Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si pero queria ir a Hiroshima y dormir ahí, además no puedo pagar 100 euros por una habitación... Pero muchas gracias si me pasa un imprevisto iré ahí.
Nos vamos d eluna de miel en julio a Japon y hemos contratado un viaje por agencia.
Cuando estamos en hakone nos han puesto un ryokan que se llama Setsugekka Ryokan.
Alguien tiene alguna experiencia en ese ryokan?
Que me podeis contar?
Hola gente.
¿pocos ryokanes tienen onsen?
Es que al que qquiero ir de Takayama esta muy bien valorado opero no tienen onsen. Tienen un baño japonés con una bañera etc.
No se si sube mucho precio ese tipo de ryokanes.
estoy intentando reservar o ver disponibilidad en el Ryoso de Miyajima y solo me da hasta abril..yo quiero ver Agosto..es lo normal?o hago algo mal¿¿
Me autocito por si le yuda aalguien.
Acabo de reservar para una noche en Agosto en Ryoso de Miyajima..directamente con ellos vian mail,,con cenas y desayunos..(somos tres)unos 250 euros.
Mi duda es:entiendo que hay Onsen allí,pero entra en el precio??y..otra,llego allí después de hacer estado en Hiroshima..con meduo día o similar ,me da para cer la isla..me gustria irme dirección Tokio sobre las 17-18 horas,pero claro,hay que ir de vuelta a Hiroshima..etc..
Hayun baño tradicional japonés, es ofuro. En mi blog tienes fotos.
No se paga a parte, cuando esté libre osmetéis y listo.
A ver entiendo quellegas a hiroshima, la ves te vas a miyajima y duermes
Al día siguiente ves la isla y vas rumbo a tokyo,
Es eso? si que da tiempo, a ver lo básico si.
Hayun baño tradicional japonés, es ofuro. En mi blog tienes fotos.
No se paga a parte, cuando esté libre osmetéis y listo.
A ver entiendo quellegas a hiroshima, la ves te vas a miyajima y duermes
Al día siguiente ves la isla y vas rumbo a tokyo,
Es eso? si que da tiempo, a ver lo básico si.
Correcto en cuanto al viaje,,Kyoto-Hiroshima..(verlo un poco)irme para el embarcadero..llegada a Miyajiam sobre las 5,darme un baño si esta free ,cenar allí ,desayunar al día siguiente y ver la isla...
En lo del baño..no es un Onsen no??je je es un baño privado verdad??mirare tu blog
Hola, zonas hay muchas que están bien: Ueno, Shinjuku este y Shibuya entre ellas. Mira que esté cerca de las estaciones.
Para hoteles en tokyo aquí: www.losviajeros.com/ ...23#4667023
Ryokan, tenemos un hilo para hablar de ryokanes, mejor allí www.losviajeros.com/ ...p?t=107942
Lo suyo sería hacerlo una noche suelta si hacéis excursiones como Takayama o Miyajima.