ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Archivo 05/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 60678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Me podéis aclarar por favor si cuando ponéis en los itinerarios "Nara - Inari", os referís al "Santuario Fushimi Inari"?
Que entiendo que ese santuario está en Kyoto, no? Y sería ir por la mañana a Nari y por la tarde ya de vuelta en Kyoto, visitar el Santuario.
Es correcto este entendimiento, o me he perdido?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Golorito a tus preguntas sobre que excursion coger, Yo por experiencia Augusto sin pensarlo. Como ya he puesto en mi otro comentario jamás he estado en una excursión guiada donde haya tenido tanta información aclaración de conceptos y diversión. En esta excursion yo sabia que cosas se hacian y otras que no, las que no me han dejado con la boca abierta y ha sido una grandisima experiencia y sorpresa.

Sobre lo de fushimi inari (inari ) es el templo si donde estan los tropocientos Toris, Aunque hay gente que a la mitad se vuelve yo recomiendo subir hasta arriba del todo es gratificante!!

Yo por climatología hice inari un día y nara 2 después, pero vamos que si vas tempranito por la mañana a la tarde ya tienes todo hecho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loligosan Escribió:
Golorito a tus preguntas sobre que excursion coger, Yo por experiencia Augusto sin pensarlo. Como ya he puesto en mi otro comentario jamás he estado en una excursión guiada donde haya tenido tanta información aclaración de conceptos y diversión. En esta excursion yo sabia que cosas se hacian y otras que no, las que no me han dejado con la boca abierta y ha sido una grandisima experiencia y sorpresa.

Sobre lo de fushimi inari (inari ) es el templo si donde estan los tropocientos Toris, Aunque hay gente que a la mitad se vuelve yo recomiendo subir hasta arriba del todo es gratificante!!

Yo por climatología hice inari un día y nara 2 después, pero vamos que si vas tempranito por la mañana a la tarde ya tienes todo hecho.

Muchas gracias Loligosan. Todavía no he leído mucho sobre Inari, y era por eso que preguntaba. Parece que mucha gente lo junta con Nara y era por aprovechar así el tiempo.

Los toris todavía no se que son, así que tomo nota de "subir hasta arriba del todo", signifique lo que signifique eso

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:

Los toris todavía no se que son, así que tomo nota de "subir hasta arriba del todo", signifique lo que signifique eso

Gracias!!!

Lo correcto es decir "Torii" (alargando la i). Un Torii es simplemente un "portal", uno de los famosos "porticos" por así llamarlos tan usuales en los templos japoneses. Frecuentemente de color rojo y de madera, aunque los hay hechos de otros materiales, como piedra o incluso bronce (pero son mas raros)

Aquí tienes la entrada de la wiki

es.wikipedia.org/ ...ari-taisha

La "gracia" de este templo es que tiene cientos (literalmente) de puertas de esas tan juntos que hacen literalmente pasillos.

Conviene recordar que esta muy muy cerca de Kyoto, apenas a 5 minutos de tren desde la estación central usando la línea Nara.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Orbatos Escribió:
Golorito Escribió:

Gracias!!!

Lo correcto es decir "Torii" (alargando la i). Un Torii es simplemente un "portal", uno de los famosos "porticos" por así llamarlos tan usuales en los templos japoneses. Frecuentemente de color rojo y de madera, aunque los hay hechos de otros materiales, como piedra o incluso bronce (pero son mas raros)

Aquí tienes la entrada de la wiki

es.wikipedia.org/ ...ari-taisha

La "gracia" de este templo es que tiene cientos (literalmente) de puertas de esas tan juntos que hacen literalmente pasillos.

Conviene recordar que esta muy muy cerca de Kyoto, apenas a 5 minutos de tren desde la estación central usando la línea Nara.

Ala que chulada!!! Gracias por la info adicional Orbatos. Espero que de aquí a Abril se me haya olvidado la foto que acabo de ver en la wiki y cuando llegue allí me sorprenda tanto como acabo de hacerlo ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!

No se si estoy escribiendo en el lugar adecuado... Os agradecería que me aconsejárais un poquito.

Mi pareja y yo nos vamos a Japón 15 días en septiembre. Llegamos al aeropuerto de Narita el 11/09/14 sobre las 9 de la mañana y regresamos des de el aeropuerto de Haneda el 25/09/14 a las 7:35 de la mañana.

Ya tenemos el JR Pass de 14 días que tenemos intención de activar el mismo día de llegada en el aeropuerto.

El itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:

11/9: Llegada a Narita, activar JR Pass, ir al hotel a dejar las cosas y pasar el día por la ciudad (Hotel Yanagibashi, cerca de JR Asakusabashi, 5 noches).
12/09: Tokio: Por la mañana lonja de pescado de Tsukiji y por la tarde ciudad.
13/09: Tokio- Visita a Nikko- Tokio.
14/09: Tokio: Ciudad.
15/09: Tokio- Visita a Hakone o a los 5 lagos??- Tokio.
16/09: Tokio: Para esta noche ya no tenemos alojamiento porqué la idea es mandar las maletas desde el hotel al hotel de Kioto (si se puede) y buscar un Love Hotel curioso donde quedarnos. Pasar el día por la ciudad.
17/09: Tokio-Takayama (Ryokan Seiryu, 1 noche).
18/09: Takayama-Kioto: Recuperar maletas. Visitar Kioto por la tarde.
19/09: Kioto: Ciudad.
20/09: Kioto- Nara- Kioto.
21/09: Kioto- Osaka- Kioto.
22/09: Kioto- Hiroshima y Miyajima - Kioto. Nos quedamos a dormir en Miyajima o volvemos a Kioto?? He visto que el Hotel Sakuraya en Miyajima puede estar bien. Si nos quedamos en Miyajima supongo que podemos dejar las maletas en la consigna del hotel de Kioto y recuperarlas al día siguiente.
23/09: Kioto o Miyajima- Kioto, dependiendo de lo que hagamos la noche anterior. Acabar de visitar Kioto.
24/09: Kioto-Tokio (alojamiento cercano al aeropuerto de Haneda: Vista Hotel Kamata, 1 noche).
25/09: Vuelo de vuelta des de el aeropuerto de Haneda.

Que os parece?? Creeis que son demasiados días en Kioto? Me estoy dejando algo importante que visitar? Que cambiaríais?

Me falta por reservar el Hotel de Kioto y el de Miyajima (si finalmente pasáramos allí una noche).
Pensaba reservar los hoteles más sobre la marcha pero cada día quedan menos hoteles disponibles... De hecho queríamos ir a Kayosan y pasar una noche en el Ekoin Temple pero ya está todo reservado.

Muchas gracias de antemano! Cualquier propuesta será bien recibida!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedaba en Miyajima sin pensarlo, la isla tiene un embrujo especial sobretodo de noche, ademas podras verla sin tanto agobio de turista y disfrutando de sus restaurantes.

Ni lo dudes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kuku83 Escribió:
Yo me quedaba en Miyajima sin pensarlo, la isla tiene un embrujo especial sobretodo de noche, ademas podras verla sin tanto agobio de turista y disfrutando de sus restaurantes.

Ni lo dudes

Ok! Pues acabo de reservar el Hotel Sakuraya para la noche del 22 al 23 de septiembre

Que más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hazlo como mejor te convenga, en realidad dicen que una vida entera no basta para conocer Kyoto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Orbatos Escribió:
Hazlo como mejor te convenga, en realidad dicen que una vida entera no basta para conocer Kyoto

Que me decís de Kamakura y Yokohama? Se hace en un día ida y vuelta desde Tokio o merece la pena hacer noche?

Realmente merece la pena ir Hakone o me recomendais algún otro sitio??

Graciaaaas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kamakura y yokohama se hace i/v viendo lo básico.

Hakone...a gustos. Yono fui, eso has de mirar diarios y valorar si os gusta y si tienes tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he visitado ninguna de las tres, la gente tiende a olvidarse que también hay mucho Tokyo que ver XDDDD
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy planeando ya mi tercer viaje y me he propuesto hacer un punta a punta de Japon en 15/16 días, hay sitios que no volvere a visitar y otras que vere más de pasada al ser tan viajada. He estado mirando vuelos llegando por Fukuoka y volviendo por Sapporo y el precio es bastante asequible.. Como 630...650 para lo que es... Y hacer un viaje visitando Fukuoka... Hiroshima... Osaka... Kyoto.... Tokyo... Akita... Aomori... Y ya Sapporo... Vamos toda una epopeya xD pero creo que ya son bastantes viajes como para hacer uno de estos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kuku83 Escribió:
Yo no he visitado ninguna de las tres, la gente tiende a olvidarse que también hay mucho Tokyo que ver XDDDD

Ya... Es que lo queremos todo en muy poco tiempo! Me pasa en todos los viajes... Jaja. Luego cuando estás allí te vuelves más realista y dejas cosas por hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Golorito Escribió:
me podéis aclarar por favor si cuando ponéis en los itinerarios "Nara - Inari", os referís al "Santuario Fushimi Inari"?
Que entiendo que ese santuario está en Kyoto, no? Y sería ir por la mañana a Nari y por la tarde ya de vuelta en Kyoto, visitar el Santuario.

Gracias!!

Hola Golorito
Cuando la gente dice "Nara-Inari" se refiere a la excursion que mucha gente hace: 2 sitios en 1 día. Nara (lleno de bambies) y Fushi Inari, (lleno de Toris)

Yo no recomiendo hacer en Fushimi Inari toda l vuelta hasta arriba, es mucho de lo mismo y tampoco hay una vista panoramica o algo que valga la pena. Yo, de volver a hacerlo, subiria hasta donde el camino se divide en 2, como en la peli.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

REDOXTOTAL Escribió:
que zona de kyoto recomendais para alojarse??no encuentro sitio en los hoteles que normalmente recomendais

Pd.Hay algun foro exclusivo de alojamiento en kyoto??

Hola Redoxtotal
Yo te recomiendo el Nine Hours hotel a lado del Mercado de Comida, Nashimi puede ser?? Uff, hace 1 mes que fui y ya se me olvidó!

Bueno, el Nine Hours hotel es un hotel capsula para turistas, es decir, las capsulas son bastante amplias y de hecho puedes sentarte sin pegarte en la cabeza. Las instalaciones son nuevas y todo esta limpio además, el futon es muy muy comodo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnitaSiAl Escribió:
kuku83 Escribió:

Ya... Es que lo queremos todo en muy poco tiempo! Me pasa en todos los viajes... Jaja. Luego cuando estás allí te vuelves más realista y dejas cosas por hacer.

A mi me pasa igual, quiero todo en poco tiempo, por eso siempre prefiero estar algún día menos en las ciudades grandes, aunque me deje cosas por ver.

El planeta tierra es tan grande y tiene tantas cosas diferentes para ver, que con una vida no llega!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

romca Escribió:
Golorito Escribió:
me podéis aclarar por favor si cuando ponéis en los itinerarios "Nara - Inari", os referís al "Santuario Fushimi Inari"?

Gracias!!

Hola Golorito
Cuando la gente dice "Nara-Inari" se refiere a la excursion que mucha gente hace: 2 sitios en 1 día. Nara (lleno de bambies) y Fushi Inari, (lleno de Toris)

Yo no recomiendo hacer en Fushimi Inari toda l vuelta hasta arriba, es mucho de lo mismo y tampoco hay una vista panoramica o algo que valga la pena. Yo, de volver a hacerlo, subiria hasta donde el camino se divide en 2, como en la peli.

Gracias por el consejo romca. Otro forero sin embargo, sí que me recomienda subir hasta arriba del todo en Fushi Inari, así que ya decidiré sobre la marcha, jejeje. Depende lo cansados que estemos.

Pero me queda claro que estas 2 excursiones, caben perfectamente en 1 día.

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me encantó subir, pero ya es una cuestión personal de cada cual

De todas formas, merece la pena al menos visitar la zona de abajo.

Y si, nos referimos a esa combinación
⬆️ Arriba

Travel Addict

romca Escribió:
REDOXTOTAL Escribió:
que zona de kyoto recomendais para alojarse??no encuentro sitio en los hoteles que normalmente recomendais

Pd.Hay algun foro exclusivo de alojamiento en kyoto??

Hola Redoxtotal
Yo te recomiendo el Nine Hours hotel a lado del Mercado de Comida, Nashimi puede ser?? Uff, hace 1 mes que fui y ya se me olvidó!

Bueno, el Nine Hours hotel es un hotel capsula para turistas, es decir, las capsulas son bastante amplias y de hecho puedes sentarte sin pegarte en la cabeza. Las instalaciones son nuevas y todo esta limpio además, el futon es muy muy comodo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes