Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 408245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, mezclo o quizás más que mezclar me expreso mal, porque es tan complicado armar este viaje que estoy mareadísimo.

Mi idea ahora es comparar:

1) Hacer absolutamente todo por mi cuenta con el JRP de 7 o 14 días.
2) Hacer el viaje tokyo - kyoto - Osaka pagando el pasaje individual sin JRP y hacer las excursiones (Nara, Nikko, Kamakura/Yokohama, Mijayima) por pago en tours privados (que te lleven y guíen).

Para eso tengo que tener bien estudiados ambos precios, y elegir qué me conviene.

Pero me está costando conseguir precios individuales. Ya en otro hilo consulté sobre el HyperDia, para calcular los precios sin JRP.

Es complicado para mi cerebro, pido mil disculpas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si el guía fuese bueno - vamos con conocimientos certificables de cultura e historia japonesa - yo pagaría, antes lo haría en Nikko, Kyoto, Nara, Asuka en otros sitios como el Fuji.

El Fuji igual que otros sitios de montaña se hacen sin problema en coche, sea particular o con chófer-guía, obviamente esto último es mas cómodo pero también muy caro.

Eso sí los guías profesionales - al menos en Kyoto - son caros, por ejemplo unos 30000 yenes por un grupo y duración de cuatro horas, gastos de entrada aparte. Aunque si se monta un grupito la verdad es que según como se mire no es caro porque si te explican bien las cosas - no se cuantos de los que estamos aquí entendemos todo lo que vemos en un templo o jardín- realmente sale a cuenta.

No es lo mismo ver que entender pienso yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, me podríais decir alguna empresa que haga la excursión a los 5 Lagos, por favor? se puede hacer por libre? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, mirando los diarios de otros foreros he visto que la gente suele contratar la excursión de los 5 lagos con Fujitours, pero me acaban de confirmar que ya no tienen disponibilidad para las fechas que vamos, el septiembre. Sabéis de alguna otra, aunque sea en inglés? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, se va acercando mi segundo viaje a Japon, marcho el próximo día 3 de Marzo.
Como la otra vez me vuelven a surgir dudas. Al final alargo un día mas mi estancia en Tokyo. La duda es que excursión me recomendariais teniendo en cuenta que:

KAMAKURA: lo vi en el primer viaje
NIKKO: lo vere en este viaje
YOKOHAMA: lo vere en este viaje
KAWAGOE: lo vere en este viaje
HAKONE: lo en vere este viaje

Alguna sugrencia. Ya sé que esta dificil .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pueeeees mírate a ver Mitake y Takao como opciones baratas y fáciles, y también tienes el monte nokogiri, algo mas raro que entre en las rutas pero curioso por los budas de piedra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis si los días 19 al 23 de septiembre hay alguna festividad? es que todas las cias que hacen las excursiones a los 5 lagos no operan esos días... Y son justo cuando estamos en Tokyo... Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 23 es el Yabusame en Kamakura... Nunca lo vi, pero tiene pinta de ser muy interesante...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

New Traveller

Hola!
Voy de visita a Tokio 10 días, (del 26marzo al 6 abril ) y quería aprovechar para hacer alguna excursion o algo de fin de semana, de viernes a domingo ( ambos inclusive).
Volveré a Japón en Agosto así que no tengo agobio de verlo "todo" en 10 días...
Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnaMaria, entiendo que vas solo a Tokio (por el motivo que sea) y que ya tienes tanto vuelo como alojamiento. Y que por algún motivo (quizás trabajo o estudios) solo puedes viajar en fin de semana?

Siendo así, con esas directrices, te diría de hacer una excursión el viernes, por ej Kamakura y Yokohama (kamakura desde temprano hasta las 3-4 de la tarde y el resto del día en Yokohama), y el sábado a Nikko... Dejaría el domingo libre en Tokio porque hay cosas curiosas para ver y que solo se puede ver ese día.

Si en Agosto vas ya de vacaciones y te puedes permitir algo más que esos 3 días entonces podrías dejar Agosto para Kioto. Si va a ser la misma situación que esta (muchas suposiciones XD) a lo mejor hasta te valdría la pena pillar un jrpass e ir a dormir a Kioto la noche del jueves para disfrutar viernes entero, sábado y domingo en Kioto... Pero esto para Agosto ya que ahora no serías capaz de encontrar alojamiento para abril.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anamaria, el fin de semana va a estar todo petadisimo, llegas en la floración del cerezo. Cualquier sitio va a estar a tope de gente y maravilloso.
⬆️ Arriba

New Traveller

xansolo Escribió:
anaMaria, entiendo que vas solo a Tokio (por el motivo que sea) y que ya tienes tanto vuelo como alojamiento. Y que por algún motivo (quizás trabajo o estudios) solo puedes viajar en fin de semana?

Siendo así, con esas directrices, te diría de hacer una excursión el viernes, por ej Kamakura y Yokohama (kamakura desde temprano hasta las 3-4 de la tarde y el resto del día en Yokohama), y el sábado a Nikko... Dejaría el domingo libre en Tokio porque hay cosas curiosas para ver y que solo se puede ver ese día.

Si en Agosto vas ya de vacaciones y te puedes permitir algo más que esos 3 días entonces podrías dejar Agosto para Kioto. Si va a ser la misma situación que esta (muchas suposiciones XD) a lo mejor hasta te valdría la pena pillar un jrpass e ir a dormir a Kioto la noche del jueves para disfrutar viernes entero, sábado y domingo en Kioto... Pero esto para Agosto ya que ahora no serías capaz de encontrar alojamiento para abril.

Hola!Muchisimas gracias!
Si, tengo alojamiento y vuelo. Entre semana de Lunes a Jueves tarde no puedo moverme de tokio.
Estaba pensando en Nikko o el monte Fuji y hacer noche por ahí, me recomiendas mas Kamamura?
Y algun sitio para ver la floración de los cerezos en su mayor esplendor?
Y si, en Agosto quería aprovechar 15 días de ruta por Japón aunque muera de calor
Hay algo especial esos días por la floración de los cerezos?gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tokyo si ves que pillas la floración, eso lo sabrás in situ, en los parques como el de Ueno suelen poner chiringuitos de comida y reunirse la gente.
Mira aquí tienes ideas

www.japan-guide.com/e/e3050.html

La zona del Fuji se que también hay bastantes cerezos.
www.japan-guide.com/e/e6920.html

Y en kamakura
www.japan-guide.com/e/e3116.html

Nikko no me suena ni he visto tema de hanami, con lo cual, si vas a volver quizás escogería ahora el ver los cerezos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy estar en Japon varios días y queria ver a Fuji. He visto dos excursiones que me motivan:
1) Fuji y 5 lagos
2) Fuji , hakone
Ambas solo de día.
Que es mas recomendable ? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que quieras...hakone no es la zona mas cercana al fuji y por tanto se ve a los lejos, cuando se ve.
Mirate las etapas de la gente que ha ido y aver que te puede gustar mas.
Si es ver el fuji, cinco lagos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gustó más la zona de los 5 lagos... Pero quizás es una zona muy extensa para hacerla por libre... Una excursión guiada puede ser buena idea en este caso concreto. (todo depende de cuando vayas, que igual no hay disponibilidad)
⬆️ Arriba

New Traveller

es.viator.com/ ..._F880_F830
he visto esta excursion y llega hasta la 5ª estación pero no estoy segura :/
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando que hay una excursion a lagos también con fujitours de la cual hay muy buena critica..
Que indecision!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos un hilo sobre el mt fuji, en el primer mensaje del hilo creo que tienes uno que recomienda la gente del foro y ahí puedes leer opiniones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes