Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lo siento, tenía el mensaje escrito y me fui a comer antes de darle a enviar, con lo que envié sin leer lo de akasha... XD
Yo por lo que tengo entendido, en onsens publicos no dejan entrar con tatuajes. Tengo ido con gente con algun tatuaje que lo taparon con algo, una camiseta (de manga corta o larga), una tirita o venda... Pero si la cosa es exagerada igual no te dejan entrar (al menos en los públicos). Si crees que los puedes tapar de una forma "natural"... Sin parecer una momia vendada... XDDD, pues seguramente hagan la vista gorda y te dejen pasar así, con ellos tapados.
Y otro tema está en el tiempo disponible, ya que tienes los días justos para ver lo básico (sin dejarse nada, pero tampoco sin sobrar el tiempo), por lo que dedicar un día (o medio) a un onsen implicará reducir o quitar alguna cosa. Por tanto puedes plantearte algún onsen privado de algún alojamiento como opción (y que sea mixto, que de eso también escasea... Suelen estar separados por sexos)
Por norma es así, pero no se dicen que cada vez se van relajando mas sobre todo en tema "gaijins". Pero como no tengo tattoos....pues ni idea de si es así xD lo que si que me ha llamado la atención es que creo recordar el mensaje en la web del de kurama...pero ya no lo veo :S
Así que si le interesa y pregunta nos quitamos de dudas jaja xD
Si, ir a kurama implicaría renunciar a alguna visita en la zona de kyoto...eso ya a gustos.
Por norma es así, pero no se dicen que cada vez se van relajando mas sobre todo en tema "gaijins". Pero como no tengo tattoos....pues ni idea de si es así xD lo que si que me ha llamado la atención es que creo recordar el mensaje en la web del de kurama...pero ya no lo veo :S
Así que si le interesa y pregunta nos quitamos de dudas jaja xD
Si, ir a kurama implicaría renunciar a alguna visita en la zona de kyoto...eso ya a gustos.
Para sacar tiempo extra para Kurama y seguir teniendo tiempo en Kioto, quizás podría ir Tokio-Kioto de mañana temprano en lugar de por la tarde.
Hellow,
Dear Sabela,
Do not worry,
For only the travelers foreigners, We will not allow bathing in the tattoo,
Please take a bath and care about other people a little.
Thank youvery much.
Best Regards.
Ahora bien.... Me he quedado como estaba porque no entiendo, les he puesto que perdonaran pero no entendia la respuesta jejeje así que ya os contestare cuando me digan.
Dependiendo d si podemos o no ir pues iremos viendo que hacemos o como nos organizamos desde luego taparlos no es la opción... O voy en mayas y camiseta y con calcetines o no nada jajajajaj.
PUes aquí la respuesta final
HELLOW,
No clothes,underwear or swimsuits allowed in the bath.
There can be able to take the bath even if there is a tattoo only foreign travelers.
Thank you very much.
Best Regards.
Lo irónico es que sobre-abusan del inglés en su propio idioma... Hay veces que, teniendo el kanji y su propia palabra de decir algo en japonés, usan un alfabeto (katakana) para decir esa palabra en inglés... Bueno, en lo que ellos entienden o interpretan que se diría en inglés con sus palabras.
(es dificil de explicar ,si alguien estudia japonés, me entenderá XD)
Entonces, en resumen, decís que en Kurama hacen la vista gorda con los tatuajes?
Baños mixtos? (privados, por tanto, entiendo...)
Cada uno nos fuimos a nuestro lado pertinente jeje
Pero oye, a mi me gustó la tranquilidad de disfrutarlo solo...
Había un par de japos pero no hubo mas que unas sonrisas y un saludo con la cabeza, todo estaba en silencio y tranquilidad
Hola!
Lo primero muchísimas gracias a todos los que hacéis posible organizar un viaje por nuestra cuenta!!!!!
Llevo varios días leyéndoos para organizar nuestro viaje a Japón y desde luego que sin esta ayuda ni me lo plantearía.
Sé que lo hago con muy poco tiempo porque acabo de empezar, aún no tengo nada reservado y pretendemos salir el 9 de marzo, pero así ha surgido y espero poder hacerlo.
Después de los atracones que me he pegado leyendo todo esto, creo tener un primer plan, al menos para poder reservar los vuelos y hoteles.
Lo pongo para ver qué os parece antes de lanzarme con las reservas y no tenga solución.
La idea es la siguiente:
(09.03) Salida, día perdido en el viaje
(10.03) Día 1 Llegada a Tokio, 19:30
(11.03) Día 2 Tokio
(12.03) Día 3 Tokio
(13.03) Día 4 Tokio
(14.03) Día 5 Tokio
(15.03) Día 6 Kamadura/Yokohama
(16.03) Día 7 Nikko
(17.03) Día 8 Kyoto
(18.03) Día 9 Kyoto
(19.03) Día 10 Kyoto
(20.03) Día 11 Hiroshima/Miyajima
(21.03) Día 12 Nara
(22.03) Día 13 Regreso a Tokio, el vuelo sale por la noche
Lo he hecho según lo que aconsejáis más o menos, me falta decidir si hacemos noche o no en Miyajima, que dependerá de si encuentro a estas alturas algo decente a un precio decente...Osaka tengo pensado poder visitar lo básico alguna tarde, dependerá de cómo nos desenvolvamos con los transportes!!!
En Tokio tengo varios hoteles fichados en la zona de Ueno que todavía tienen disponibilidad y en Kyoto todavía nosé, pero alguno cerca de la estación.
Las excursiones las he distribuido para poder utilizar el JRpass de 7 días.
Qué os parece? está bien el reparto de noches? En cuanto confirme esto empezaré con las rutas para cada día...miedo me da!!!
Porque no divides la estancia en tokyo?
En cualquier caso, lo que haría es cambiar de orden y el día 5 que tienes TOKYO lo movería y me iría a kyoto al medio día o por la tarde.
Así aprovechas bien los 3 días en kyoto.
Si no te cuadra por Jrpass y quieres meter nikko en él, madruga y la tarde de nikko mira de ir a kyoto.
La tarde de Nara puedes hacer fushimi inari.
O bien vas a fishimi inari una tarde desde kyoto y la tarde de nara regresas a tokyo si prefieres no partir mas la estancia.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Hola
Me ha surgido un viaje de ultima hora a Japón .... Por tema de trabajo, me aplazaron las vacaciones que tenía en navidades, y me las dan en semana santa, por lo que hemos decidido ir dos semanas a Japón aprovechando las vacaciones del colegio de la peque.
Somos una pareja con una niña de 6 y una de 1 año. Para los que tengan hijos, sabrán que eso implica mover toneladas de equipaje, carritos de bebe, estirar de las peques .... Por lo que el planteamiento del viaje es un poco mas tranquilo. Tenía pensado esto. Entramos por Osaka y salimos por Tokyo
Día 1 Viaje
Día 2 Llegamos a Osaka , noche en Kyoto
Día 3 Kyoto
Día 4 Kyoto
Día 5 Kyoto
Día 6 Vamos a Hiroshima, noche en Miyajima
Día 7 Miyajima
Día 8 Miyajima , noche en Tokyo
Día 9 Tokyo
Día 10 Tokyo
Día 11 Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo - Disney
Día 14 Tokyo - Disney
Día 15 Vuelo de vuelta
La idea es solo llevar las maletas a la llegada a Osaka y a la salida en Tokyo. El día 6, mandarlas de Osaka a Tokyo por transportista (ir a Miyajima con equipaje mínimo)
Los dos últimos días, dedicarlos a Disney (para las peques)
Tanto en Osaka como en Tokyo, hacer alguna excursión a localidades cercanas.
El Japan Rail Pass, ¿lo compro de 7 días o de 14 días?
Por cierto, estoy viendo los precios de los hoteles para esta primera quincena de abril, y son bestiales .... Y cuando ya pido una habitación grande para nosotros y nuestras dos hijas .... No hay en casi ningún hotel .... Y lo bueno que ya tengo los vuelos. Me toca llevarme la tienda de campaña y dormir en un parque.