Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 330378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me tranquiliza bastante leer todos vuestros comentarios porque yo también soy bastante "rarita" con el tema de las comidas y hay infinidad de cosas que no me gustan.
Aunque voy lanzada a probar la comida típica de allí, también confieso que sobre todo en las grandes ciudades he ido localizando McDonalds, Burger King, KFC... Por si acaso
Y creo que los conbinis nos van a venir estupendamente para salir del paso alguna que otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no soy amiga de probar sabores diferentes a los que estoy habituada a comer diariamente, así es que no suelo ir a restaurantes aquí como va mucha gente en plan: chinos, mexicanos....

Solo he comido una vez en un japonés (teppanyaki) pero porque es de confianza, y hubo cosas que si me gustaron (el yakisoba me encantó) pero sin embargo, la sopa miso no me gustó nada de nada y alguna cosa mas.

Eso sí espero que sea mas barato que aquí jaja, porque la vez que fuimos aquí pagamos 100€ por 2 personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como en muchos sitios, tienes diferentes opciones de precios. Pero la verdad es que en Japón se puede comer bien a precios realmente muy baratos.

La sopa miso tampoco es santo de mi devoción, prefiero el pho vietnamita de lejos (sin tener que recurrir al caldo gallego ).

No te preocupes, tal como creo que daba a entender, la comida japonesa es de las menos especiadas y "exóticas" de Asia.

De todas formas, lavyfgc, si te gusta viajar, porque me imagino que te gusta conocer experiencias diferentes a las que estás acostumbrada, el paladar es otra manera de viajar: como con todo, encontrarás cosas que te gusten y otras que no. Pero al final es más probable que disfrutes mayoritariamente de las que te gusten.
⬆️ Arriba
Asunto: Family restaurants Dónde comer en Japón  Publicado:

Indiana Jones

La comida es bastante economica en Japón, aunque como todo, depende de donde vayas.

Asumiendo por ejemplo un "family restaurant"

www.skylark.co.jp/ ...index.html

Ahí teneis los menús actualizados de ese restaurante, con los precios incluidos

Aclaro que "Menu" es "メニュ"

No os asusteis por los kanas, kanjis y demás, porque los mismos menús están disponibles en ingles

Si el caso os pongo algunos precios

Pizza 799 yenes, Pasta fresca 999 yenes, Pollo con guarnición 1099 yenes, Hamburguesa de Tasmania con salsa y guarnición, 999 yenes.

La comida japonesa ronda precios similares allí, no os penséis que se pasan con los precios

Ojo con la bebida, en muchos de estos restaurantes está la opción de "Drink Bar", que básicamente cuesta sobre los 180/260 yenes (mas o menos) que es "barra libre" en bebidas (sodas, refrescos, té, etc... No alcohol ojo, eso aparte y es caro) sirviendose uno mismo en las máquinas que están en el restaurante. En caso contrario, agua la que quieras que es gratis

Podéis encontrar ejemplos en internet, pero lo cierto es que suelen estar en japonés (aunque los menús en los locales de los family restaurant suelen estar también en ingles).

Comer como un señor incluyendo postre por 2000 yenes es perfectamente factible, y hay lugares algo mas baratos

¿Queis pizzerias?

La mas conocida en Japón es Pizza La

www.pizza-la.co.jp/ ...hmenu.aspx

Ahí tenéis el menú en ingles

Otra cadena de comida muy económica

Saiceriya

www.saizeriya.co.jp/menu/

www.saizeriya.co.jp/ ..._20150204/

Económico a mas no poder

No paséis "miedo" por cuestiones de comida o precios de la misma, porque mirando un poco, solo un poco se como muy bien a precios de risa
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los restaurantes el alcohol es caro, incluida la cerveza, cara en prácticamente todos los sitios. Lo mejor es comprarla en konbinis y supermercados que es donde realmente tienen unos precios más parecidos a los nuestros.

O en el Carrefour de aquí, en el que la cerveza japonesa está bastante más barata que en Japón .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cerveza es también cara en los combinis, pero existe la "cerveza falsa".

Básicamente es cerveza con un porcentaje de arroz o cualquier otro cereal. Legalmente no es cerveza, ya que la legislación si no recuerdo mal indica que tiene que ser solo de malta, y por ese motivos (lo se, es ridículo) es mucho mas barata.

Obviamente en el envase no pone "cerveza" por ningún lado, pero lo es, y bastante buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

UlinLaethan Escribió:
Como me alegro de ser feliz a base de agua xD
o los refrescos de las máquinas xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
Y la verdad, sigo esperando en España su mayor invento... Una ducha que saca agua caliente continuamente, sin salir ahora fría, ahora caliente, ahora fría...

Ese sistema ya lo hay desde hace bastante tiempo. Con un acumulador la temperatura no varía al abrir o cerrar grifos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaría que alguien me indicara el nombre y la situación del show-restuarante que hay en tokio y es como una nave espacial por dentro y costo varios millones de dolares hacerlo.

Por ultimo tb si me pueden dar alguna recomendación si quiero probar la carne de Kobe.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlosn Escribió:
Hola, aquí veo que las palabras 'cerveza' y 'caro' van siempre en la misma frase.
Cuál es el precio normal de una cerveza en un restaurante (de los normales para comer algo)?

En la guía que tengo, que es reciente, indican que en un bar su precio es a partir de 500 JPY. Es así?

Saludos

Creo que le precio mínimo en restaurantes y bares andaba a partir de 3,5 € hace dos años.

En konbinis las podías encontrar a algo más de la mitad de precio, unos 2 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprar refrescos raros en las máquinas de bebidas, es todo un acto de valor... XDDDD

Yo en más de una ocasión tuve problemas... Por no saber donde podía escupir lo que había probado... XDDDDDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja alguna vez me pasó, pero para lo que cuestan...quería experimenta xD la de pudding estaba buena! y bueno, la limonada siempre para el paseo xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Nara vi una de pudding!!! si la encuentras (a saber si con años sigue xD) pruebala jejeje tenías que agitarla antes xD
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Japón con Palillos Improvisar unos  Publicado:

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Yo en Nara vi una de pudding!!! si la encuentras (a saber si con años sigue xD) pruebala jejeje tenías que agitarla antes xD

Puffff .......

No se si sería capaz de atreverme ... Pero bueno.

Como anécdota, el año pasado estuve en un crucero por el adriático, y cenábamos junto a un grupo de unos 30 japoneses.

Muy educados todos, la noche de gala ella con sus vestidos tradicionales (no se como los meterían en la maleta, desde Japón hasta Italia)
Lo curioso era verlos comer. A cualquier plato (todo delicioso), lo miraban con cara rara, lo escarbaban con los cubiertos, olían ... No se atrevían a comer muchas cosas. Y verlos comer con cuchillo y tenedor .. Pues como yo comer con palillos (igual de patoso)

De momento, creo que me voy a hacer un invento de estos ...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejej etambién venden palillos especiales (son con los que practican los niños) y en las cadenas suelen tener cubiertos.
Otra cosa que puedes hacer, es comprarte un kit de cubiertos de plástico que vienen en pequeños estuches y llevarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Jejej etambién venden palillos especiales (son con los que practican los niños) y en las cadenas suelen tener cubiertos.
Otra cosa que puedes hacer, es comprarte un kit de cubiertos de plástico que vienen en pequeños estuches y llevarlo.

Lo de los cubiertos de plastico, me los llevo para las peques .... . Igual, cuando empiece yo a pasar hambre (soy muy lento comiendo con palillos) les quito los cubiertos a mis hijas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor ir al Daiso - en el KIX hay uno - y comprar palillos para niños o la "prótesis" infantil para que se aguanten con cierta dignidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visto esos juegos de palillos que llevan un muñequito arriba y que son para niños!!! Me los compraré en cuanto aterrice, a ver si me apaño, jajaja

Lo que tengo pensado es llevarme una cuchara, cuchillo y tenedor de plástico en la mochila, y cuando vea que la cosa se pone difícil o imposible los sacó y se acabó "el sufrir" jajaja.
Primero lo intentaré con los palillos, pero si no lo consigo saco los cubiertos y punto

Akasha, la bebida de puddin si la encuentro la voy a probar seguro. Tengo mucha curiosidad por llegar allí y probar ese tipo de cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Comer Con Palillos en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Por dios... Practicar un poco, que comer con palillos es muy fácil, solo hay que cogerlos correctamente

Bueno, yo aprendí a golpes... Una amiga mía me pegaba en la mano cada vez que los cogía mal, aprendí rápido

Ojo con las bebidas... Las que van en botellitas pequeñas "energéticas" saben a perro muerto, el café que hay en las máquinas tener en cuenta que es amargo (sin azucar), lo mismo que el té (yo me he acostumbrado a tomar el té sin azucar, me gusta mas y todo)

Ojo con los palillos, informaros un poco de como se manejan, lo que se puede o no hacer con ellos en la mesa, que no se piensen que somos unos bestias sin civilizar que hay algunas normas básicas de etiqueta que no está de mas conocer, hay información a punta pala en estos foros al respecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauris28 Escribió:
Yo he visto esos juegos de palillos que llevan un muñequito arriba y que son para niños!!! Me los compraré en cuanto aterrice, a ver si me apaño, jajaja

Lo que tengo pensado es llevarme una cuchara, cuchillo y tenedor de plástico en la mochila, y cuando vea que la cosa se pone difícil o imposible los sacó y se acabó "el sufrir" jajaja.
Primero lo intentaré con los palillos, pero si no lo consigo saco los cubiertos y punto

Akasha, la bebida de puddin si la encuentro la voy a probar seguro. Tengo mucha curiosidad por llegar allí y probar ese tipo de cosas

Lleva simplemente un tenedor, no necesitarás cuchara (para líquidos ya te la pondrán) ni cuchillo (la comida suele venir cortada).

Nosotros, especialmente mi hija, probamos todo tipo de bebidas habidas y por haber. Hasta cierto punto es lógico porque la cantidad de maquinitas es enorme y, con el calor, siempre vas picando y experimentando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes