ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Archivo 05/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 60987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
PUes aquí la respuesta final
HELLOW,
No clothes,underwear or swimsuits allowed in the bath.
There can be able to take the bath even if there is a tattoo only foreign travelers.
Thank you very much.
Best Regards.

Que contenta estoy madre miaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos, que hacen la excepción con los "gaijin" xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

"HELLOW" ??

BIBA ER ENGRISH!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo irónico es que sobre-abusan del inglés en su propio idioma... Hay veces que, teniendo el kanji y su propia palabra de decir algo en japonés, usan un alfabeto (katakana) para decir esa palabra en inglés... Bueno, en lo que ellos entienden o interpretan que se diría en inglés con sus palabras.
(es dificil de explicar ,si alguien estudia japonés, me entenderá XD)

Entonces, en resumen, decís que en Kurama hacen la vista gorda con los tatuajes?
Baños mixtos? (privados, por tanto, entiendo...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baños segregados y públicos.

A ver si se anima a ir ya nos contará.

Y si...te entiendo, yo me parto con los katakanas xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Os ire contando si jejeje

Tu cuando fuiste era mixto no? la parte del rotemburo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es mixto.

Cada uno nos fuimos a nuestro lado pertinente jeje
Pero oye, a mi me gustó la tranquilidad de disfrutarlo solo...
Había un par de japos pero no hubo mas que unas sonrisas y un saludo con la cabeza, todo estaba en silencio y tranquilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Que maravilla aisss que ganitas
Aunque si me tocan japos igual se asustan con mis tatus jajajaj
Ya os contare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu cuenta, cuenta xD hay que ir pillando info de las novedades jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Lo primero muchísimas gracias a todos los que hacéis posible organizar un viaje por nuestra cuenta!!!!!
Llevo varios días leyéndoos para organizar nuestro viaje a Japón y desde luego que sin esta ayuda ni me lo plantearía.
Sé que lo hago con muy poco tiempo porque acabo de empezar, aún no tengo nada reservado y pretendemos salir el 9 de marzo, pero así ha surgido y espero poder hacerlo.
Después de los atracones que me he pegado leyendo todo esto, creo tener un primer plan, al menos para poder reservar los vuelos y hoteles.
Lo pongo para ver qué os parece antes de lanzarme con las reservas y no tenga solución.

La idea es la siguiente:

(09.03) Salida, día perdido en el viaje
(10.03) Día 1 Llegada a Tokio, 19:30
(11.03) Día 2 Tokio
(12.03) Día 3 Tokio
(13.03) Día 4 Tokio
(14.03) Día 5 Tokio
(15.03) Día 6 Kamadura/Yokohama
(16.03) Día 7 Nikko
(17.03) Día 8 Kyoto
(18.03) Día 9 Kyoto
(19.03) Día 10 Kyoto
(20.03) Día 11 Hiroshima/Miyajima
(21.03) Día 12 Nara
(22.03) Día 13 Regreso a Tokio, el vuelo sale por la noche

Lo he hecho según lo que aconsejáis más o menos, me falta decidir si hacemos noche o no en Miyajima, que dependerá de si encuentro a estas alturas algo decente a un precio decente...Osaka tengo pensado poder visitar lo básico alguna tarde, dependerá de cómo nos desenvolvamos con los transportes!!!

En Tokio tengo varios hoteles fichados en la zona de Ueno que todavía tienen disponibilidad y en Kyoto todavía nosé, pero alguno cerca de la estación.

Las excursiones las he distribuido para poder utilizar el JRpass de 7 días.

Qué os parece? está bien el reparto de noches? En cuanto confirme esto empezaré con las rutas para cada día...miedo me da!!!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

Porque no divides la estancia en tokyo?
En cualquier caso, lo que haría es cambiar de orden y el día 5 que tienes TOKYO lo movería y me iría a kyoto al medio día o por la tarde.
Así aprovechas bien los 3 días en kyoto.
Si no te cuadra por Jrpass y quieres meter nikko en él, madruga y la tarde de nikko mira de ir a kyoto.

La tarde de Nara puedes hacer fushimi inari.

O bien vas a fishimi inari una tarde desde kyoto y la tarde de nara regresas a tokyo si prefieres no partir mas la estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Me ha surgido un viaje de ultima hora a Japón .... Por tema de trabajo, me aplazaron las vacaciones que tenía en navidades, y me las dan en semana santa, por lo que hemos decidido ir dos semanas a Japón aprovechando las vacaciones del colegio de la peque.

Somos una pareja con una niña de 6 y una de 1 año. Para los que tengan hijos, sabrán que eso implica mover toneladas de equipaje, carritos de bebe, estirar de las peques .... Por lo que el planteamiento del viaje es un poco mas tranquilo. Tenía pensado esto. Entramos por Osaka y salimos por Tokyo

Día 1 Viaje
Día 2 Llegamos a Osaka , noche en Kyoto
Día 3 Kyoto
Día 4 Kyoto
Día 5 Kyoto
Día 6 Vamos a Hiroshima, noche en Miyajima
Día 7 Miyajima
Día 8 Miyajima , noche en Tokyo
Día 9 Tokyo
Día 10 Tokyo
Día 11 Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo - Disney
Día 14 Tokyo - Disney
Día 15 Vuelo de vuelta

La idea es solo llevar las maletas a la llegada a Osaka y a la salida en Tokyo. El día 6, mandarlas de Osaka a Tokyo por transportista (ir a Miyajima con equipaje mínimo)

Los dos últimos días, dedicarlos a Disney (para las peques)

Tanto en Osaka como en Tokyo, hacer alguna excursión a localidades cercanas.

El Japan Rail Pass, ¿lo compro de 7 días o de 14 días?

Por cierto, estoy viendo los precios de los hoteles para esta primera quincena de abril, y son bestiales .... Y cuando ya pido una habitación grande para nosotros y nuestras dos hijas .... No hay en casi ningún hotel .... Y lo bueno que ya tengo los vuelos. Me toca llevarme la tienda de campaña y dormir en un parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elproblema es que en Japón la gente reserva con mucho tiempo de antelación y este año, será por el buen cambio del yen, ha habido un boom y hay dificultad para encontrar alojamiento en primavera.

No hacen falta dos noches en miyajima, con una llega.
Puedes darle ese día que sobra a Nara por ejemplo. Y es menos tute volver a tokyo desde esa zona queno desde miyajima.
También podéis mirar de parar en el castillo himeji a la vuelta de miyajima.

Con el Jrpass de 7 os llega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Elproblema es que en Japón la gente reserva con mucho tiempo de antelación y este año, será por el buen cambio del yen, ha habido un boom y hay dificultad para encontrar alojamiento en primavera.

No hacen falta dos noches en miyajima, con una llega.
Puedes darle ese día que sobra a Nara por ejemplo. Y es menos tute volver a tokyo desde esa zona queno desde miyajima.
También podéis mirar de parar en el castillo himeji a la vuelta de miyajima.

Con el Jrpass de 7 os llega

Lo de pasar dos noches en Miyajima, es por que seguramente saldríamos tarde de Kyoto (voy con dos peques, y no voy con el plan de pegar el madrugón para tomar el primer tren). Comer en Hiroshima, y hacer noche Miyajima .... El día siguiente pasarlo integro en Miyajima (subir en funicular Mt.Misen) , y después de la segunda noche, por la mañana ir a Tokyo parando en el castillo Himeji.

Normalmente , antes viajaba haciendo dos-tres noches en cada sitio. Pero viajando con niños, no me apetece. Prefiero tener una "base de operaciones", y utilizar el fenomenal sistema de trenes de japón.

¿Un día entero en Miyajima? Teniendo en cuenta que llego el día anterior por la noche y saldo el día posterior por la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, lo comento porque dormir en miyajima suele ser caro, y aver si a estas alturas encuentras alojamiento barato...
Mira el ryoso y el sakuraya a ver, son delos baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Ok, lo comento porque dormir en miyajima suele ser caro, y aver si a estas alturas encuentras alojamiento barato...
Mira el ryoso y el sakuraya a ver, son delos baratos.

Lo de caros ya me he concienciado .... El otro día, para una estancia de 5 noches en Kyoto, me dieron un precio de 750€ .... Cojonudo. Cuando fu ía reservar, resulta que era el precio por noche (habitación triple normal).

He puesto un anuncio en milanuncios.com, vendiendo un riñon, a ver si puedo pagar el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco hay que pagar esos precios... Logicamente, con hijos no puedes usar el recurso de un hotel cápsula... Pero seguro que aunque esté algo más apartado , encontrarás algún ryokan, hostel, hotel que no tenga esos precios tan elevados.
No se cuando vas, si aún falta bastante, es cuestión de paciencia y seguir buscando... Y buscar también alternativas. Por ejemplo, si ya no encuentras nada en Miyajima, pues no duermas allí, duerme en Hiroshima o simplemente ese día sal temprano de Kioto y vuelve a dormir a Kioto a la noche, que también es perfectamente posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:

No se cuando vas, si aún falta bastante, es cuestión de paciencia y seguir buscando...

Voy la primera quincena de Abril ..... Con la floración de los cerezos (que vamos, eso en Japón tiene que ser como ir a ver la boda de Belen Estebán)

xansolo Escribió:
o simplemente ese día sal temprano de Kioto y vuelve a dormir a Kioto a la noche, que también es perfectamente posible.

Pues no se me había ocurrido esta opción ... Veo que el tren tarda algo menos de dos horas .... Algo factible para hacer ida y vuelta el mismo día ....... Muchisimas gracias por esa idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uf... Pues mira, yo voy más o menos en tus fechas, reservé hace ya más de un mes, y las pasé putas... Y somos 2... Encontrar tú alojamiento para 4? y con niños... Uf, otra vez XD

Te diría de buscar directamente en Osaka... Algo barato aunque no sea muy espacioso... Ya no cerca de la estación principal, no creo que sea posible, pero que al menos no tengas que andar mucho hasta una estación de tren o metro.

De Miyajima, dormir allí a estas alturas, una locura. Pero muchisima gente, por falta de tiempo, duerme en Kioto (Osaka). Si madrugas algo puedes ir a ver Miyajima y a las 5-6 de la tarde empieza a oscurecer, das un último vistazo a la zona (el atardecer desde Itsukushima es bonito) y ya puedes regresar a dormir a Kioto. Da perfectamente tiempo no es necesario dormir en Miyajima, es más un "vicio" que una necesidad.

En Japón no vamos a caber en marzo-abril... Seguro que aún se va a hundir unos centímetros con tal cantidad de turistas que habrá en esas fechas... Habrá que hacer hasta colas para ver los templos XDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y apartamento¿? por dar ideas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes