Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 201047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HYPERDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias akasha...lo miraré cuando se pueda ver Octubre, que es cuando voy. Una de las dudas que tengo es si hay que bajarse en Tayama o en las paradas que ponen y buscar el tren que indica. Si verdad? Imagino que si debajo pone un tren diferente es que hay que hacer un transbordo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te pone la flecha de transfers (naranja) y otro tren si, pero si mal no recuerdo Toyama solo tiene un andén con un par de vías ¿?¿? la recuerdo pequeña.
Si no, suele indicarte el número de vía al que llegas y al que tienes que ir (Track)
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya veo gracias. Tiene un cuadradito naranja y efectivamente pone llegada trac 1 y Departure track 3. Esto ya lo tengo claro...pero, lo que dices que si voyTokio-Nikko tengo que poner la estación...es siempre que vaya desde Tokio verdad?
Y lo de dejar todo marcado si no voy con JR...también lo de sleeper?
Ay perdona, es que no sé porqué lo veo tan difícil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes dejar todo marcado si no vas con JR, pero de nada vale un tren nocturno para ir a Nikko. Para otros desplazamientos puede tener más sentido. El motivo de dejar todo marcado es para que te salgan todas las opciones posibles y escojas la que te salga más rentable (sin JR Pass) y cómoda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ES que desde donde vas a ir a nikko si no es tokyo? :S (haces una ruta normal creo recordar)
⬆️ Arriba

Experto

Me refería a que si siempre hay que poner la estación, tanto la de salida como la de llegada...no sólo para ir a Nikko, es decir, no vale con poner solamente Tokio o Kyoto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en tokyo hay muchas y ahs de poner el nombre, tokyo es tokyo station. Si estás en ueno pon ueno.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Buenas..os quiero poner un ejemplo de Kyoto a Hiroshima..pero para pegaros aquí el enlace,me sale un tocho de narices,,je je.como pongo aquí en enlace de Hyperdia de mi busqueda?'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu ponlo que luego aquí se acorta
⬆️ Arriba

Experto

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Esta es mi busqueda para ir de Kyoto-Hiroshima..he puesto Hiroshima station,aunque pone que se va andando... ..en principio me valdrian todos esos trenes y horario??..desactive lo dicho(private,sleepers,Nozomi..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andar casi siempre siempre hay que andar, aunque sea por la estación, a veces bastante más de 5 minutos.

Te valen todas las combinaciones, pero la más interesante es la primera, menos tiempo y sin transbordos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, en el Hyperdia no puedo ingresar la estación "Shinkoiwa" de Tokyo... Si la buscan en google maps aparece y todo.
Pregunto porque quiero reservar un hotel que queda al lado de esa estación.

Pero antes de reservar queria chequear las conexiones a distintos puntos de Tokyo usando Hyperdia... Y no funciona!

EDIT: Lo solucione! Por si a alguno le interesa, el nombre de la estación es SHIN-KOIWA!!!

Última edición por Braunschweig52 el Mar, 17-02-2015 0:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Braunschweig52 Escribió:
Una pregunta, en el Hyperdia no puedo ingresar la estación "Shinkoiwa" de Tokyo... Si la buscan en google maps aparece y todo.
Pregunto porque quiero reservar un hotel (Shinkoiwa Park Hotel, Katsushika, Tokyo) que queda al lado de esa estación.
Pero antes de reservar queria chequear las conexiones a distintos puntos de Tokyo usando Hyperdia... Y no funciona!

Busca : SHIN-KOIWA

Los señores de Hyperdia no conocen algunos conceptos de arquitectura de la información web y si no sabes - o a adivinas - el nombre exacto en "castizo" vas "apañao".
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Braunschweig52 Escribió:
Pregunto porque quiero reservar un hotel (Shinkoiwa Park Hotel, Katsushika, Tokyo) que queda al lado de esa estación.

Busca : SHIN-KOIWA

Los señores de Hyperdia no conocen algunos conceptos de arquitectura de la información web y si no sabes - o a adivinas - el nombre exacto en "castizo" vas "apañao".

Si!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si voy a Kamakura y Yokohama sin JRpass porque lo activaría al día siguiente, al buscar en Hyperdia no tengo que quitar alguna de las casillas? No, verdad? Eso es sólo cuando se tiene el pase..es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es. Al no desactivar las casillas de trenes privados (en los resultados salen los iconos de trenecitos de color fucsia), que no entran en el JR Pass, puedes comprobar si los horarios y precios de estos son más convenientes que los trenes de JR (el icono es un trenecito de color verde), que sí entran en el JR Pass.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Joamra. No sabía lo de los colores!
⬆️ Arriba

Experto

Perdona, entonces..cuando tienes el JR pass, aparte del nozomi y de los sleepers..también hay que desactivar el private que pone en corp.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tenéis un tutorial en el primer mensaje donde veréis que matiza que hay que desmarcar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes