ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Archivo 05/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 61027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Uf... Pues mira, yo voy más o menos en tus fechas, reservé hace ya más de un mes, y las pasé putas... Y somos 2... Encontrar tú alojamiento para 4? y con niños... Uf, otra vez XD

Te diría de buscar directamente en Osaka... Algo barato aunque no sea muy espacioso... Ya no cerca de la estación principal, no creo que sea posible, pero que al menos no tengas que andar mucho hasta una estación de tren o metro.

De Miyajima, dormir allí a estas alturas, una locura. Pero muchisima gente, por falta de tiempo, duerme en Kioto (Osaka). Si madrugas algo puedes ir a ver Miyajima y a las 5-6 de la tarde empieza a oscurecer, das un último vistazo a la zona (el atardecer desde Itsukushima es bonito) y ya puedes regresar a dormir a Kioto. Da perfectamente tiempo no es necesario dormir en Miyajima, es más un "vicio" que una necesidad.

En Japón no vamos a caber en marzo-abril... Seguro que aún se va a hundir unos centímetros con tal cantidad de turistas que habrá en esas fechas... Habrá que hacer hasta colas para ver los templos XDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y apartamento¿? por dar ideas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:

Me suelo mover en apartamentos desde hace bastante tiempo (Lisboa, Dublin, Polonia, Amsterdam, etc ...) por el tema de las peques. Desayunas a la hora que quieres, tienes un sofá donde descansar por las tardes, me llevo DVDs para ver una peli por la noche.

Pero no he encontrado en Japón webs de alquiler de apartamentos. (en airbnb los precios son mas altos que en hoteles)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

He girado el itinerario y creo que quiza ahora es un poco mejor, así podemos ver más tiempo Takayama

(lunes) Día 1 - Llegada a las 10:30 a Narita, comer, dormir un poco y pasear por algun barrio de Tokio, dormir en Ueno Touganeya(reservado)

(martes) Día 2- Visita a Nikko o Tokyo. Cena y dormir a Tokio Ueno Touganeya (reservado)

(miercoles) Día 3- Dejar maletas en hotel e ir de Tokio a Matsumoto, ver castillo, si hay tiempo ir a Narai y comer allí pronto, y tren a Tsumago, dormir en Tsumago

(jueves) Día 4. Ir a de Tsumago a Magome a pie, de magome ir a Takayama(en principio llegariamos para comer, dormir en Takayama (Ryokan reservado)

(viernes) Día 5- Ir de Takayama hasta Shirakawago en bus, pasar día allí y dormir en Kanazawa

(sabado) Día 6- Ver un poco de Kanazawa (Jardines y callejear un poco y tren hacia Tokyo, noche en Tokio (reservado Hotel Edoya)

(domingo) Día 7- Tokyo o Nikko, noche en Tokio (reservado Hotel Edoya)

(lunes) Día 8- Día por tokyo (compras) o Nikko, y dormir allí para salir el día siguiente
(reservado Hotel Edoya)

(martes) Día 9 - Salimos a las 10 de narita hacia Barcelona

Que os parece? También otra opción seria no ir a la ida a matsumoto y en lugar de ir a kanazawa hacer takayama-matsumoto-tokyo

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece bien.
Sobre la segunda opción...ya depende de tus gustos y de lo que te apetezca ver kanazawa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Hola!

Porque no divides la estancia en tokyo?
En cualquier caso, lo que haría es cambiar de orden y el día 5 que tienes TOKYO lo movería y me iría a kyoto al medio día o por la tarde.
Así aprovechas bien los 3 días en kyoto.
Si no te cuadra por Jrpass y quieres meter nikko en él, madruga y la tarde de nikko mira de ir a kyoto.

La tarde de Nara puedes hacer fushimi inari.

O bien vas a fishimi inari una tarde desde kyoto y la tarde de nara regresas a tokyo si prefieres no partir mas la estancia.

Hola! la estancia no la divido por la comodidad de las maletas. Pensaba aprovechar los 3 días en Kyoto compensando la primera mañana que pierdo el día 8 con la última.
Combinar Nara con Fushimi Inari ya lo había pensado, me olvidé de ponerlo.
Estoy viendo la posibilidad de regresar un día más tarde para dedicarle a Kyoto, lo "malo" que así no consigo cuadrar el JR pass de 7 días.
Qué complicado es esto.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

donpepito Escribió:
akasha83 Escribió:

Me suelo mover en apartamentos desde hace bastante tiempo (Lisboa, Dublin, Polonia, Amsterdam, etc ...) por el tema de las peques. Desayunas a la hora que quieres, tienes un sofá donde descansar por las tardes, me llevo DVDs para ver una peli por la noche.

Pero no he encontrado en Japón webs de alquiler de apartamentos. (en airbnb los precios son mas altos que en hoteles)

Hola! Echa un vistazo a www.wimdu.es/, yo también me estoy planteando apartamentos y he encontrado esta.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
A mi me parece bien.
Sobre la segunda opción...ya depende de tus gustos y de lo que te apetezca ver kanazawa

Pués aquí se queda la ruta acabada! Otra cosa es si después me salto alguna cosa o pongo alguna cosa en medio.

Ya he reservado todos los hoteles, dos hoteles distintos en Tokyo, en Magome, Takayama y kanazawa

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya dirás que tal el de magome, que esa ruta la tengo pendiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos!!! Nos vamos a Japón 3 personas desde el 21 de Marzo hasta el 8 de abril y he echo una ruta provisional. Es mi primera vez en Japón y no se si es factible esta ruta o va a ser mucho tute. Como lo veis? Por cierto he estado leyendo los anteriores post y nosotros todavía no hemos pillado alojamiento y ya me esta dando hasta miedo...

Día 1 (22 de Marzo): Llegada a Tokio (ir al hotel , dejar la maleta y aprovechar el día para ver algo)
Día 2(23 de Marzo): Tokio
Día 3 (24 de Marzo) : Tokio
Día 4 (25 de Marzo) : Tokio -Nikko (activar JRPASS 14 días)
Día 5 (26 de Marzo) : Tokio- Kioto
Día 6 (27 de Marzo): Kioto-Kanazawa- Kioto
Día 7 (28 de Marzo) : Kioto - Nara y Fushimi Inari
Día 8 (29 de Marzo) : Kioto-Koyasan
Día 9 (30 de Marzo) : Koyasan- Kioto
Día 10 (31 de Marzo) : Kioto -Hiroshima- Miyajima
Día 11 (1 de abril) : Miyajima- Kioto
Día 12 (2 de abril) : ?????
Día 13 (3 de abril): NOKOGIRIYAMA
Día 14 (4 de abril) : Tokio -Odaiba
Día 15 (5 de abril): Tokio (Shinguku, Harajuku, shibuya)
Día 16 (6 de abril): Excursión de los 5 lagos (hay una empresa que tiene muy buenas recomendaciones para hacer esta excursión, en el foro he leído muy buenas criticas pero también lo podemos hacer por nuestra cuenta. Esta es su pagina web por si quieres echarle un vistazo www.rutafujitours.tk/ )
Día 17 (7 de abril) : Tokio
Día 18( 8 de abril) : Vuelta a casa
'
Que os parece? Mucha tela o es factible?

Muchas gracias por cierto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego que vas a aprovechar muy bien tus días en Japón!!
El día de ??? Aprovecharía para estar en kioto!!
Iria mirando ya los hoteles porque cuanto mas esperes.. Mas caros salen, con diferencia!!
El día 6 ..a ver que te dicen por aquí pero.. No se .. No lo veo jejej
La excursión de 5 lagos con rutafujitours... Seguro que genial.. Todo el que va esta encantado...
El día 14 también puedes añadir alguna zona mas de tokio como akihabara ginza asakusa...
Ami me parece que en general la ruta esta muy bien ... Excepto lo del día de kanazawa.. A ver que dicen los expertos..:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te faltan días en kyoto ciudad, el ??? ponlo en kyoto si o si

Nokogiriyama tendrías que hacerla desde tokyo así que primero vuelve a tokyo y luego hazla.

Kanazawa...a gustos, hay quien lo ha hecho así, madrugando mucho eso si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice akasha, te faltan días en Kyoto!!! Eso no lo puedes eliminar del itinerario...Kyoto es uno de los mejores lugares en Japon jeje

Yo eliminaria la etapa de KANAZAWA, y le daría el día completo a Kyoto.

Mínimo 2 días en Kyoto, y si son 3 mejor...te dará tiempo a ver más cosas.

Kanazawa ir y volver en el mismo día es una paliza, a no ser que seas amante de los jardines y que tu ilusión sea ver el jardín....pero vamos, yo si quieres ir a kanazawa haría una ruta, no en un día de ida y vuelta. Lo dicho, yo ese día lo dedicaría a Kyoto.

El día 12 también lo dedicaría a Kyoto.

Y la excursión de 5 lagos, si tienes claro el día que quieres hacerla, resérvala ya, porque se llenan los días muy rápido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concuerdo con los consejos.

Y añado... Viaja de noche... Entre las 7 y las 10 de la noche me refiero... No viajes de día porque pierdes media mañana en trenes. ME refiero especialmente al Tokio-Kioto. Si viajas cuando lo pones, pierdes media mañana de Kioto, y Kioto hay que verla de día. Si viajas la víspera tras atardecer, al día siguiente dispones del día entero en Kioto.

Si haces eso, y quitas Kanazawa, y metes ese día con interrogantes, habrás juntado 3 días para Kioto sin tener que modificar el itinerario.

La ruta del FUji te va a gustar. Yo ya la hice y pienso repetirla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Málaga pues estaremos dando vueltas por Japón en las mismas Fechas, a ver si veo unos malageños por allí, los saludaré si ves a dos canarios somo nosotros .

Alojamiento ponte ya especialmente en Kyoto está muy complicada la cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Si Akasha ya te contaré que tal! De momento tiene muy buena pinta!

Malaga1982 tu itinerario es muy muy parecido al que hice yo, casi casi igual, yo como te dicen todos el ??? a por Kyoto, que casi no estás y tiene mucho por ver, Arashiyama a las afueras de kyoto a nosotros nos gusto mucho, alquilando bicis y ir a ver a los monos y el bosque de bambu.

Yo la primera vez no estuve en Kanazawa y no puedo opinar aun, y nose si vale mucho la pena por el viaje que te das y perdiendo un día en kyoto q allí casi no estás.

Lo que dice Xansolo de ir al atardecer también es una buena opción para aprobechar bién kyoto desde la mañana

Y si, busca ya los hoteles!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!! primero de todo muchas gracias por los consejos, al final quite Kanazawa mejor, y creeis que es mejor quitar Koyasan y centrarme en Kioto?

Día 1 (22 de Marzo): Llegada a Tokio (ir al hotel , dejar la maleta y aprovechar el día para ver algo)
Día 4 (25 de Marzo) : Tokio -Nikko- Kioto (activar JRPASS 14 días)
Día 5 (26 de Marzo) : Kioto
Día 6 (27 de Marzo): Kioto
Día 12 (2 de abril) : Kioto- Tokio
Día 13 (3 de abril): Tokio- NOKOGIRIYAMA- Tokio
Día 16 (6 de abril): Excursión de los 5 lagos (hay una empresa que tiene muy buenas recomendaciones para hacer esta excursión, en el foro he leído muy buenas criticas pero también lo podemos hacer por nuestra cuenta. Esta es su pagina web por si quieres echarle un vistazo www.rutafujitours.tk/ )

Bueno como lo veis al final? Ahora es un poco mas factible la ruta? Tengo un lio en la cabeza... Jajajaja.

Ixchel a ver si coincidimos en algún lugar, estaría muy bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malaga1982 Escribió:
Hola chic@s!!! primero de todo muchas gracias por los consejos, al final quite Kanazawa mejor, y creeis que es mejor quitar Koyasan y centrarme en Kioto?

...

Bueno como lo veis al final? Ahora es un poco mas factible la ruta? Tengo un lio en la cabeza... Jajajaja.

Hola, yo voy casi las mismas fechas que tú, del 21/3 al 5/4, aunque el recorrido es algo diferente.

Lo primero es que si no tienes hoteles deberías ponerte a ello. Mis reservas las hice hace bastante tiempo, sobre septiembre, y en Kyoto y Takayama tuve problemas para encontrar algo que me convenciera.

Sobre el recorrido, sé que cada uno tiene sus preferencias y es muy personal, pero te voy a dar mi opinión.
Yo iría de Kyoto a Miyajima, y el día siguiente desde Miyajima hasta Tokyo directamente o con parada en Himeji.
De esa forma ganas un día completo en Kyoto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo no haría lo que te propone Carlos, es una paliza de tren que con los días que tienes no te hace falta. Aunque va a gustos, claro.

Lo que yo voy a hacer (exactamente en los mismos días que tú) es
Kioto-Okayama-Hiroshima-Miyajima
Miyajima-Himeji-Osaka
Osaka- ir a Kioto temprano a aprovechar el día- salir a Tokio ya por la tarde.

Si lo haces así (salir por la tarde desde Kioto a Tokio) ya ganas ese tercer día allí.

Por cierto, si ves a una pareja de andaluces con una cría de unos dos años, somos nosotros! Jeje
⬆️ Arriba

Experto

malaga1982 Escribió:

Día 4 (25 de Marzo) : Tokio -Nikko- Kioto (activar JRPASS 14 días)
Día 5 (26 de Marzo) : Kioto
Día 6 (27 de Marzo): Kioto
Día 12 (2 de abril) : Kioto- Tokio
Día 13 (3 de abril): Tokio- NOKOGIRIYAMA- Tokio

Yo lo veo bién, quiza el día 4 veo mucha paliza de tren porque es volver de Nikko que ya es un trayecto largo, ir a Tokyo a buscar las maletas al hotel y después coger el tren hasta kyoto.., yo personalmente lo haria como excursión de un día y volver a tokyo y marxarme al día siguiente muy temprano o salir otro día de estar por tokyo, pero supongo que lo haces para que te entre el JRPass

Koyasan no lo quitaria, a mi me gusto mucho, el cementerio es muy guapo, el pueblo en si y dormir allí es una experiencia. Recuerda que los restaurantes cierran muy temprano, nosotros cenamos a las 17 y algo y en un super nos compramos comida para después si teniamos hambre, ya que donde puedes dormir suelen ser vegetarianos y sirven a las 18:00-19:00
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes