Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 153071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
supertiagobros Escribió:
Hola,
Veo que la estación de Yotsugi es una incógnita total. Veo aue hay que ir con la linea Keisei Oshiage Line pero luego, no veo dicha linea, ni estación por ningun lado... Debo de ir desde Oshiage a la fuerza?

Gracias!!

- Mensaje escrito desde DÍA 5 - TOKYO - MUSEO EDO-TOKYO / MUSEO GHIBLI / YOTSUGI / SHIBUYA -

Bueno, no conozco los antecedentes... A ver.

Lo primero que veo... Esa estación esta "en el quinto pino", bastante alejada del centro. No se exactamente porque te interesa, si es por tener ahí el hotel, te diría que no estoy muy seguro de que te salga a cuenta.

Ojo, en esa estación solo pasa la línea Keisei Oshiage, pero debes de tener cuidado con que tren coges, ya que por lo que veo en esa estación solo paran los locales. Es decir, ojo desde la estación que sea, debes de coger el local para poder bajar en esa estación (vengas de donde vengas)

Ojo, que esa línea tiene el local, y 4 trenes mas. Pero si coges el local, para en esa estación seguro.

No veo ninguna otra linea que pase por esa estación, de manera que si pretendes ir ahí... Si, efectivamente, deberás de coger esa línea desde la estación de Oshiage, que está en el complejo del SkyTree.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Orbatos Escribió:
supertiagobros Escribió:
Hola,
Veo que la estación de Yotsugi es una incógnita total. Veo aue hay que ir con la linea Keisei Oshiage Line pero luego, no veo dicha linea, ni estación por ningun lado... Debo de ir desde Oshiage a la fuerza?

Gracias!!

- Mensaje escrito desde DÍA 5 - TOKYO - MUSEO EDO-TOKYO / MUSEO GHIBLI / YOTSUGI / SHIBUYA -

Bueno, no conozco los antecedentes... A ver.

Lo primero que veo... Esa estación esta "en el quinto pino", bastante alejada del centro. No se exactamente porque te interesa, si es por tener ahí el hotel, te diría que no estoy muy seguro de que te salga a cuenta.

Ojo, en esa estación solo pasa la línea Keisei Oshiage, pero debes de tener cuidado con que tren coges, ya que por lo que veo en esa estación solo paran los locales. Es decir, ojo desde la estación que sea, debes de coger el local para poder bajar en esa estación (vengas de donde vengas)

Ojo, que esa línea tiene el local, y 4 trenes mas. Pero si coges el local, para en esa estación seguro.

No veo ninguna otra linea que pase por esa estación, de manera que si pretendes ir ahí... Si, efectivamente, deberás de coger esa línea desde la estación de Oshiage, que está en el complejo del SkyTree.

Todo tiene su explicación....

www.losviajeros.com/ ...hp?e=38652

i.imgur.com/hxjSYY0.jpg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Indiana Jones

Son similares...yo no compre el otro porque lo necesitábamos 4 días, así que preferí coger 2 veces pases de 2 días, mejor que uno de 3 y uno de un día de los otros porque me ahorraba 360 yenes por persona...no es mucho, pero gasto a gasto ya se sabe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno la diferencia supongo que es esa...que en el otro entran todas las líneas de metro.

Yo, es que quitando el de 3 días el resto, según la ruta, no veo que salgan a cuenta...pero eso depende de la ruta y planing de cada uno, por supuesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja, sí, es para ir a ver las estatuas de Captain Tsubasa y compañia jaja. Al ser nuevo aquí, no crei que esto fuera un.megapost y no cité (perdón).

Me alojaré cerca del.metro de Kayabacho y Nihombashi.
Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, ya sabes como ir... Aunque te llevará rato.

A menos que me equivoque mucho, deberás de ir hasta Asakusa, desde ahí tren hasta la estación de Skytree y andar hasta la de Oshiage, coger local y bajarte en Yotsugi.

Si no recuerdo mal, el anden de la linea que va al skytree está en un lado del complejo, y la que quieres en el otro. Mira el Google Maps para aclararte un poco, porque no recuerdo ahora como andaba la señalización para la otra estación
⬆️ Arriba

New Traveller

La línea (A) Asakusa no va hasta Oshiage? Desde Nihombashi (A-13) hasta la de Oshiage (A-20) y, una vez desde allí, el Keisei hasta Yotsugi. ¿O estoy equivocado?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

supertiagobros Escribió:
La línea (A) Asakusa no va hasta Oshiage? Desde Nihombashi (A-13) hasta la de Oshiage (A-20) y, una vez desde allí, el Keisei hasta Yotsugi. ¿O estoy equivocado?

Creo que va de Tokyo Metro la Hanzomon y de Toei Metro la Asakusa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También te vale
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Orbatos y luiggimax. El Keisei sabéis qué frecuencia de paso tiene, aproximadamente?

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

supertiagobros, sabes que puedes escribir directamente en el foro, que no es necesario hacerlo desde la etapa de ese diario?
Te lo comento porque así puedes ver todos los temas, te dejo aquí el índice por si te ayuda: JAPÓN Y COREA: DIRECTORIO DE TEMAS Y NORMAS DEL FORO

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para saber la frecuencia de paso mira hyperdia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

supertiagobros Escribió:
Gracias Orbatos y luiggimax. El Keisei sabéis qué frecuencia de paso tiene, aproximadamente?

Depende de la hora

www.hyperdia.com/ ...y=20150217

Como puedes ver, a primera hora de la mañana cada 12 minutos, luego a partir de las 7 a las 10 la frecuencia sube mucho, cada 3, 4 o 5 minutos. Luego a partir de las 10 cada 10 minutos mas o menos.

E insisto (si, soy pesadico), asegurate de coger el local o te pasarás de estación
⬆️ Arriba

New Traveller

Orbatos Escribió:
supertiagobros Escribió:

Depende de la hora

www.hyperdia.com/ ...y=20150217

Como puedes ver, a primera hora de la mañana cada 12 minutos, luego a partir de las 7 a las 10 la frecuencia sube mucho, cada 3, 4 o 5 minutos. Luego a partir de las 10 cada 10 minutos mas o menos.

E insisto (si, soy pesadico), asegurate de coger el local o te pasarás de estación

Qué el local?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren.

Los hay express que apenas hacen paradas o los locales, que tardan mas porque hacen mas paradas.
La keisei tiene varios tipos, así que has de asegurarte subirte al que te toca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a ambos. Cómo puedo distinguirlo?? Me consta que, a penas, pone nada en inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que te lo pone, en Tokyo todos los carteles de los andenes alterna el Japonés con nuestro ABC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vayas a la estación, normalmente tras entrar y antes de los andenes hay carteles en japonés e ingles indicando la hora y tipo de los trenes.

Eso ya depende de la estación y de los andenes que tenga, pero siempre está señalizado en algún sitio. Si hay varios andenes, antes de los mismos, si hay pocos en los andenes.

Simplemente indicará la dirección, la hora y tipo de tren. Habrá expresos, semiexpresos, etc... Y local, que es el que necesitas coger.

Como no he estado en esa estación en concreto no puedo decirte mas, pero por lo general en todos los andenes lo indica, y también en el tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando un poco el tema del metro/tren en Tokyo para organizar lo mejor posible desde aquí nuestro viaje, pero este tema lo veo bastante caótico y dificil de planificar, a lo mejor me estoy obsesionando y luego allí va todo sobre la marcha pero bueno.

Mi duda es la siguiente.

Nos alojamos en la zona de Shinjuku, y la parada mas cercana a nuestro hotel es Nishi-Shinjuku con la línea Maronouchi.

Si llegamos a shinjuku en esa línea desde nuestro hotel si luego queremos coger la yamanote para ir a otros sitios es sencillo? está allí mismo o hay que salir a la superficie?.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Algo de transporte fijo jajaj nosotros somos de caminar pero hay momentos en que has depillarlo

En esta web puedes calcular el precio de los recorridos y te dice que transporte lo hace (metro, toei, Jr) por que influye en el tipo de passe de día.
www.tokyo-subway.net/english/
Pero si váis a coger el transporte justito dudo que os slagan a cuenta

Esta web ya no funciona, alguien sabe donde puedo verla?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes