Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola viajeros.
Me presento ante todos ya que soy nuevo en este foro. Soy de Reus (Tarragona), y en julio vamos a poder hacer finalmente el viaje de nuestros sueños mi pareja y yo: JAPON!!!!
Vamos 14 días y uno de ellos lo vamos a dedicar a visitar el Takaragawa Onsen.
Mi duda es la siguiente. Ya he mirado bien como llegar y que trenes coger, pero es muy dificil orientarte por las estaciones de tren o comprar los billetes?
Si alguien que haya ido me pudiera hacer una pequeña guia le estaría eternamente agradecido. (Tenemos un poco de yu-yu a perdernos por el camino, jejejej)
Si lo que pido está en algun otro post pido disculpas con antelación, que como he dicho antes soy nuevo en esto de los foros y no me aclaro mucho.
Muchisimas gracias de antemano y saludos a todos.
Hola a tod@s, alguien ha estado o conoce el Hodakaso Yamano Iori de Takayama? He hecho una reserva para una noche y por lo visto tiene buenas críticas.
Hola a tod@s, alguien ha estado o conoce el Hodakaso Yamano Iori de Takayama? He hecho una reserva para una noche y por lo visto tiene buenas críticas.
Gracias!
Hola.
Yo no he estado porque hace 2 años tuve que anular el viaje. Teníamos reserva con ellos y nuestros amigos, que no anularon el viaje, sí que estuvieron y nos dijeron que no les gustó. Que las camas eran un colchón en el suelo. No el típico futón japonés, sino un colchón (como si lo coges de tu cama y lo tiras directamente al suelo).
Almenos eso fue lo que les tocó a ellos el verano del 2013. No sé si habrá habido reformas o hay diferentes tipos de habitación, pero ellos fueron con la ilusión de un ryokan y volvieron decepcionados porque fue el único que habían reservado de este tipo.
Es un edificio de nueva construcción (ladrillo) que han decorado como un Ryokan, al estilo antiguo japones. Suelo de tatami, paneles japoneses, futones muy comodos ....
Bastante nuevo, muy limpio y precios ajustados.
Lo mejor de todo, es el personal. Amable, agradables y simpaticos. Te resuelven mil dudas, te aconsejan, te ayudan ... Hablan un buen inglés.
Hola! seguro que lo que voy a preguntar está en algún lugar del foro pero llevo un buen rato dando vueltas y debo de ser muy torpe porque no me aclaro... Estamos organizando el viaje para Agosto y cuando estemos por la zona de Tokyo habíamos pensado en ir a Hakone para dormir en un ryokan con rotenburo. Pues bien, yo pensé que sería fácil encontrarlos pero me está costando bastante. No pido nada lujoso (aka caro) ni cosas así... Simplemente un lugar tradicional que esté bien y que tenga un onsen que merezca la pena. Es imposible? jajajaj. He visitado la página de secret-japan pero no veo nada en Hakone
Tampoco me importaría que, en lugar de Hakone, fuera en Kamakura, ya que también queremos hacer esa excursión. Lo siento si el tema está repetido en alguna parte ya... -.-
Muchas gracias!!!
Hola!
Hago un viaje a Japón i/v desde Tokyo y mi itinerario es así (falta perfilarlo más, claro)
20/9 - VIAJE de Ida
21/9 - TOKYO
22/9- TOKYO
23/9 - NIKKO + TOKYO
24/9 - TOKYO (alguna excursión recomendada?) - Salir por la noche para KIOTO.
25/9 - KYOTO
26/9 - NARA Y FUSHINI INARI + KYOTO
27/9 - KYOTO
28/9 - KYOTO - HIROSHIMA ? MIYAJIMA? DORMIR POR ALLÍ?
29/9 - Volver a KYOTO + Ir a Tokio por la noche
30/9 -TOKYO
1/10 - VIAJE de Vuelta
El día 28 me gustaría dormir en un RYOKAN... Me han recomendado la zona de MIYAJIMA (El Ryoso, para ser mas exactos) y no está disponible cuando yo quiero ir.. Estoy planteándome cambiar de zona de Ryokan.
Qué zonas son más bonitas?
Me gustaría un Ryokan de esos idílicos pero sin dejarme un riñón, claro.....
Si quieres otra zona tendrás que cambiar hiroshima/miyajima por otro lado....
Mira a ver si te gusta la zona de takayama por ejemplo, te pilla entre tokyo y kyoto.
Ok, gracias d nuevo!
He escrito un mail a Ryoso a ver si hay suerte....
Si no miraré lo otro, aunque me parece demasiado 4:30 de tren...igual así pierdo mucho día.. Y me da pena! jeje, aunque creo que tengo los días bien aprovechados.. Pero nunca es suficiente, ya sabes, jeje.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4470
Votos: 0 👍
bocci Escribió:
Ok, gracias d nuevo!
He escrito un mail a Ryoso a ver si hay suerte....
Si no miraré lo otro, aunque me parece demasiado 4:30 de tren...igual así pierdo mucho día.. Y me da pena! jeje, aunque creo que tengo los días bien aprovechados.. Pero nunca es suficiente, ya sabes, jeje.
Gracias!
A mí por webs externas me decía que el Ryoso no tenía disponibilidad, pero les envié un mail directamente y me confirmaron que sí tenía. A ver si tienes suerte.
Si no, yo dudé entre ese y el Sakuraya, que también tiene buena pinta y creo que el precio es similar.
Nada, me han escrito que no hay disponibilidad que pena!!
Sigo valorando posibilidades... He visto este que me decías y me parece que está bastante bien, aunque creo que no dan cena...
Sino al final mi otra opción será Takayama...
Al final he cambiado un poco mi itinerario y he reservado en Hakone. Exactamente en el Ryokan Kisyunso, que no se si alguien lo conoce pero por las fotos tiene buena pinta....
Hola!
Hago un viaje a Japón i/v desde Tokyo y mi itinerario es así (falta perfilarlo más, claro)
20/9 - VIAJE de Ida
21/9 - TOKYO
22/9- TOKYO
23/9 - NIKKO + TOKYO
24/9 - TOKYO (alguna excursión recomendada?) - Salir por la noche para KIOTO.
25/9 - KYOTO
26/9 - NARA Y FUSHINI INARI + KYOTO
27/9 - KYOTO
28/9 - KYOTO - HIROSHIMA ? MIYAJIMA? DORMIR POR ALLÍ?
29/9 - Volver a KYOTO + Ir a Tokio por la noche
30/9 -TOKYO
1/10 - VIAJE de Vuelta
El día 28 me gustaría dormir en un RYOKAN... Me han recomendado la zona de MIYAJIMA (El Ryoso, para ser mas exactos) y no está disponible cuando yo quiero ir.. Estoy planteándome cambiar de zona de Ryokan.
Qué zonas son más bonitas?
Me gustaría un Ryokan de esos idílicos pero sin dejarme un riñón, claro.....
Bueno, ya que has puesto al ruta, dos comentarios.
Nara, te da para media mañana, pero Fushimi Inari merece la pena verlo con luz, y cuánto más subas, más bonito es, así que no se si vais a tener suficiente tiempo para verlo a gusto.
Yo dormí en Miyajima, y la verdad es que mereció la pena; principalmente por la cena, y por poder pasear por la isla desierta, viendo el Tori iluminado por la noche..
Estoy preparando viaje de 12 días por Japón, básicamente serán:
- 5 Noches en Kyoto
- 1 en Takayama
- 5 Noches en Tokyo
Empiezo por el alojamiento de Takayama, busco un Ryokan que no se dispare mucho de precio.. Alguna recomendación??? he leído por aquí el de Hodaskaso Yamano Iori, pero esta lleno para el día que estamos (22 septiembre... No sé si ya voy justa de tiempo)