VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p74 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 60497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los argumentos de Mariagalleta son irrefutables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sal. Escribió:
diletante Escribió:
alfsmith Escribió:
BCN a OSA, TYO a BCN mar 3 mar 2015 – mar 17 mar 2015
Con AirFrance y tiempos totales menores de 15 horas
575 Euros, 600 Máximo...

Pues miraré si desde Madrid también cuesta lo mismo o parecido porque estoy barajando esas fechas.

En general, me llama la atención los buenos precios teniendo en cuenta que llegáis por una ciudad y salís por otra en casi todos los casos. Mejor, claro

Yo reserve hace un mes o así un vuelo (llegada a Osaka y salida desde Tokio) del 11 al 22 de marzo del 2015 por 600€ con una escala (sin coste extra) de 2 días en Dubai con Fly Emirates, mira a ver si aun esta la oferta.

Voy a mirar, muchas gracias. Y la posibilidad de estar uno o dos días en Dubái también me parece interesante. En principio iba a esperar a septiembre/octubre a ver si cazo algún ofertón y para tener claro el número de días en Japón, que todavía no me he puesto a ello
⬆️ Arriba

Experto

alfsmith Escribió:
Golorito Escribió:
alfsmith Escribió:
Un apunte: Dependiendo la ilusión que te haga Kioto o Tokio (y el precio de los vuelos) dejaría para el final lo que más creas que te vaya a gustar, aunque te puedes llevar sorpresas... Yo dejé Tokio para el final y me decepcionó un poco. (Kioto es de otro mundo).

Corregirme si me equivoco, pero la impresión que tengo es que Tokyo es mega-grande y se necesitan más días para visitarla.

Y sé que mi marido quiere allí tiempo extra porque es un aficionado de las figuritas de Super Sónico....
Por eso creo que a lo mejor es mejor dejarla para el final... Pero me fio mucho de todos vuestros comentarios, siempre teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos propios.

Gracias chicos como siempre por toda vuestra ayuda.

Vamos a ver, Kioto es super-densa, pero también hay que saber elegir porque no te la acabas en una vida. Que en 4 días se le puede dar un vistazo, vale, pero menos es perderse mucho (sólo de lo imprescindible). Hay gente que el segundo día puede quedar saturado de "templos". Depende si llevas entradas a Kokedera, villas imperiales... Es que...
Nosotros íbamos con nuestro chico de 16 y le buscamos un acompañante para ir de compras de frikadas en Tokio. Él se lo pasó en grande. Seguramente te dirá que para él era imprescindible estar 3 o 4 días (sólo para comprar, ir al Baratie y pasear por Odaiba, Akihabara, Shibuya o patear Nakano Broadway) y 2 que estuvimos más por libre. Si ya has visto ciudades como NYC, Londres, Moscú, por un decir, hay partes que se pueden pasar un poco de largo. Si te manejas en metro, tirando de SUICA/PASMO y sin mirar mucho el coste se puede hacer mucho recorrido en un día. En Marzo, si tienes sakura, la ciudad puede garnar muchos enteros... No hará tanto calor... Y tendrás que ver más cosas. Depende si vas a ver el Ghibli o no, ir a Nikko, Kamakura es una buena idea y son un día cada uno si te los puedes permitir (yo voto por Nikko, y el 70 % de la gente a lo mejor por Kamakura)... Cada viaje es un mundo, Cada viajero otro, cada ciudad cambia por temporadas... No cambies mucho la idea que llevases preconcebida. Seguramente no te equivocarás (o sí.. XD, pero será tu equivocación y esa la podemos asumir)

Yo si fuera ahora, sin excursiones, yo le daría 5 a Kioto y 3 a Tokio.Es como decir que me gusta más la tortilla de patatas que la paella, una chorrada como un piano.

Lo que es importante es que sepamos que es posible entrar por un sitio y salir por otro sin coste adicional. Hasta hay vuelos a/desde Haneda (en vez de Narita que parece más ... Pesado)

Entrada y salida por aeropuertos diferentes es ideal, pero me sorprende que digais que tokyo no riene mucho que ver y que dediqueis mas días a kuoto que tokyo la verdad

Yo estuve 9 días en tokyo y 6 en kyoto, y el penultimo, hice un día extra de tokyo saliendo de kyoto a las 6am para volver a dormir allí porque no podia cambiar hotel para dormir en tokyo

Claro esta que todo es opinable y hay gustos para todos, pero yo jamas recomendaria estar mas días en kyoto que en tokyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

frst88 Escribió:

Entrada y salida por aeropuertos diferentes es ideal, pero me sorprende que digais que tokyo no riene mucho que ver y que dediqueis mas días a kuoto que tokyo la verdad

Yo estuve 9 días en tokyo y 6 en kyoto, y el penultimo, hice un día extra de tokyo saliendo de kyoto a las 6am para volver a dormir allí porque no podia cambiar hotel para dormir en tokyo

Claro esta que todo es opinable y hay gustos para todos, pero yo jamas recomendaria estar mas días en kyoto que en tokyo

Para que los que no se lo hayan estudiado se puede sacar a lo mejor alguna conclusión en los dos enlaces siguientes.
www.japan-guide.com/e/e2158.html
www.japan-guide.com/e/e2164.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver mi reserva y pone que equipaje no incluido¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces se entiende que el de mano si¡¡¡
Los precios que decis son con la facturación de tu equipaje???
⬆️ Arriba

Travel Addict

REDOXTOTAL Escribió:
acabo de ver mi reserva y pone que equipaje no incluido¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces se entiende que el de mano si¡¡¡
Los precios que decis son con la facturación de tu equipaje???

En un España-Japón, Siempre deben estar incluidos: 20 o 23 Kg facturados + equipaje de mano (7 o 10 Kg). Me extraña lo que pones.

Yo llamaría al que te lo vende o/y a la compañia directamente con el localizador a mano para confirmarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REDOXTOTAL, con qué compañía voláis?? es extraño que no te incluyan una maleta facturada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con klm la ida
La vuelta si lo incluye ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En su web pone más info sobre las maletas facturadas, yo entiendo que yendo en un vuelo intercontinental sí tienes derecho a una maleta facturada, pero bueno, te paso el enlace para que así te enteres mejor

www.klm.com/ .../index.htm

Para vuelos europeos sí hay que pagar por facturarla

Quizá el vuelo es de KLM pero operado quizás por otra compañía?¿?¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que lo has mirado mal... Revísalo. Consulta la pagina web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfsmith Escribió:
frst88 Escribió:

Para que los que no se lo hayan estudiado se puede sacar a lo mejor alguna conclusión en los dos enlaces siguientes.
www.japan-guide.com/e/e2158.html
www.japan-guide.com/e/e2164.html

Tokyo es mucho mas de lo que pone en japanguide... Ambas ciudades tienen mucho para ver, y cada cual escoje en base a sus gustos, pero vamos, que tokyo tiene muuucho por ofrecer.

En fin, volviendo al debate de este hilo. Es raro que no te entre la maleta siendo vuelo internacional...llama y pregunta pero me parece muy raro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, también seamos realistas. Kyoto o Tokyo son ciudades en las que una persona puede estar tranquilamente un mes y descubrir mas y mas cosas nuevas. Tokyo es enorme hasta lo surrealista con literalmente centenares de cosas que pueden ser consideradas "muy interesantes", pero el tiempo es limitado. La gente se monta un plan de diez días, veinte días, y dentro del mismo intenta cubrir lo que pueda.

Sobre lo de KLM... Lo dudo mucho, repásalo o llama llegado el caso a Air France España (KLM, Air France y otras son un grupo de compañias que operan juntas). Yo he viajado mas de media docena de veces a Japón con KLM o Air France y siempre he tenido una maleta de 23 kilos incluida.

Y como consejo general para vuelos, recomiendo siempre comprar el billete en la página de la compañía aérea, no a través de una agencia de viajes.

No solo te sale algo mas barato, sino que además las condiciones están claras desde un principio
⬆️ Arriba

Experto

Hay ofertas en Qatar, mirando me sale sobre los 589€ i/v desde Madrid. Lástima que yo salga desde Málaga...
⬆️ Arriba

Travel Addict

JinRoh Escribió:
Hay ofertas en Qatar, mirando me sale sobre los 589€ i/v desde Madrid. Lástima que yo salga desde Málaga...

Yo he hecho una búsqueda en Air France Málaga Kioto, Tokio-Málaga, del 2 al 30 de Marzo de 2015 en su web y sale 598
⬆️ Arriba

Experto

Yo tambiém vi ofertas para semana santa con luftansa y swiss 550e
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui con Turkish y la verdad es que muy contento, no me han dado de comer tantas veces de comer en un avion en mi vida, 1 vez en el madrid estambul y dos en el estambul tokyo, aparte de los snacks y chorradas varias.

Una maravilla vamos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kuku83 Escribió:
Yo fui con Turkish y la verdad es que muy contento, no me han dado de comer tantas veces de comer en un avion en mi vida, 1 vez en el madrid estambul y dos en el estambul tokyo, aparte de los snacks y chorradas varias.

Una maravilla vamos !!

Yo también fui con ellos y muy bien, y si miras en la web y coges enlaces con horas en Estambul, te regalan la excursión de 1 día con comida incluida. Si no has visto nunca Estambul es para mirárselo.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfsmith Escribió:
kuku83 Escribió:

Una maravilla vamos !!

Yo también fui con ellos y muy bien, y si miras en la web y coges enlaces con horas en Estambul, te regalan la excursión de 1 día con comida incluida. Si no has visto nunca Estambul es para mirárselo.

Nosotros volamos el día 15 con Turkish y es una alegria leer cosas buenas. Por cierto, de Estambul a Tokio cuantas horas de vuelo estuvisteis?
⬆️ Arriba

Super Expert

11 horas ida 12 a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

tonicorrelo Escribió:
11 horas ida 12 a la vuelta

Gracias!! Menudo rollazo... Espero que no se me haga infernal! Mis ultimos vuelos han sido de 9 horas máximo y las 2 ultimas horas ya me iba desesperando...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes