Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
De nada! Jeje espero que os guste el Parque, aunque no salgáis de la zona infantil jajaja.
Lo de salir fanáticos de Disneyland es más que probable, así que ya os veo volviendo en breve a otro, aunque sea en París.
Ya nos contarás!!
Aquí ando preparando el día de Disney Sea y tengo un par de dudillas, a ver si me las podéis solucionar.
- Para ir al Disney Sea, ¿merece la pena cojer el monorrail o es mejor ir andando? Por el mapa y algo que he leído parece que es así.
- Si sacas las entradas on-line, para el Fast Pass funciona lo mismo, ¿no? Es decir, son las entradas que imprimes las que te sirven para todo, ¿no?
- Con el Fast Pass, si no entiendo mal no puedes reservar dos veces para el mismo sitio, hasta que no te hayas montado una. Pero si te da una hora a partir de la cual si puedes reservar en otra distinta, aunque todavía no te hayas montado a la primera. ¿Entiendo bien?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Pues no esta muy lejos pero yo cogería el monorrail, las distancias son grandes, el monorrail divertido y ya os cansareis caminando dentro.
- Si sacas las entradas on-line, para el Fast Pass funciona lo mismo, ¿no? Es decir, son las entradas que imprimes las que te sirven para todo, ¿no? EFECTIVAMENTE
Con el fast pass es así como has dicho, hasta una hora después de sacarlo no puedes sacar otro.
Te sugiero que te busques el diario de Casimiro, que es como una biblia del tema. Gracias a el me lo lleve todo estudiadito y nos salio muy bien. Procura no ir en sábado/domingo/festivo.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
dificilisima Escribió:
Procura no ir en sábado/domingo/festivo.
Viendo la web con afluencia de visitantes prevista y en años anteriores, veo que hay días que llegan a los 76.000 visitantes ......
Y pensar que Porta Aventura con 30.000 visitantes ya cierra las puertas a nuevos visitantes, y es imposible moverte por ese parque ... No me quiero imaginar como tiene que ser Disney Tokyo lleno de gente
Es otra historia. Para que veais lo que son los japoneses, en el parque de Disney estuvimos el domingo y eramos un grupo de 8 personas. Cada vez que pasaba el desfile de frozen el grupo se nos partia y nos "perdíamos". Pues el personal de Disney nos iba orientando a cada trozo de grupito y nos decía estaba el resto de nuestro grupo. Sabian quienes eramos y que íbamos juntos. Bien es verdad que eramos un grupo peculiar, pero aun así impresionaba.
Pues no esta muy lejos pero yo cogería el monorrail, las distancias son grandes, el monorrail divertido y ya os cansareis caminando dentro.
- Si sacas las entradas on-line, para el Fast Pass funciona lo mismo, ¿no? Es decir, son las entradas que imprimes las que te sirven para todo, ¿no? EFECTIVAMENTE
Con el fast pass es así como has dicho, hasta una hora después de sacarlo no puedes sacar otro.
Te sugiero que te busques el diario de Casimiro, que es como una biblia del tema. Gracias a el me lo lleve todo estudiadito y nos salio muy bien. Procura no ir en sábado/domingo/festivo.
Gracias dificilisima.
Lo del Fast Pass aclarado.
Lo otro, lo tendré en cuenta. El tema es que justo la duda me viene del diario de Casimiro. Que, si no entiendo mal, como el monorrail va solo en la otra dirección y hay que dar toda la vuelta para llegar al Disney Sea y Casimiro dice que a veces es mejor ir a pie, pues para ver si para ir a ese parque en concreto merece la pena el monorrail o vas más rápido andando. Para volver tengo claro que monorrail, al ir en la dirección "corta" por así decirlo.
Banoa, no recuerdo tu caso, Casimiro viajo con otra persona adulta, yo viaje con 3 críos pequenios, creo que es un dato a tener en cuanta viendo su perspectiva y la mia que obviamente son diferentes en ese punto.
Para ir desde Maihama, con el monorrail, tienes que dar toda la vuelta para llegar a la estación de Disney Sea. Por eso. Si es una caminata, para ahorrarme dos minutos, prefiero ir en el monorrail, que como dices tú, ya nos cansaremos durante el día. Pero si no es mucha distancia, pues igual es mejor andando.
Para ir desde Maihama, con el monorrail, tienes que dar toda la vuelta para llegar a la estación de Disney Sea. Por eso. Si es una caminata, para ahorrarme dos minutos, prefiero ir en el monorrail, que como dices tú, ya nos cansaremos durante el día. Pero si no es mucha distancia, pues igual es mejor andando.
Y muchas gracias, eh!!!!!
Hola!!
A ver, lo de ir andando ya os saco de dudas, mejor el monorrail aun haciendo todo el recorrido para llegar a DS.
Lo de ir a pie es una opción, pero está algo lejos ( hablo yendo desde la estación de JR) , en monorrail se llega antes. Lo que hacen algunos para ahorrarse el billete de monorrail es ir andando al Embassador y allí coger el bus gratuito de éste a Disney Sea, pero vamos, todo ésto se haría desde el punto de vista "ahorrador" , si lo que se quiere es llegar cuanto antes mejor y descansados, el monorrail sigue siendo mejor opción.
Nosotros fuimos dando un paseo entre los hoteles de Disney Disneyland y Ambassador, para lo demás tiramos también de monorrail, además como habíamos sacado el pase para varios días, había que amortizarlo
donpepito Escribió:
dificilisima Escribió:
Procura no ir en sábado/domingo/festivo.
Viendo la web con afluencia de visitantes prevista y en años anteriores, veo que hay días que llegan a los 76.000 visitantes ......
Y pensar que Porta Aventura con 30.000 visitantes ya cierra las puertas a nuevos visitantes, y es imposible moverte por ese parque ... No me quiero imaginar como tiene que ser Disney Tokyo lleno de gente
Como te dice dificilisima (Hola! por lo que veo creo que estáis de vuelta verdad?) no tiene nada que ver, allí la organización es alucinante. Cuando vayas ya verás que poco (más bien nada) tiene que ver con Port Aventura jeje, empezando porque es bastante más grande de tamaño que nuestro parque y lógicamente al tener mayor aforo también permite caminar cómodamente aún habiendo bastante gente (otro cantar sería en Disneyland California, que son parques mucho más pequeños y sí es un dolor a veces no ya subirse a alguna atracción, sino simplemente intentar caminar por el parque).
De todas formas, como te recomiendan, evita los días de máxima afluencia, para eso están esas estupendas webs que nos indican el attendance estimado
Una pregunta ...
Voy la segunda semana de Abril a Disney Tokyo.
Tenía pensado comprar las entradas a través de internet, pero me tiraba un poco atrás el que tienes que elegir ya el parque que quieres visitar ... Si lo quieres cambiar, es mas coste.
Pero tampoco quiero pasarme 1 hora de cola en la taquilla del parque.
¿Es posible comprar las entradas en uno de los hoteles asociados de Disney( el Hilton)? ... Es por comprarlas el día antes
Me contesto a mi mismo, mirando la web de Tokyo Disney
1. Obtain Park Tickets at the Hotel
Official Hotel Guests can purchase tickets for Tokyo Disneyland Park and Tokyo DisneySea Park right at their Hotel. In addition, Guests who have purchased Park ticket vouchers from a travel agency may exchange those vouchers for actual tickets at the Hotel.
sí que las venden, además creo (si no han cambiado las normas) que por alojarte en el hotel, en el hipotético caso de que hubiese un aforo completo en los parques para ese día, tú tendrías igualmente derecho a entrar.
Casimiro Escribió:
sí que las venden, además creo (si no han cambiado las normas) que por alojarte en el hotel, en el hipotético caso de que hubiese un aforo completo en los parques para ese día, tú tendrías igualmente derecho a entrar.
Si, eso también lo indican .... Pero cuando voy yo (entre semana, fuera de vacaciones) no hay prevision .... La afluencia es baja (según sus estandares).
Una pregunta sobre equipaje ....
De Kyoto a Tokyo envío las maletas por mensajería .... El día que voy a Miyajima, nos llevamos una mochila para esa noche. El equipaje tarda dos días.
Pero el día que dejo el hotel en Tokyio, y voy a Disney , si envío las maletas por mensajería, ¿llegan el mismo día?.
Voy con dos peques, el carro, y el equipaje .... Y quiero evitar el ir cargado en el tren, metro, estaciones, etc ....
Ah, y ya se que en la estación de Maihama puedes dejar el equipaje y te lo llevan al hotel, pero solo es hasta las 03:00 PM ... Y yo tengo intención de pasar el día en Tokyo y llegar ya a la hora de cenar.
Pues en el tema de envío de maletas, siento no poder ayudarte...
Eso me imagino que lo podrás preguntar en el sitio con el tengas pensado enviar las maletas. Igual podrías mandarlas la noche antes y así yo creo que seguro que las tendrías el día que llegáis, dejar solo un par de mochilas si eso para llevar con vosotros con lo que necesitéis para pasar esa noche... Pero como digo, lo mejor es que preguntéis si mandando las maletas por la mañana llegarían a la noche (por lógica, siendo dentro de Tokyo y no habiendo mucha distancia es de suponer que sí, pero vaya usted a saber qué normativa siguen en estos temas...)
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Necesito mandar un e-mail al hotel Ambassador de Disney Tokyo y no encuentro por ningún lado una dirección
Lo pongo aquí por si algún alma caritativa tiene dicha dirección de e-mail y me la puede pasar.
Seguro que la dirección está en su página web en algún sitio, pero por más vueltas que doy no consigo encontrarla, qué desesperación!!!
¿Y un correo de Disney Tokyo ?
Por un tema de empresa, en Disney Paris me dan gratuidades y obsequios .... Pero en el de Tokyo, no tengo ni idea. He ido a mandarles un mail, y no lo he conseguido.
Pues en esas estaba yo ahora mismo, mirando a ver si teniendo el mail gral de Disney Tokyo habría manera de escribirles y que nos facilitaran el del Hotel, pero ni del gral veo ni un formulario de contacto, solamente encuentro un número de teléfono...
PD menuda suerte tienes con lo de tu empresa!!! pa mí lo quisiera!
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Muchas gracias!!! Pues yo también estuve buscando cualquier otro e-mail donde me pudieran facilitar el del Ambassador, pero nada de nada.
Será posible que no tengan en las webs ni una sola dirección de e-mail de contacto???!!!
Lo quería para confirmar que en ese hotel venden los tickets del autobús que va de Disney a Haneda, para el día de la vuelta que queremos cogerlo allí. He escrito a la empresa de los autobuses. Bueno, en realidad se lo he dejado en el buzón de "sugerencias" porque localizar un e-mail de contacto también ha sido misión imposible. Ojalá me contesten, me iría mucho más tranquila. Y si no, pues preguntaremos en el Ambassador el día que lleguemos
PD: donpepito, envidia me da lo de tu empresa, yo también quiero!!!