Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 408187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo tmb vi kamakura a la mañana y a la tarde yokohama
Los templos antiguos de kamakura (kita-kamakura) son muy bonitos y recomendables, yo no me los perderia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Se supone que en el Japan Railway Pass no viene incluido ir al Mt Fuji (kawaguchiko). Sin embargo, si ponemos en Hyperdia (desmarcando Private Railway, Nozomi..., y sleepers) los siguientes dos tramos, me aparece (al menos para el 23 diciembre):
* Shinjuku (en Tokyo) - Otsuki (7:30, por ejemplo)
* Otsuki-Kawaguchiko (9:35)
Eso sí, en el segundo tramo sólo me sale ese tren, pero sale...
Y a la vuelta Kawaguchiko-Otsuki me sale uno a las 16:00. Por supuesto si desmarco lo de private railways y tal, me salen muchos más trenes.
¿He dado con la manera de que me valga el JRP para a a kawaguchiko? ¿O me equivoco en algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon el enlace por favor para ver que tren es
⬆️ Arriba

Super Expert

www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me queda claro...he encontrado esto

Japan Railway operates some Rapid trains “Holiday Rapid Kawaguchiko” to Kawaguchiko directly from Tokyo via Shinjuku on weekend and holidays during summer season. When you take this train, you don’t need to transfer the trains at Otsuki. But you still need to pay for Otsuki to Kawaguchiko if you use Japan Rail Pass. They usually have 1 or 2 round trip(s) between Shinjuku and Kawaguchiko. Travel time is about 2 hours. Sometimes JR East operate same type of train between Yokohama and Kawaguchiko.

Aunque parece ser que también lo han puesto en las vacaciones de invierno: jprail.com/ ...lways.html

Rapid Holiday Kaisoku Fujisan

This train connects Shinjuku with Lake Kawaguchi or Oyama/Omiya with Lake Kawaguchi directly. You don’t need to transfer the trains at Otsuki. But if you use this train by Japan Rail Pass or JR East Pass, basic fare between Otsuki and Lake Kawaguchi is not included.

En ambos, entiendo que has de seguir pagando ese tramo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
No me queda claro...he encontrado esto

Japan Railway operates some Rapid trains “Holiday Rapid Kawaguchiko” to Kawaguchiko directly from Tokyo via Shinjuku on weekend and holidays during summer season. When you take this train, you don’t need to transfer the trains at Otsuki. But you still need to pay for Otsuki to Kawaguchiko if you use Japan Rail Pass. They usually have 1 or 2 round trip(s) between Shinjuku and Kawaguchiko. Travel time is about 2 hours. Sometimes JR East operate same type of train between Yokohama and Kawaguchiko.

Aunque parece ser que también lo han puesto en las vacaciones de invierno: jprail.com/ ...lways.html

Rapid Holiday Kaisoku Fujisan

This train connects Shinjuku with Lake Kawaguchi or Oyama/Omiya with Lake Kawaguchi directly. You don’t need to transfer the trains at Otsuki. But if you use this train by Japan Rail Pass or JR East Pass, basic fare between Otsuki and Lake Kawaguchi is not included.

En ambos, entiendo que has de seguir pagando ese tramo

Seguramente, el tramo después de Otsuki no es de JR.
Algo similar supongo a lo que pasa con la península de Izu, el tramo desde Ito hasta Shimoda no es JR aunque hay algunos expresos - los Odoriko - que van de Tokyo hasta Shimoda directos pero no está incluido en el JRPass. Ese tramo va aparte salvo para los que tengan el JR Kanto Pass que si incluye Fujikyu e Izukyu.

En Kansai lo mismo ocurre con Amanohashidate, hay trenes directos JR que si bien circulan por las vías noJR toca pagar el trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, tiene pinta de que hay que pagar... En ese caso debe ser un error de hyperdia, pues no debería salir en la búsqueda.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gabino Escribió:
Pues sí, tiene pinta de que hay que pagar... En ese caso debe ser un error de hyperdia, pues no debería salir en la búsqueda.
Gracias!!
No es un error de Hyperdia, es un problema de Hyperdia. Hyperdia te da el tren JR y no se equivoca, el problema es que ese tren JR circula por vías no JR en un tramo por lo que JR te cobra el "peaje" por llamarlo así de ese tramo.
Cuando le pones privados te añade los trenes Fujikyu que hacen el Otsuki<>Kawaguchiko.

Para hacer lo que pides Hyperdia tendría que tener un filtro exacto "JRPass" para quitar ese tren al igual que tendría que tener un "JRKantoPass" o un "JR East Pass" o "JR West Pass" para reflejar que trenes JR están incluidos en cada pase o incluso que servicios no JR pueden estar incluidos en un pase JR.

Igualmente también sería útil tener filtros para el metro de Tokyo o para el Kansai Thru Pass en la zona de Kansai pero como no creo que los pongan toca seguir usando lo que tiene Hyperdia que por desgracia no es perfecto aunque sí bastante útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la info.
Pues estoy en la duda de si ir en tren a Kawaguchiko, y de allí movernos por los lagos en transporte público, o contratar una excursión de un día desde Tokyo (si incluye Hakone, mejor)... Supongo que allí mismo decidiremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
gabino Escribió:
Gracias!!
No es un error de Hyperdia, es un problema de Hyperdia. Hyperdia te da el tren JR y no se equivoca, el problema es que ese tren JR circula por vías no JR en un tramo por lo que JR te cobra el "peaje" por llamarlo así de ese tramo.
Cuando le pones privados te añade los trenes Fujikyu que hacen el Otsuki<>Kawaguchiko.

Para hacer lo que pides Hyperdia tendría que tener un filtro exacto "JRPass" para quitar ese tren al igual que tendría que tener un "JRKantoPass" o un "JR East Pass" o "JR West Pass" para reflejar que trenes JR están incluidos en cada pase o incluso que servicios no JR pueden estar incluidos en un pase JR.

Igualmente también sería útil tener filtros para el metro de Tokyo o para el Kansai Thru Pass en la zona de Kansai pero como no creo que los pongan toca seguir usando lo que tiene Hyperdia que por desgracia no es perfecto aunque sí bastante útil.

Pero el JR Kanto Pass, si te permite hacer todo el trayecto desde Tokyo a Kawaguchiko, no? O solo desde Otsuki?
⬆️ Arriba

Experto

En Kamakura alguien ha hecho el Daibutsu Hiking Course entre Jochiji Temple y Daibutsu? Merece la pena?

Por otra parte, como se llega hasta Kita Kamakura? Todo es ponerlo en hyperdia y no me aparece, solo encuentro la parada de kamakura :s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no pero me gustaría...unos amigos la hicieron y es un camino por el bosque con pequeños templos o "memoriales" como prefieras jeje

Creo que ha de tener su encanto.
Eso si, calzado de monte no de ciudad.

Escribe Kita-kamakura con guión
⬆️ Arriba

Experto

Vale, ahora si que lo encuentro! gracias!!

Pues estoy pensando en hacerlo si no ha llovido.

Sería bajar en kita-kamakura → Jochi-ji → Hiking → Zenirai Benzaiten → Hiking → Great Buddha → Hasedera.

Luego la idea es ir hasta la estación de kamakura en transporte público, y de allí estaba pensando en aprovechar para ver Shinjuku por la tarde noche. ¿Sería mucha locura para un día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien recomienda o conoce algún sitio en Tokyo donde reserva las excursiones??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te refires a hacerlas con guía??
La mgente suele hacerlas por su cuenta.
Pero si lo queréis coj guía algunas agencias hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabes el nombre de alguna. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eso te mando mensaje privado que aquí es mas para hacerlo por tu cuenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui por mi cuenta pero cogi 2 días de guia japones con habla española con la agencia tokyo free guide. En kyoto también tienen (kyoto free guide)
Hay que pedir con mucha antelación
La experiencia fue magnifica, recomiendo 100%

Es gratuita, solo pagas el trasnporte y entradas del guia si fuera necesario
Fueron de los mejores días que estuve en japon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero los free guides en principio mejor para la ciudad no?? Si no el transporte te sale caro jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hize un día tokyo, 1 día kyoto y otro día kamakura-yokohama
El guia era de cerca de kamakura con lo que quede allí directamente con el
Ademas los guias (que muchos son jubilados) tienen pases de trenes

No se, todo es preguntar que opción te dan, pero es una experiencia muy bonita ver japon con un japones
Ves,haces y entras en lugares que seguramente por tu cuenta no lo harias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes