Sakura- Hanami en Japón: Floración de los Cerezos ✈️ p86 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 78398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAKURA en JAPÓN: FLORACIÓN DE LOS CEREZOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Parece q voy a tener la suerte de estar en Japon para la fecha del florecimiento.
Hay algun link o lugar donde se indique cuales son los mejores lugares para verlos, dentro de lo que es el tipico circuito turistico que incluye Tokio y Kyoto? Disculpen que no tenga más detalles, pero pienso planificar mi viaje también dependiendo de su respuesta y los mejores lugares para ver el florecimiento.
Desde ya muchisimas gracias y saludos,
Gabriel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa, date prisa en mirar alojamientos porque para esas fechas hace tiempo que hay dificultades.

Sobre donde ver la floración:

www.japan-guide.com/ ...where.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en el Sakura de este año.

Vale que es muy bonito, que el blanco de la floración le da un toque especial.

Pero a los japoneses esto les vuelve loco, es el fin de curso japonés, y todas las zonas turísticas están llenas de visitantes. Hay veces que cuesta andar por ciertos sitios.

Personalmente, hubiese preferido viajar unos días mas tarde. Te pierdes la floración, pero ganas en tranquilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando fui también coincidió con el sakura pero hace 2 años. Fue espectacular, no había muchos japos pero los que habían era flipante como se tiraban bastante tiempo observando las flores y haciéndoles fotos... Me encanto pero ya te digo no había tantos turistas cuando yo fui...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, es una temporada donde poca gente tiene vacaciones, y aún hace bastante frío.

De hecho este año, el Sakura ya ha terminado y hace un par de días estaba nevando en Tokyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bonito viajar en esta época, cuando están full los cerezos es hermos, lo disdruté en Kyoto y es que cada vez que los veía donde había muchos juntos pensaba que estaba en un sueño, pero creo que en el Otoño debe ser mucho mas bonito visitar Japón, y ver todas esas montañas y jardines de diferentes tonalidades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo estuve las dos últimas semanas de marzo de este año, coincidiendo con la época de Sakura, entré por Tokyo y salí por Kyoto. Los cerezos preciosos, pero al final ya más de capa caída. Respecto al clima, muy lluvioso. En determinadas zonas, especialmente en Tokio sí que había muchos turistas locales y en el país en general hay muchísimos escolares de excursión por los templos (van uniformados y muy formales).
El Sakura merece la pena, pero hay más gente y los alojamientos son más caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros vamos este año del 24 de marzo al 12 de abril, entramos por osaka y salimos por tokyo. A ver si hay suerte y pillamos algo en flor
⬆️ Arriba

Experto

Algo pilláis fijo. El año pasado mi mujer y yo fuimos del 1 al 12 de Abril y encontramos tanto Tokyo como Kyoto en flor (porque había hecho malo y en Kyoto se había retrasado ) así que con esas fechas fijo que veis cerezos en flor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sakura en Japón: Floración de los Cerezos  Publicado:

Super Expert

Qué bien, me alegro por vosotros

Ojalá no tengamos mala suerte! llevamos mucho tiempo queriendo ir a Japón (es el tercer intento ya), los cerezos me parecen un plus muy chulo y no me voy a traumar si no coincidimos, pero ya de ir en esas fechas en las que es todo más caro y está lleno de gente pues que menos que ver alguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estare entre el 4 y el 14 de abril, a ver si pillo algo. Por lo que se ve las primeras predicciones hablan de que comenzara sobre el 24 de marzo y los mejores días seran entre el 2-10 aproximadamente, depende de las ciudades.

www.japan-guide.com/sakura/

Última edición por IratxeEowyn el Mar, 26-01-2016 23:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, eso lo irán ajustando según vaya el clima este año...
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que he apuntado yo los días, que voy del 24 de marzo al 11 de abril
Si no se retrasa o adelanta veremos todo el proceso
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos pilla de lleno (y eso que no lo buscabamos especialmente). Lo hemos sufrido para encontrar alojamiento...pero al final ya lo tenemos. Estaremos del 31 de marzo al 14 de abril. Espero la menos tener un recuerdo memorable.
⬆️ Arriba

Super Expert

tolo Escribió:
A nosotros nos pilla de lleno (y eso que no lo buscabamos especialmente). Lo hemos sufrido para encontrar alojamiento...pero al final ya lo tenemos. Estaremos del 31 de marzo al 14 de abril. Espero la menos tener un recuerdo memorable.

Buf menos mal!!! Espero que no se te haya subido mucho de precio la cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

CatiKat Escribió:
tolo Escribió:

Buf menos mal!!! Espero que no se te haya subido mucho de precio la cosa

...que va! el doble de lo habitual! aparte de no poder elegir casi nada...
Lo complica un poco que llevamos una niña y somos 3... Y yo que soy muy mirado en el tema de elegir un buen sitio...
⬆️ Arriba

Super Expert

www.japan-guide.com/sakura/

Según esta predicción la mejor época en Tokyo será del 2 al 10: nosotros llegamos el 7 y nos volvemos a casa el 12. Parece que ésta va a ser nuestra mejor ocasión para verlos. Junto con Kamakura, donde dormimos el 6 de abril y por lo visto florece al mismo tiempo que Tokyo.

A Kyoto llegamos el 28 de marzo cuando empezarán a abrir y nos vamos un día antes del apogeo así que algo veremos también. Nara ídem.

A Koyasan, takayama y kanazawa llegamos demasiado pronto. Pero todo no puede ser, y viendo esa predicción rezo para que no cambie demasiado

Qué nervios jijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llego el 5 a Osaka y luego estare en Kyoto hasta el 8 de abril...a ver si hay suerte y lo pillo en pleno apogeo. A Tokyo llego el 11 por la tarde así que lo pillare ya terminando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar mi ignorancia pero solo duran 1-2 semanas???no habra flores si vas pongamos en Mayo a Tokio?aunque sea en menor cantidad...es que mira sino que es complicado atinar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes