Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola viajeros.
Me presento ante todos ya que soy nuevo en este foro. Soy de Reus (Tarragona), y en julio vamos a poder hacer finalmente el viaje de nuestros sueños mi pareja y yo: JAPON!!!!
Vamos 14 días y uno de ellos lo vamos a dedicar a visitar el Takaragawa Onsen.
Mi duda es la siguiente. Ya he mirado bien como llegar y que trenes coger, pero es muy dificil orientarte por las estaciones de tren o comprar los billetes?
Si alguien que haya ido me pudiera hacer una pequeña guia le estaría eternamente agradecido. (Tenemos un poco de yu-yu a perdernos por el camino, jejejej)
Si lo que pido está en algun otro post pido disculpas con antelación, que como he dicho antes soy nuevo en esto de los foros y no me aclaro mucho.
Muchisimas gracias de antemano y saludos a todos.
Hola a tod@s, alguien ha estado o conoce el Hodakaso Yamano Iori de Takayama? He hecho una reserva para una noche y por lo visto tiene buenas críticas.
Hola a tod@s, alguien ha estado o conoce el Hodakaso Yamano Iori de Takayama? He hecho una reserva para una noche y por lo visto tiene buenas críticas.
Gracias!
Hola.
Yo no he estado porque hace 2 años tuve que anular el viaje. Teníamos reserva con ellos y nuestros amigos, que no anularon el viaje, sí que estuvieron y nos dijeron que no les gustó. Que las camas eran un colchón en el suelo. No el típico futón japonés, sino un colchón (como si lo coges de tu cama y lo tiras directamente al suelo).
Almenos eso fue lo que les tocó a ellos el verano del 2013. No sé si habrá habido reformas o hay diferentes tipos de habitación, pero ellos fueron con la ilusión de un ryokan y volvieron decepcionados porque fue el único que habían reservado de este tipo.