Hoteles en Kyoto - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p49 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 34 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 271912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
La mejor opción es Osaka. Si tienes JR pass activo con shinkasen son 15min. Algún compañero del foro lo tiene planteado así porque hace ya unos meses que para Kyoto estaba chungo. Quizás te convenga mirar hotel en la zona de la estación desde donde sale el shinkasen. Además no es zona excesivamente turística y sale bien de precio (en comparación).
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Hola... Por favor alguien me podría recomendar una ciudad próxima a Kyoto que pudiera llegar fácilmente y no tardara mucho con el JRpass?

Nos vamos en abril y es como mision imposible encontrar donde dormir en Kyoto. Los Ryokans están a tope todas las noches que estaremos por alí y los hoteles que hay son muy caros.

Gracias y saludos.



La ciudad mejor comunicada es Osaka.

Y sobre la disponibilidad de Kyoto, yo me voy los últimos días de marzo y los primeros días de abril, y efectivamente está a tope. Además, yo pedía una habitación cuadruple ... Y compre los vuelos sin mirar la disponibilidad de hoteles (fallo mío).

Un consejo, prueba a enviar correos directamente a los hoteles y albergues, no solo mires a través de las centrales de reserva. A mi en dos/tres buscadores me decía que estaba todo lleno ..... Y al segundo hotel que contacté por mail, me dijo que tenía disponibilidad. Hay veces que las centrales de reservas trabajan con cupos, y cuando se les acaban, no ofrecen mas habitaciones ... Y el hotel si que tiene algunas disponibles.

Yo reservé el Ryokan Sakura Kyoto ... Y bastante rápidos y amables en la reserva. Les pedí 5 noches, pero solo tenían 4 .. Y acepté. A los dos días, me dijeron que tenían una anulación , que si quería, podía ampliar a las 5 noches que había pedido, y así hice.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.

He encontrado algunos Ryokans en Kioto disponibles, el unico problema es que es una noche en cada... O sea tendriamos que cambiar 3 vezes... Lo he reservado por booking por si acaso.

Pero me gustaría saber que os parece? Vale la pena o es mucho lío?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo veo esa opción bastante más complicada. Imagino que sobre el mapa no estarán muy cerca los unos de los otros, o sí? Y tener que ir con la maleta cambiando de alojamiento todos los días os hará perder un tiempo estupendo que podríais emplear para ver la ciudad...
Si me encontrara en esa situación creo que preferiría alojarme en Osaka y coger el tren para ir a Kyoto... Aunque tampoco sé si ya tendrías el JR Pass activado. Aún así el importe de esos trayectos no es muy alto, así que creo que elegiría la opción de quedarme en Osaka.

Ojalá encuentres un alojamiento en Kyoto que tenga disponibilidad para todas las noches. Muchas suerte!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Saludos
Viajo en noviembre y no he podido conseguir hostales todo esta lleno. Alguien que me recomiende algún lugar

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Estoy buscando en boooking hoteles en Kioto para octubre para orientarme de los precios, y me llama la atención que solo hay disponibilidad en 50 de 450 según pone, mi duda es: que es que el resto de hoteles ya están llenos para esas fechas o es que es muy pronto y muchos todavía no reservan con tanta antelación?.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Rustikapr y lavyfgc yo me imagino que igual aún es pronto para que coticen los precios para esas fechas, por eso pone que no hay disponibilidad...

Si os gusta un hotel en concreto, igual es buena idea escribirles directamente y preguntarles precios para vuestras fechas, así ya salís de dudas...
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Rustikapr y lavyfgc yo me imagino que igual aún es pronto para que coticen los precios para esas fechas, por eso pone que no hay disponibilidad...

Si os gusta un hotel en concreto, igual es buena idea escribirles directamente y preguntarles precios para vuestras fechas, así ya salís de dudas...

Andas tu tb por aquí? Jajaja, este año toca Japón o que? Jiji.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Como os comentan, puede ser que aun no hayan abierto plazas, contactad vía mail y preguntad ese tema a ver si os dan una fecha, o en algunos casos incluso os reservan ya.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ya escribi a varios hostales y no han abierto todavía como comentan en el foto
Mucha gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
Ahora mismo Kyoto y Osaka están al 99%. Solo quedan los exageradamente caros, o los que están a 50 o más kilómetros de distancia de la ciudad. Creo que nunca vi algo tan exagerado en la vida.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Ahora mismo Kyoto y Osaka están al 99%. Solo quedan los exageradamente caros, o los que están a 50 o más kilómetros de distancia de la ciudad. Creo que nunca vi algo tan exagerado en la vida.


Pues si ...

El inconveniente es que todos los templos y otras atracciones estarán igual, al 100% ...

¿Todo esto es por la floración de los cerezos?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si habláis de finales de marzo/principios de abril. Si , es por eso.
Este año se hajuntado un buen cambio, vuelos baratos y quela gente ha olvidado fukushima...al menos yo lo veo así (que llevo aquí desde un año antes del tsunami)
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Edito: Al final he reservado de momento en el Hotel Vista Premio, que por precio, tamaño habitación y situación estaba bien por 82€ la noche y era la ultima habitación de ese precio que quedaba. Ahora la mas barata a 112€.

Estoy mirando para el verano 4 noches y la verdad es que estoy entre varios (algunos han salido ya por aquí) pero no me decido:

-Citadines: www.booking.com/ ...dren=0&;

-Royal Park Hotel: www.booking.com/ ...2015-04-02

-Hotel Grand Bach: www.booking.com/ ...2015-04-02

Hotel Vista Premio: www.booking.com/ ...2015-04-02

De momento creo que el que mas me gusta es el citadines, en parte por tener cocina para poder desayunar bien, que los desayunos veo que no son lo fuerte en japon. La situación de los otros 3 creo que es mejor, y no sabria cual elegir ya que los veo bastante iguales en casi todo. Alguna cosa mejor uno que otro, pero nada muy determinante. Tal vez el Bach que lo he viso al mismo precio que los otros, aunque es en principio mas caro.

¿Alguno mas que se os ocurra de este tipo de hotel y con dos camas (Twin)? ¿Busco en otras zonas?

Gracias y salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
Cuestión de gustos. Yo, antes que a los servicios que disponga, le daría prioridad a la situación del hotel.... También, y ya es tema personal, busco que tengan autoservicio de lavandería (lavadora por monedas).

No sé la situación de tu viaje (con quién vas y si eso te condiciona, o el tipo de alojamiento), pero para mi no querría ninguno de los hoteles que mencionas. De ser posible buscaría cerca de la estación de tren de Kioto.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Cuestión de gustos. Yo, antes que a los servicios que disponga, le daría prioridad a la situación del hotel.... También, y ya es tema personal, busco que tengan autoservicio de lavandería (lavadora por monedas).

No sé la situación de tu viaje (con quién vas y si eso te condiciona, o el tipo de alojamiento), pero para mi no querría ninguno de los hoteles que mencionas. De ser posible buscaría cerca de la estación de tren de Kioto.
Gracias por la respuesta. Aunque el Vista Premio que de momento he reservado si tiene lavadora de monedas, eso lo usaré en Tokio, ya que kioto son las 4 primeras noches.
Tal como lo tengo planeado de momento, haré Kioto todo seguido (3 días) y luego salgo. En esa zona lo que veo es que pasan muchas lineas de bus que al final es lo que se usa en kioto. Además las 2 lineas de metro y estaciones de trenes están cerca. He mirado desplazamientos y creo que está bien conectado.
Por ejemplo en tokio si lo tomaré de base para varias salidas, por lo que tendré mas en cuenta eso para elegir hotel.

Por el tipo de habitación, tiene que ser twin y que no sea ryokan, por eso me limita en algunos aspectos, y ademas en muchos hoteles sube bastante mas que las doble. La verdad es que la estación me llamaba mucho, pero al final me ha parecido mejor opción esta zona, y eso que yo soy de elegir antes precio/conexiones que zona pero por mucho ¿Alguna razón que se me escape para estar mas cerca de la estación de trenes?
Gracias y SAlu2.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
No, simple comodidad. Si vas a estar pocos días no es tan importante. Pero si estás bastantes, todas las excursiones, tanto las propias de Kioto como las de salir afuera (Nara, Himeji, Miyajima, etc) tienes que acercarte a la estación de tren) era simplemente por ahorrar tiempo... Y el dinero del metro.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que también está teniendo problemas inmensos por encontrar alojamiento en la zona de Kyoto. Queríamos utilizar Kyoto como base para visitar los alrededores y excursiones de un día Himenji e Hiroshima.
Vamos a intentar como se ha sugerido contactar directamente con los alojamientos, y quizá en Osaka. Hay alguna otra opción que sea viable en corto tiempo disponiendo del JR?

Mil gracias anticipadas.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
Para cuando sería? la mejor alternativa a Kioto es Osaka.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
para cuando sería? la mejor alternativa a Kioto es Osaka.

Hola Xansolo,

Sería en la semana entre el 6 al 11. Si no tuviéramos otra opción más que en Osaka, que zona es recomendable con buen transporte para llegar rápido a Kyoto?


Muchas gracias !!

Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes