Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
La página en realidad es la misma, pero por algún motivo suele haber pequeñas variaciones si seleccionas un pais u otro.
Las oficinas están en Francia.
Cuando yo los compré, la más barata era la francesa, así que los compré ahí.
Me llegó en 2 días sin problemas.
Eso si, toda la documentación en francés, pero sin problema.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Lo de la página italiana solo llega en italiano una hojita con la confirmación de datos de compra. El resto, folletos y demás, llega todo en inglés. Me imagino que si lo haces desde la página española será otro tanto, lo único que te vendría en español serían los datos de la confirmación de pago y el resto en inglés. Por esa simple hojita, no vale la pena hacerlo en la página en español si te ahorras unos euros en la página en italiano.
A partir de la compra de dos pases ya no te cobran los gastos de envío.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Si la italiana es la más barata yo no me lo pensaría, porque como bien dicen toda la documentación está en inglés.
Yo los compré por la francesa como Mariagalleta y a los dos días los tenía en casa y sin problema. Y con la italiana seguro que igual, porque es la misma página.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Los acabo de comprar por la página italiana, en teoría sin ningún problema, 410 euros, 2 jr pass para 7 días, incluyendo los gastos de envío, por lo que el ahorro ha sido de 12 euros, en relación con la página española, o de 4 euros con destinosasiaticos.
Os cuento cuando me lleguen.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Según la página, el envío gratuito es a partir de un gasto de 600 euros, tanto como si compras en la página española, como en la italiana...he hecho la simulación de tu compra y el envío sigue costando 8 euros. Por lo que el total serían 502 euros.
Cómo lo has hecho?
Yo ya los he comprado esta mañana, pero para futuros compradores.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Quicofelki Escribió:
Gracias JinRoth.
Informo, me he puesto en contacto con www.japan-rail-pass.es/ y me han dicho que ello no venden el Kanto pass, si otros pero no este.
De todas formas ya me he informado y este se puede adquirir allí sin problemas.
Los pases regionales normalmente se compran allí. En el caso de JR el Kanto Pass se compra en las estaciones principales que tienen "travel center" - Tokyo, Ueno, Shinjuku, Shibuya, Shinagawa, Ikebukuro, .. - y en los aeropuertos.
Buenos días a todos.
El próximo día 28 de Noviembre marchamos para Tokio, la verdad es que ha sido algo bastante repentino y la verdad no tenemos gran cosa preparada, tengo que leer mucho.
La cosa es que iba a comprar el JR, pero he visto leyendo el hilo que solo se puede comprar 3 meses antes de la activación, ¿esto es correcto? entonces ¿que puedo hacer en mi caso para tener la JR?.
Gracias y un saludo
Buenos días a todos.
El próximo día 28 de Noviembre marchamos para Tokio, la verdad es que ha sido algo bastante repentino y la verdad no tenemos gran cosa preparada, tengo que leer mucho.
La cosa es que iba a comprar el JR, pero he visto leyendo el hilo que solo se puede comprar 3 meses antes de la activación, ¿esto es correcto? entonces ¿que puedo hacer en mi caso para tener la JR?.
Gracias y un saludo
Solo se puede comprar dentro de los 3 meses antes del viaje.
Es decir, no podrías haberlo comprado en Marzo, pero puedes comprarlo hasta el día antes de viajar, si quisieras
Buenos días a todos.
Gracias y un saludo
Solo se puede comprar dentro de los 3 meses antes del viaje.
Es decir, no podrías haberlo comprado en Marzo, pero puedes comprarlo hasta el día antes de viajar, si quisieras
Muchas gracias por la rápida respuesta, lo había entendido mal entonces. Voy a comprarlos en la página italiana que están algo mas baratos y a seguir planificando cosas.
Un saludo.