado presupuesto para estar en Tokio, pero estar toda una semana sólo en Tokio no me llama, y claro , estoy leyendo que merece la pena ir a Kyoto y Osaka, y veo que pilla bastante lejos y no sé si plantearlo en coger la ida el avión a Osaka y el regreso por Tokio. Los que ya habéis viajado a Japón, que me aconsejáis?
Con 7 días solo, quédate en Tokio...te va a faltar tiempo!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
Muy contento pq me ha llegado el permiso, gracias a un amigo, para ver el Nishi Honganji, sobretodo el Shoin y el Hiunkaku, ambos edificios tesoros nacional, que no estan abiertos al público
Ya contaré la experiencia
Estoy barajando la posibilidad desde Kyoto hacer una excursión a Kibune y Kurama, estoy mirando diarios (pocos porque casi nadie ha ido) y blogs, sobre como orientar esta visita, recomiendan mucha gente hacer el trekking empezando por Kibune y terminando en Kurama, pero miro en google maps y no me aclaro muy bien, si nos bajamos en la parada de kibuneguchi y tiramos para arriba hasta que punto tendríamos que llegar exacto?? kibune shrine o kibune shrine okumiya? me imagino que una vez llegado habrá otro camino para bajar a kurama porque es que en google maps no aparece.
Os dejo el link de la zona de google maps haber si alguien puede orientarme.
Y otra cosa desde la estación de tren hasta Kibune hay algún bus para subir? lo digo por si al final decidimos hacer el trekking para no gastar energias subiendo a kibune andando.
Y a parte, allí nos dieron un mapa con el trekking, así que tranquilo que no os perderéis.
Nosotros solo fuimos hasta kuramadera y volvimos.
Si lees mi blog puedes ver donde comimos, que está muy chulo
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
lavyfgc Escribió:
Estoy barajando la posibilidad desde Kyoto hacer una excursión a Kibune y Kurama, estoy mirando diarios (pocos porque casi nadie ha ido) y blogs, sobre como orientar esta visita, recomiendan mucha gente hacer el trekking empezando por Kibune y terminando en Kurama, pero miro en google maps y no me aclaro muy bien, si nos bajamos en la parada de kibuneguchi y tiramos para arriba hasta que punto tendríamos que llegar exacto?? kibune shrine o kibune shrine okumiya? me imagino que una vez llegado habrá otro camino para bajar a kurama porque es que en google maps no aparece.
Os dejo el link de la zona de google maps haber si alguien puede orientarme.
Y otra cosa desde la estación de tren hasta Kibune hay algún bus para subir? lo digo por si al final decidimos hacer el trekking para no gastar energias subiendo a kibune andando.
Hay un autobús creo pero desde la estación al comienzo de la ruta la subida es insignificante, un paseo de 15/20 minutos creo recordar, por la carretera que bordea el río. Yo soy muy de pasear y fui andando pero el bus existe.
La ruta no tiene pérdida porque es una senda que se distingue claramente a lo largo de todo el recorrido sin posibilidad de error, aparte de que te dan un mapa y además al llegar a Kurama como llegas desde "arriba" el ves todo desde las alturas siendo fácil llegar a Kurama.
No tiene ninguna complicación, aparte de que al comprar la "entrada" te dan un mapa.
Hola a todos y a todas, veis factible una excursión de un día para visitar Hiroshima y Miyajima, volviendo a dormir a Kyoto? Me lo estoy planteando y no se si quedarme a dormir en Miyajima o volver a Kyoto.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
alexcule92 Escribió:
Hola a todos y a todas, veis factible una excursión de un día para visitar Hiroshima y Miyajima, volviendo a dormir a Kyoto? Me lo estoy planteando y no se si quedarme a dormir en Miyajima o volver a Kyoto.
Gracias!
Si sin problema, lo hace mucha gente, nosotros por ejemplo lo hicimos así. Salimos temprano hacia Hiroshima desde Kyoto y a las 09:00 ya estábamos allí. Después tienes toda la tarde para Miyajima y vuelta a Kyoto. Ahora también te dirán que si tienes tiempo puede ser interesante dormir en Miyajima y ver la isla cuando se van todos los turistas.
Buenas de nuevo..he leído que una vez llegas a la estación de JR de Nara,tienes que coger buses para ir al Parque de Nara donde hay que ver algunas cosas,pero algunos templos están en las afueras no??
Esta (mas o menos )bien indicado que buses hay que coger??me lo quería llevar currado desde aquí..
Almenos que quieras ver el Horyuji Temple, el resto de los importantes están en la zona del parque, y sonlos que se suelen visitar. Al Horyuji Temple por tiempo no suele irse...eso ya depende de tu planning.
Pero si quieres bus, seguro que fuera dela estación de tren hay. O pregunta en la oficina de información.