Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El precio del Nozomi lo puedes encontrar en el Hyperdia. Es muy caro. Nosotros cogimos un Hikari hasta Shin-Osaka y luego un tren convencional (hay muchos) hasta Kyoto que está muy cerca. En Hyperdia puedes encontrar esas combinaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Laura_Blasco Escribió:
DIA 17: Llegada a Tokyo. Paseo por parque Ueno (tenemos el hotel justo delante del parque).
DIA 18: Tokyo.
DIA 19: Kamakura y Yokohama.
DIA 20: Tokyo.
DIA 21: Nikko.
DIA 22: Tokyo.
Para estos días en Tokyo no tengo muy claro todavía qué ver cada día. Supongo que es cuestión de coger el mapa y decidir dónde ir. De todas formas se admiten sugerencias sobre barrios que se pueden ver "conjuntos" el mismo día.
Es una pena que te pierdas el Domingo en Harajuku....
Los compañero ya te han comentado...
Laura_Blasco Escribió:
DIA 27: Miyajima e Hiroshima. Aquí tenía una duda y es que las vueltas que he visto desde Hiroshima a Kyoto son muchas con el tren Nozomi en el que tengo entendido que el Rail Pass no vale.
Efectivamente.
Laura_Blasco Escribió:
El tren que podemos cojer sin ser Nozomi sale sobre las 19:50 y llega casi a las 10 de la noche.
Pues no se donde lo habréis visto porque tenéis...a ver :
Todos estos salen de Hiroshima a Shin Osaka (desde allí a Kioto es un paseo...teneis trenes locales a manta e incluso Shinkansens. :D).
Laura_Blasco Escribió:
¿Sabéis cuánto habría que pagar para subir a un Nozomi y poder llegar antes o no vale la pena?
Pues rondando los 60 euros.......pero me parece que no lo vas a necesitar.
Laura_Blasco Escribió:
DIA 28: DUDA. ¿Vamos a Himeji o vale la pena descansar?
Himeji sin duda.
Laura_Blasco Escribió:
DIA 29: Viaje Kyoto-Tokyo-Narita. En este caso me pasa lo mismo con el
Nozomi. Por lo que veo la combinación con un Hikari es bastante justa para llegar (debo estar sobre las 11:30 en el aeropuerto).
Ya me decís qué creéis.
Pues me parece que lo ideal es que os fuerais el día anterior a Tokio y desde allí de vuelta...pero es cuestión de gustos.
Hola amigos voy a japon del 31 de mayo al 14 de junio y voy por libre con mi mujer me gustaria saber si se puede contratar algun guia de habla hispana y saber que precio tiene por día , gracias por vuestra ayuda
Yo me voy para Japón en Agosto, estarémos 15 días. Mi duda es respecto a la Japan Rail Pass.
La idea es reservar los asientos una vez que lleguemos a Tokyo. Pero mi duda es: una vez que vayamos a coger los shinkansen, qué hacemos con las maletas, van con uno o hay que dejarlas en algún sitio.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Dave05 Escribió:
Hola a todos;
Yo me voy para Japón en Agosto, estarémos 15 días. Mi duda es respecto a la Japan Rail Pass.
La idea es reservar los asientos una vez que lleguemos a Tokyo. Pero mi duda es: una vez que vayamos a coger los shinkansen, qué hacemos con las maletas, van con uno o hay que dejarlas en algún sitio.
Gracias por la información.
Tengo mil dudas, pero iré una por una...
Pues tendrias que cargar el equipaje y ponerlo sobre el portaequipaje que esta encima de los asientos, es como en los aviones mas o menos.
Gracias por la información.
Tengo mil dudas, pero iré una por una...
También tienes espacio en los pasillos y detrás de los últimos asientos del vagón.
Hola!!
He estado mirando la web de las lineas Tobu para el All Nikko Pass.
He visto que se puede comprara el pase en la web, pero si ya seleccionas los trenes en los que quieres viajar te sube unos 4000 y pico yenes más.
¿Es porque te reservan asiento?
Y si es así, ¿se puede comprar sin reservar y luego reservar allí, o allí tampoco se puede?
Laura_Blasco Escribió:
Una cosita más!!
He visto que en el aeropuerto hay una tienda de SoftBank en la que se pueden alquilar móviles.
¿Qué me recomendáis para el tema de la telefonía?
Muchas gracias.
Si es para llamar dentro de Japon quizas alquilar un mobil te pueda ir bien pero para llamar al extranjero comprate una tarjeta telefonica, la KDDI va muy bien y esta en muchas tiendas
Gracias por la información Jhux y Nacsa. Da gusto la eficacia de este foro.
Otra preguntas: durante nuestra estancia en Japón nos alojaremos en algún hotel o ryokan en Kyoto, ¿cuál es la mejor zona de la ciudad para alojarse, teniendo en cuenta los puntos de interés de la ciudad: en el centro o cerca de la propia estación de la ciudad o...? Aunque he ido revisando las respuestas del foro, ¿alguna sugerencia en concreto de hotel o ryokan?
Y en Tokyo, tenemos idea de alojarnos en Ueno, ¿es una buena "base de operaciones" para explorar la ciudad?
Buenas noches a todos, mi pareja y yo viajaremos a tokio en mayo, ya tenemos los billetes estaremos 14dias pero tenemos dudas sobre donde alojarnos, no queremos nada de 5 estrellas pero si algo de 2 o 3 que este bien y sobre todo bien situado,,,,,,ya se que seguramente pido mucho, que zona de tokio me aconsejais, me han dicho que GINZA que me olvide es carisimo y nada divertido que opinais.
También pensamos tener la base en tokio y desde ahí hacer excursiones, que me aconsejais visitar?????
Dave05 Escribió:
Gracias por la información Jhux y Nacsa. Da gusto la eficacia de este foro.
Otra preguntas: durante nuestra estancia en Japón nos alojaremos en algún hotel o ryokan en Kyoto, ¿cuál es la mejor zona de la ciudad para alojarse, teniendo en cuenta los puntos de interés de la ciudad: en el centro o cerca de la propia estación de la ciudad o...? Aunque he ido revisando las respuestas del foro, ¿alguna sugerencia en concreto de hotel o ryokan?
Y en Tokyo, tenemos idea de alojarnos en Ueno, ¿es una buena "base de operaciones" para explorar la ciudad?
Gracias.
Kyoto, yo prefiero el centro de la ciudad porque las distancias entre templos son grandes.
Ueno no es mala zona, pero puestos a elegir zona yo prefiero Shinjuku
ESTOY ULTIMANDO MI ITINERARIO Y SE ME VAN A SALIR LOS OJOS DE LEER TANTOO. HE ESTADO MIRANDO PERO AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LO IMPRESINDIBLE DE NIKKO.
kaneko Escribió:
B NOCHES ,
ESTOY ULTIMANDO MI ITINERARIO Y SE ME VAN A SALIR LOS OJOS DE LEER TANTOO. HE ESTADO MIRANDO PERO AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LO IMPRESINDIBLE DE NIKKO.
MUCHISIMAS GRACIAS
El complejo de templos sobretodo el Rinnoji y el Toshogu y el Puente Rojo. Como opcional puedes ir a los onsens que tienen por las afueras.
Hola.
Laura_Blasco Escribió:
Hola!!
He estado mirando la web de las lineas Tobu para el All Nikko Pass.
He visto que se puede comprara el pase en la web, pero si ya seleccionas los trenes en los que quieres viajar te sube unos 4000 y pico yenes más.
¿Es porque te reservan asiento?
Y si es así, ¿se puede comprar sin reservar y luego reservar allí, o allí tampoco se puede?
Realmente vale la pena, no?
Gracias.
Ciao.
Yo compré el pase en Tobu Asakusa sin problemas el primer año que estuve en Japón y sin problemas....en pleno verano. Con comprarlo un par de días antes sin problemas....pero eso sí me parece que no tenían asientos reservados...te vas un poco antes y listo.
Hola.
Laura_Blasco Escribió:
Una cosita más!!
He visto que en el aeropuerto hay una tienda de SoftBank en la que se pueden alquilar móviles.
¿Qué me recomendáis para el tema de la telefonía?
Muchas gracias.
Yo la verdad el año pasado lo que hice fue comprar un móvil de prepago y listo porque íbamos casi un mes y nos salió a cuenta...pero si vas menos tiempo a lo mejor con internet y el roaming de tu compañía te sirve.
Otra opción es comprar una tarjeta de llamadas internacionales y llamar desde una cabina telefónica.
Hola.
Dave05 Escribió:
Otra preguntas: durante nuestra estancia en Japón nos alojaremos en algún hotel o ryokan en Kyoto, ¿cuál es la mejor zona de la ciudad para alojarse, teniendo en cuenta los puntos de interés de la ciudad: en el centro o cerca de la propia estación de la ciudad o...?
Lo ideal es que esté cerca de la estación de tren de Kioto porque tienes en la misma puerta tren-metro y autobuses. Eso te facilita el moverte mucho.
Dave05 Escribió:
Gracias.
Si es buen sitio porque tienes las Líneas de JR y la Keisei para ir/venir al aeropuerto.
Otra de mis muchas dudas... Nuestro viaje a Japón va a tener una duración de unos 13 días. Me recomendáis visitar alguna ciudad del centro de Honshu (Kanazawa, Takayama, Noto-hanto, o ...? ¿Qué tienen de interesante estos lugares?
Y de la zona de Kansai, tenemos pensado Kyoto, Nara y Osaka. ¿Merecería "sacrificar" alguna de estas ciudades por otros lugares de esta misma región (Tango-hanto, Kii-hanto, Koya-san o ...)?
Y ya la última que ya me vale por hoy. Tenemos mono de conocer alguna zona costera, con playas paradisiacas a ser posible, pero que esté cerca y accesible desde las zonas de Tokyo o Kyoto, porque mucho tiempo no tenemos ¿Recomendáis algún lugar?