Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 824 Mensajes y 610292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
nuriacc Escribió:
Hola a todos! he leído un poco por encima todos vuestros mensajes y mi pregunta sé q va a ser repetitiva pero , alguien que haya viajado recientemente y haya comprado objetivos para cámara Nikon? he leído que vale la pena, a la vez q no vale la pena q la diferencia es nada, pero en uno de los comentarios alguien hablaba de una tienda "mapcamera" y aplicando el cambio de hoy el ahorro en cada objetivo está entre 100 y 200€ y si te aplican el duty free, que por lo que he leído en teoría a partir de los 10000 yenes te lo aplican, saldría aún más ahorro respecto a precios cogidos en España por internet como amazon. Alguien puede decirme si merece la pena esperar? viajo en navidades y no sé si comprarlo todo directamente allí. El objetivo no necesita configurar idiomas XDDDD Gracias a todos
Pues depende... Con el cambio actual euro<>yen debería salir con toda seguridad más económico. Incluso si hay algún segunda mano que esté bien pues mejor que mejor.

Lo suyo es dedicar un ratillo y curiosear por un par de tiendas. Mapcamera tiene al lado un Yodobashi Camera y otras tiendas por lo que no es mal sitio para investigar, aparte de que está en medio del camino de la estación de Shinjuku al ayuntamiento de Tokyo.
Si ya tienes la Nikon lo suyo es llevar la cámara puesta y probar los objetivos allí, normalmente no hay problemas al respecto. Con los segunda mano es muy recomendable.
El taxfree es cómodo porque se aplica directamente en la tienda ya que no lo cobran, no hace falta ir a la ventanilla del aeropuerto a recuperlo.

Para Nikon hay una tienda en Ginza aunque en su día era más de objetivos Nikkor para SLR analógicas pero supongo que deberían tener ya de todo.
Aparte por Nakano hay mas tiendas...
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
nuriacc Escribió:
Hola a todos! he leído un poco por encima todos vuestros mensajes y mi pregunta sé q va a ser repetitiva pero , alguien que haya viajado recientemente y haya comprado objetivos para cámara Nikon? he leído que vale la pena, a la vez q no vale la pena q la diferencia es nada, pero en uno de los comentarios alguien hablaba de una tienda "mapcamera" y aplicando el cambio de hoy el ahorro en cada objetivo está entre 100 y 200€ y si te aplican el duty free, que por lo que he leído en teoría a partir de los 10000 yenes te lo aplican, saldría aún más ahorro respecto a precios cogidos en España por internet como amazon. Alguien puede decirme si merece la pena esperar? viajo en navidades y no sé si comprarlo todo directamente allí. El objetivo no necesita configurar idiomas XDDDD Gracias a todos
Pues depende... Con el cambio actual euro<>yen debería salir con toda seguridad más económico. Incluso si hay algún segunda mano que esté bien pues mejor que mejor.

Lo suyo es dedicar un ratillo y curiosear por un par de tiendas. Mapcamera tiene al lado un Yodobashi Camera y otras tiendas por lo que no es mal sitio para investigar, aparte de que está en medio del camino de la estación de Shinjuku al ayuntamiento de Tokyo.
Si ya tienes la Nikon lo suyo es llevar la cámara puesta y probar los objetivos allí, normalmente no hay problemas al respecto. Con los segunda mano es muy recomendable.
El taxfree es cómodo porque se aplica directamente en la tienda ya que no lo cobran, no hace falta ir a la ventanilla del aeropuerto a recuperlo.

Para Nikon hay una tienda en Ginza aunque en su día era más de objetivos Nikkor para SLR analógicas pero supongo que deberían tener ya de todo.
Aparte por Nakano hay mas tiendas...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Experto

Pues estaba confundida con Ameyoko, gracias! Lo apunto para cenar allí esa noche.

Miraré bien lo de Akihabara. Quizás sea interesante también, me ha sugerido mi marido, comprar lo de la camara en Osaka para ir dándole uso y ver si va bien o hay que devolverlo (ya que llegamos por ahí y pasamos el primer día y noche y luego volvemos unos días después). Lo preguntaré en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Indiana Jones

Adicionalmente comentarte que Amejoko es lo que se llama en Japón un "Shoutengai" que es como se denomina a un distrito o calle comercial, normalmente con tiendas, restaurentes, cafeterías e incluso algunos centros comerciales.

El Ameyoko es solo uno de los centenares que hay en Tokyo (o mas). Hay otros relativamente famosos, como el Nakano Broadway sin ir mas lejos. En Osaka hay uno muy famoso: el "Tenjinbashisuji shoutengai" que mide la friolera de dos kilometros y medio (un poquito mas de hecho).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Dr. Livingstone

Julia-K Escribió:
Pues estaba confundida con Ameyoko, gracias! Lo apunto para cenar allí esa noche.

Miraré bien lo de Akihabara. Quizás sea interesante también, me ha sugerido mi marido, comprar lo de la camara en Osaka para ir dándole uso y ver si va bien o hay que devolverlo (ya que llegamos por ahí y pasamos el primer día y noche y luego volvemos unos días después). Lo preguntaré en el hilo correspondiente.

En osaka también hay yodobashi,en Umeda Station, asike de cabeza a por ella...
Yo me ahorre casi 1000e comprando mi portatil allí
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julia-K Escribió:
Muchas gracias!

Para camaras en Osaka mis tiendas son:

www.yaotomi.co.jp/

www.tokiwa-camera.co.jp/shop.html

referinfo.com/ ...a-ltd.html

Pero mejor comentar esto en algo de Osaka
⬆️ Arriba

Experto

O en el apartado de compras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches , alguien sabe algo sobre si el iphone 6 japonés si es compatible aquí en España ?
Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mguillotop Escribió:
Buenas noches , alguien sabe algo sobre si el iphone 6 japonés si es compatible aquí en España ?
Un saludo y muchas gracias!

Dicen que si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Alguien ha comprado un Ipad de segunda mano en Tokio? Están bien de precio? Alguna tienda en concreto?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente en HardOff (www.hardoff.co.jp/) puedas encontrarlos, es un Cash Converters a la japonesa y tienen bastantes cosas de electronica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

julianrv Escribió:
Seguramente en HardOff (www.hardoff.co.jp/) puedas encontrarlos, es un Cash Converters a la japonesa y tienen bastantes cosas de electronica.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes a este hilo sobre compras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compis! En 3 meses voy a Japón y me gustaría comprar el iPhone 6 de segunda mano. Los japoneses cuidan bien las cosas, es lo que dicen, no? Jeje

Conocéis tiendas de segunda mano donde encontrarlo? En Tokio o en Osaka. Alguno sabe cuanto costaría? Al pagar se puede enseñar el pasaporte para que salga mas barato?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabéis si puedo traer en la maleta facturada un Machete comprado en Japón??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mientras no lo uses en pleno vuelo, si

No lo se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oído en otros foros que no es aconsejable comprar nada en la tienda del múseo Ghibli ya que te puedes encontrar más baratas las mismas cosas que hay allí en otras tiendas como Kiddyland...

Sabéis si esto es cierto??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ildaso Escribió:

Hace 20 días me traje un chuchillo comprado en tsukiji facturado en la maleta y sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ildaso Escribió:

Creo que te refieres a una katana , ¿no?

He leído esto ... Creo que te puede ayudar

www.portaljapon.com/ ...amp;t=1205
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes