Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p15 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que yo sólo miré el de Augusto, y como tenía hueco ya no miré si habían más. A ver si alguien te puede ayudar.

Igualmente, sé de gente que preguntó en un primer momento y Augusto dijo que no tenía y finalmente si que les dio hueco.

Yo lo que haría es volver a escribirle y decirle que te interesa mucho su excursión y los días que podrías hacerla, y a partir de ahí si le queda algún hueco que te lo reserve.

Piensa que la excursión puedes hacerla un día desde Tokio (ir y volver en el mismo día), no hace falta que estés justo en la zona para hacerla, así podrías tener varios días para decirle a Augusto que tienes esos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
Pues la verdad es que yo sólo miré el de Augusto, y como tenía hueco ya no miré si habían más. A ver si alguien te puede ayudar.

Igualmente, sé de gente que preguntó en un primer momento y Augusto dijo que no tenía y finalmente si que les dio hueco.

Yo lo que haría es volver a escribirle y decirle que te interesa mucho su excursión y los días que podrías hacerla, y a partir de ahí si le queda algún hueco que te lo reserve.

Piensa que la excursión puedes hacerla un día desde Tokio (ir y volver en el mismo día), no hace falta que estés justo en la zona para hacerla, así podrías tener varios días para decirle a Augusto que tienes esos días.

Si sí, si le he dado creo que un amplio rango... Tanto desde Tokio como desde Kyoto... En concreto desde el 6 al 9 y del 15 al 17 inclusives... (son 7 días)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Si sí, si le he dado creo que un amplio rango... Tanto desde Tokio como desde Kyoto... En concreto desde el 6 al 9 y del 15 al 17 inclusives... (son 7 días)

Pues a ver si tienes suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes esta excursión, pero es en inglés, se compensa con que es mucho más barata.

www.mtfujitour.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
Tienes esta excursión, pero es en inglés, se compensa con que es mucho más barata.

www.mtfujitour.com/

"We do not have the tour between Dec 1st and late March ."

Estoy viendo si podríamos cambiar el viaje atrasándolo una semana... Ya que Augusto me ha dicho que el 25 es su primera fecha disponible... Y justo si podríamos, aunque va a ser realmente muy muy complicado el cambio.

Pero bueno, tendré que buscar alguna alternativa a ello si no, o esperar que se le quede un hueco libre en las 2 semanas largas que estoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Indiana Jones

Puska yo fui de las que les dijo que no tenía hueco, miré otras opciones e incluso recopilé información para hacer por libre lo que nos diera tiempo y, a un par de meses de viajar Augusto me confirmó que había quedado un hueco y pudimos hacerla con él.

Creo que "mariagalleta" finalmente lo hizo con otra empresa... Quizá puedas escribirle un privado y ver qué te dice.

Espero que tengas suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
puska yo fui de las que les dijo que no tenía hueco, miré otras opciones e incluso recopilé información para hacer por libre lo que nos diera tiempo y, a un par de meses de viajar Augusto me confirmó que había quedado un hueco y pudimos hacerla con él.

Creo que "mariagalleta" finalmente lo hizo con otra empresa... Quizá puedas escribirle un privado y ver qué te dice.

Muchas gracias cadui, voy a ir recopilando info como dices, y se ha quedado comprometido a que si queda algún hueco me avisa... Faltan aun más de 4 meses, esperemos que pueda tener yo también suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
cadui Escribió:
puska yo fui de las que les dijo que no tenía hueco, miré otras opciones e incluso recopilé información para hacer por libre lo que nos diera tiempo y, a un par de meses de viajar Augusto me confirmó que había quedado un hueco y pudimos hacerla con él.

Muchas gracias cadui, voy a ir recopilando info como dices, y se ha quedado comprometido a que si queda algún hueco me avisa... Faltan aun más de 4 meses, esperemos que pueda tener yo también suerte.

Hazlo por libre, no lo dudes.
⬆️ Arriba

Super Expert

airga Escribió:
puska79 Escribió:
cadui Escribió:

Pero por libre, debe ser algo complicado no?? O hay una especie de bus que vaya llevandote como por un circuito tipo Hakone??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
airga Escribió:
puska79 Escribió:
cadui Escribió:

Pero por libre, debe ser algo complicado no?? O hay una especie de bus que vaya llevandote como por un circuito tipo Hakone??

Yo no te puedo ayudar, porque al contratar la excursión con augusto me "desentendí" totalmente de mirar como verlo por libre, pero lo bueno de Japón es que aunque parezca muy complicado todo....luego todo es muy sencillo.

Una de las maneras de hacerlo por libre sería alquilando coche, algunos foreros lo han echo y te pueden dar su opinión.

Y luego con transporte público, que en japón otra cosa no, pero de buses, trenes y transportes te vas hartar jaja

Te dejo el blog de termico, dónde lo explica muy bien:

blogdetermico.blogspot.com.es/ ...ji-20.html

Eso sí....tienes que mirártelo y remirártelo para ir de un lado a otro coincidiendo los transportes.

Igualmente, todas las dudas que tengas ponlas, ya que entre todos seguro que te podemos ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

El circuito en hakone es circular y bajas de un transporte y subes en otro...(bus, barco etc...) pero piensa que está montado para no perderse, rollo turista jeje

Ahbueno, imagino que has mirado elprimer mensaje del hilo¿? ahí tienes también info y mapas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que te comenta akasha, y para ir al Fuji es muy sencillo, lee lo que han puesto los compañeros, verás que en muy simple llegar, sobre todo si tienes JR para la primera parte del trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy alucinando con el enlace que me ha puesto Novia_Cadaver... Había leeido algo de térmico, pero con este en concreto... Bueno, que tengo claro que ir voy a ir, que si puedo hacer la excursión con Augusto aunque es una pasta, seguramente la haga... Pero si no, voy a poder ver muchas cosas de todas maneras... (ahora se me antoja hasta poco 1 día por allí, jejeje)

Y antes de realizar ninguna pregunta... Leeré este hilo un poco más en profundidad (aunque sean 130 páginas jeje), que seguro que alguna duda ya estará resuelta por ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale me confundí jajaja pensaba que preguntabas por hakone xDDD por eso te decía que era fácil jajaja

Los cinco lagos es diferente, per ya has visto los mapas con las líneas de bus. Te venden pases diario para esos buses, míratelo si llegado el caso vas por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
Estoy alucinando con el enlace que me ha puesto Novia_Cadaver... Había leeido algo de térmico, pero con este en concreto... Bueno, que tengo claro que ir voy a ir, que si puedo hacer la excursión con Augusto aunque es una pasta, seguramente la haga... Pero si no, voy a poder ver muchas cosas de todas maneras... (ahora se me antoja hasta poco 1 día por allí, jejeje)

Y antes de realizar ninguna pregunta... Leeré este hilo un poco más en profundidad (aunque sean 130 páginas jeje), que seguro que alguna duda ya estará resuelta por ahí.

El blog de termico es como la biblia en este foro jejeje

Yo hice mi viaje gracias en parte a su blog....es una maravilla

Ya sabes....a leer, leer y leer....y cualquier duda aquí estamos

Yo la hice con Augusto, y sí aunque vale dinero, sinceramente para sólo 1 excursión guiada que hicimos en todo el viaje me mereció la pena.
Así que sea como sea, lo disfrutarás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puska79

Yo también hice la excursión con Augusto y merece mucho la pena, es la mejor opción, pero si te atreves a conducir por la izquierda, la excursión por tu cuenta con un coche de alquiler es sencilla y barata.

Es una carretera circular y bien señalizada. El coche lo puedes alquilar en la misma estación de Shin-Fuji por unos 8000 yen diarios. Tienes el mapa en mi diario si quieres verlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra lo hizo así de hecho, alquilando coche

Ten en cuenta que los buses circulares (retro bus si mal no recuerdo) tienen poca frecuencia, cada hora o así...al menos en el 2012...ahora no se, habría que mirarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además del recorrido circular por los 5 Lagos hay otros puntos interesantes para visitar que implican hacer pequeños desplazamientos que se apartan de la ruta, y ahí es donde realmente ves que el coche (o la excursión guiada) es fundamental, especialmente si cuentas con tiempo limitado, que es lo más habitual. Hay alguna que otra cascada interesante, tres cuevas de lava (originadas por el Fuji) y hielo, un poblado típìco montado con fines turísticos, una pagoda y el bosque del Mar de Árboles, por indicar los más visitados.

Nosotros alquilamos coche en Tokio y salimos muy temprano (a las 6 menos veinte de la mañana) por carretera. La salida de Tokio por carretera fue terrorífica, no tanto por el tráfico sino realmente por los semáforos: en cada cruce tienes uno y hay una barbaridad de ellos. Nos llevó 2 horas salir de Tokio. Al final llegamos al lago Kawaguchi a las 9:30, por lo que es fundamental ir mejor por autopista como mínimo a la ida, más que nada porque cuando no es invierno (fuimos en julio), recomiendan llegar temprano para que las pocas nubes que haya no tapen la cima del Fuji, como así fue: cuando llegamos empezó a cubrirse de ellas aunque la mayor parte del cielo estaba despejado y había pocas nubes (daba la impresión de que la cumbre del Fuji las atraía como un imán). Nuestra idea era combinar los 3 lagos más orientales (no teníamos especial interés en recorrernos los 5), el Kawaguchi, el Sai y el Yamanaka, ver las cuevas y el Mar de Árboles próximos al lago Sai (no nos interesaban las cascadas ni el pueblo), a primera hora de la tarde ir a la parada del teleférico de Togendai (al norte del lago Ashi) y dejar en el aparcamiento el coche para hacer la ruta circular de Hakone. Al final no la pudimos hacer, porque hubo una lluvia torrencial durante horas que lo impidió, pero nos hubiera dado tiempo a hacerla en el mismo día y regresar a Tokio.

La posibilidad de combinar parte de los 5 Lagos (aquello que más te interese) y hacer la ruta circular de Hakone en el mismo día desde Tokio es solo viable en coche de alquiler, aunque hay que contar con un buen madrugón y utilizar la autopista, como mínimo a la ida hacia Kawaguchi. Otra opción es hacer todo el recorrido de los 5 Lagos como en la excursión de Augusto, pero para eso necesitas el día entero y otro para Hakone.

Si utilizas el transporte público podrás hacer en un día (desde Tokio) el recorrido circular de los 5 Lagos (aunque no todas las otras visitas próximas de la excursión de Augusto, como mucho una) o la ruta circular de Hakone.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿Conocéis alguna empresa que haga tours similares a los de Augusto? He pedido disponibilidad pero ya está todo completo, y la mayoría de los que veo se centran más en el Fuji que no en las cascadas y cuevas, por lo que he leído ver estos sitios con transporte público no es muy cómodo por la poca frecuencia de los buses, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es tanto por la frecuencia de los buses como porque no te llevan a los sitios que indicas o difícilmente podrías hacer una excursión como la de Augusto en un solo día utilizando transporte público. Lo que te permite especialmente el transporte público,aún dependiendo de los horarios, es la conexión entre los Cinco Lagos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes