VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p89 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 60607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ixchel, si es por precio lo importante es encontrar billetes baratos porque la oferta en alojamientos es muy amplia y ahí sí que puedes adaptarlo a tu presupuesto.
537 euros es una tarifa que está muy bien. Aprovechando que Akasha te ha puesto su presupuesto total de viaje, te indico yo también el mío para que te hagas una idea: 2300 por persona en 18 días (aquí ya está también regalos y souvenirs incluidos, y trajimos bastante, y una noche en el ryokan tanabe de Takayama que fueron al cambio unos 250 euros).
Los billetes nos costaron 632 euros por persona y no fueron una ganga pero tampoco caros, así que te animo totalmente porque la oferta de KLM está muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel!!! al final que? O.O
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo compre, hoy no he mirado, estube a punto pero entonces mi marido que es la voz de la razon jajaaj, me dice y seguro te dan vacaciones???y claro me heche para detras pero solo me faltaba meter el numero de tarjeta, voy a esperar un poco mas pero de que me voy pa japon me voy y en pleno hanami jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vuelo comprado , finalmente aunque estaba pensado en comprar con KLM por 582 entrando por Osaka y Saliendo por Tokio, hemos optado por Air China por 534 entrando por Tokio y saliendo por Osaka, y una escala a la vuelta desde las 11:30 AM a las 00:15 de esa noche en Pekín que es una de las cosas que mas ilu me hace, volver a pasear por sus calles, es que soy muy enamorada de china y ahora con la facilidad del visado en el aeropuerto , estoy como una niña sabiendo que vuelvo a pekin por unas horas.

Salgo el 20 de MArzo y regreso el 4 de Abril, ya tengo más o menos el itinerario y algunos hoteles mirados, pero tengo que mirarlo detenidamente. Me toca vivir el Hanami así que seguro será maravilloso y me tengo que poner ya mismo con los hoteles por ser la fechas que son.

Bufff pues ya está le di muchas vueltas pero ya no hay marcha atrás!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He vuelto hace dos días,
Ida con Air france, lo mas incomodo posible. Nos tocaron asientos que no tenian relleno en el respaldo. El asiento era muy corto, superincomodo.

Vuelto con KLM, asientos bien pero un vuelo muy desagradable, comida fatal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues iba a comprar con KLM que era a la ida y vuelta con Air France, finalmente he comprado con Air China que tampoco será muy buena pero como tengo opción de pasear por Pekin por unas horas todo eso me lo compensa y unos 50 euros menos por persona, que se agradecen. Ya nos irás contando que tal tu experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues iba a comprar con KLM que era a la ida y vuelta con Air France, finalmente he comprado con Air China que tampoco será muy buena pero como tengo opción de pasear por Pekin por unas horas todo eso me lo compensa y unos 50 euros menos por persona, que se agradecen. Ya nos irás contando que tal tu experiencia

A cada uno le duele su propio bolsillo... Pero yo antes que 50 € más o menos, miro la duración del vuelo y las horas de llegada y regreso...
... Y también la compañía... Y por lo que oí, en china son muy tocapelotas con algunas cosas, como por ejemplo el equipaje de mano... Escuché que alguien compró sake y algunas cosas de recuerdo en el duty free del aeropuerto de Tokio y cuando hicieron escala en China se lo hicieron tirar (no sé si será cierto o fueron circunstancias especiales).

Yo viajé con airfrance y con qatar y sin ningún problema de ningún tipo. El próximo lo haré con KLM (porque hace escala en Kyushu a buen precio y con buenos horarios).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por lo que me decidí a comprarlo fue por la escala larga a la vuelta, vamos que soy una adicta de china, me llamarás rara pero eso fue lo que me animó , como compañia será igual que todas, este año volé con Emirates que dicen que es tan buena y yo que quieres que te diga, aviones de paquete pero igual que todas, no se.

Las horas del vuelo perfectas, directo a pekin, escala corta a la ida y a la vuelta escala larga para visitar pekin y directo a madrid, vuelo nocturno, llegando a madrid temprano para enlazar conexion para canarias, así que perfecto y 100 euros menos la pareja y ya te dijo que esa vuelta por pekin para mi vale orooooo .EStoy contenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso también es algo que valora mucha gente... Hacer escala incluso de 2 o 3 días en ciudades como Estambul, Dubai... Etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año me vi Dubai o lo que pude en 2 días y fue una pasada, más que satisfecha con la escala. Pekin ya he estado, pero pensar en ir a la colina del Carbón mirando la ciudad prohibida y beberme algo calentito para mi eso no tiene precio jajaja. Y ahora con la facilidad del visado para escalas cortas es que me lo ponen más fácil aún
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola familia,

Tras mucho dudar y trasegar al final he convencido a mi marido y vamos a ir por libre a Japón!

Estamos mirando vuelos para salir o antes de semana santa (finales Marzo, hacia el 25) o justo después (primeros abril, hacia el 6-7).

Estamos mirando con el buscador Kayak y directamente en un montón de aerolíneas que habéis comentado por aquí: KLM, LHT, Qatar, Emirates, Turkish, Air China, Alitalia, Swiss....

Vamos unos 19 días, entrando por Osaka y saliendo por Tokyo. A ver si encontramos algo por debajo de 600€. Ya os contaré!

Si tenéis más sugerencias, por favor decirme!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Air china pero entrando por Tokio y saliendo por Osaka los tiene a 532 e incluso a 509 por persona, pero tienes que escoger los vuelos bien, osea hay varios para venir desde Osaka una por ejemplo que sale a las 9 de la mañana y otro a las 13:40, cuando yo lo compré el de las 9 era mas barato que el de las 13:40 y encima me permite hacer escala en Pekin para ir a dar una vuelta, y ahora con que no pagas el visado es una forma de aprovechar los vuelos para ver algo.

La KLM entrando por Osaka y saliendo por Tokio lo tenia a 582 y escalas cortas.

Si puede ir desde el 25 pues te pilla de lleno el Hanami, si vas sobre el 6 o 7 pues no es seguro. Yo salgo el 20 de MArzo y regreso el 4 de Abril

Si sabes utilizar este buscador te va a sacar todas las compañias y precios

matrix.itasoftware.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una búsqueda rápida, lo más barato, alitalia saliendo el 25 de Marzo hacia Osaka y regresando el 11 de Abril desde Tokio sale 1157 la pareja desde barcelona, comprando directamente en su página, comprobado, escalas cortas.

Qatar y emirates también me sale en el Ita por 580 euros persona aunque no lo he comparado directamente en sus páginas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Ixchel. Vamos a mirar en ese buscador que me has dado.

Sabéis si hay alguna web que te muestre un span de días con la mejor opción económica dependiendo del día de salida, sin tener que hacer búsquedas individuales en cada día y comparando qué día y qué vuelo es más barato?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta te deja buscar en multidestino ajustando en +/- 2 días a la seleccionada. Si no es múltiple te deja buscar por mes.

Como te comenté las más barata es Alitalia ,seguida de qatar e emirates, y alitalia confirmado el precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, Alitalia ya hemos visto que ahora mismo es la más barata.

Esta web indica que hay que comprar los billetes por agencia de viajes, que on-line directamente en ITASOFTWARE no se puede.

Es correcto?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, esto es solo un buscador donde te da las opciones mas baratas, una vez pilles el precio vas a la página de la compañía y buscas los mismo horarios que te da esta web y debería salir el mismo precio, normalmente no suele fallar, pero a mi me ha pasado que al buscarlo en la página de la compañía está a menor precio o a veces más caro, por eso una vez veas lo que te interesa vete a la página de la compañía y lo buscas, y elige los mismo horario que te de ita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale, perfecto, mil gracias. Así lo estamos haciendo y es como tu dices. Nos salen los mismos precios.

Y de momento parece que Alitalia y KLM van ganando por los horarios.

Una cosa que no me quedaba clara era si se perdían 2 días en vuelos a la vuelta de Japón a España (que en la ida sí que se pierden casi 2 días) y veo que no, que todo se hace en el mismo día, así que para los que tuvieran la misma duda que yo, espero que esto les aclare un poco ese tema.

IXCHEL, mi marido me acaba de decir "el buscador este está bien", así que muchas gracias de nuevo!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensa que lo de perder o ganar días e spor el cambio horario...

A mismo precio (que no se lo que te sale) escogería KLM antes de ALitalia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El buscador simplifica mucho, incluso cuando te vayas haciendo con el puedes poner búsquedas a varios aeropuerto y te da las combinaciones mas baratas, yo lo utilizo siempre para hacerme una idea de las compañías más baratas.

Yo vi también qatar y emirates por precio parecido, pero no me fije en escalas y horarios, pero vamos yo le tengo unas ganas a qatar, con Emirates volé este año y no está mal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes