Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Quicofelki Escribió:
Gracias JinRoth.
Informo, me he puesto en contacto con www.japan-rail-pass.es/ y me han dicho que ello no venden el Kanto pass, si otros pero no este.
De todas formas ya me he informado y este se puede adquirir allí sin problemas.
Los pases regionales normalmente se compran allí. En el caso de JR el Kanto Pass se compra en las estaciones principales que tienen "travel center" - Tokyo, Ueno, Shinjuku, Shibuya, Shinagawa, Ikebukuro, .. - y en los aeropuertos.
Buenos días a todos.
El próximo día 28 de Noviembre marchamos para Tokio, la verdad es que ha sido algo bastante repentino y la verdad no tenemos gran cosa preparada, tengo que leer mucho.
La cosa es que iba a comprar el JR, pero he visto leyendo el hilo que solo se puede comprar 3 meses antes de la activación, ¿esto es correcto? entonces ¿que puedo hacer en mi caso para tener la JR?.
Gracias y un saludo
Buenos días a todos.
El próximo día 28 de Noviembre marchamos para Tokio, la verdad es que ha sido algo bastante repentino y la verdad no tenemos gran cosa preparada, tengo que leer mucho.
La cosa es que iba a comprar el JR, pero he visto leyendo el hilo que solo se puede comprar 3 meses antes de la activación, ¿esto es correcto? entonces ¿que puedo hacer en mi caso para tener la JR?.
Gracias y un saludo
Solo se puede comprar dentro de los 3 meses antes del viaje.
Es decir, no podrías haberlo comprado en Marzo, pero puedes comprarlo hasta el día antes de viajar, si quisieras
Buenos días a todos.
Gracias y un saludo
Solo se puede comprar dentro de los 3 meses antes del viaje.
Es decir, no podrías haberlo comprado en Marzo, pero puedes comprarlo hasta el día antes de viajar, si quisieras
Muchas gracias por la rápida respuesta, lo había entendido mal entonces. Voy a comprarlos en la página italiana que están algo mas baratos y a seguir planificando cosas.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Cuando compré el vuelo hace un mes el jr de 7 días estaba a 208 ahora está a 196, espero que siga bajando y es que el yen a bajado en estos últimos días
(editado por moderador: Galyna) un 10 para ellos,acábo de comprar el jr pass para
7 días, y son increíbles , no se pueden involucrar más, todo perfecto . Se que es publicidad pero no se puede salir más contento de allí!
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
En la página que que solemos recomendar por aquí ( www.japan-rail-pass.it/ ) son 192€. Si se pide un solo JR Pass de 7 días hay que pagar gastos de envío de 8€ (total 200€); si se pide más de uno no cobran los gastos de envío. El precio anda más o menos por ahí.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
En la página italiana, si se compran dos también cobran los 8 euros de gastos de envío, a mi al menos me los cobraron y si haces la simulación te los añaden también.
Es gratuito si gastas más de 450 euros.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
nessi Escribió:
En la página italiana, si se compran dos también cobran los 8 euros de gastos de envío, a mi al menos me los cobraron y si haces la simulación te los añaden también.
Es gratuito si gastas más de 450 euros.
Probablemente me sumó tres JR Pass sin haberme dado cuenta, porque acabo de comprobar que son a partir de 3 sin gastos de envío.