Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
No se si también lo leíste cuando conté mi experiencia, nosotros también pasamos de hacer la cola, si ves las fotos que puse, te haces más o menos una idea de lo que se forma allí, pero es la manera de asegurarte subir.
Yo también lo valoré, y desistimos más que nada porque esa atracción ya la hemos probado en numerosas ocasiones en los parques Disney americanos y porque mientras la gran mayoría de gente estaba concentrada es ese land, el resto del parque estuvo semivacío hasta más de la mitad de la mañana, así que aprovechamos muy bien el día...
Sí, si lo he leído. Pero nosotros no la hemos probado en los Disney americanos (ni creo que lo hagamos, al menos a corto plazo).
También lo de que el resto del parque estaba semivacío. Por eso había pensado aprovechar primero para el resto del parque y al final, cuando baja la afluencia, acudir, pero ya me habéis aclarado que no es buena táctica.
gracias, Casimiro.
Lo de correr ya lo había valorado, pero es que, por lo que he leído, aún corriendo te puedes comer una cola importante. En la página esa americana que recomendáis habla de que es como una estampida de toros, si los toros corrieran ordenadamente, je, je. Y es nuestro primer Disney, y empezar con una supercola...
Bueno, le daré una vuelta y ya veremos lo que hacemos.
Pues yo sí te recomiendo que corras, de verdad que es la mejor estrategia para una de las atracciones más divertidas que conozco.
Nuestra estrategia siempre era la misma: uno corría hacia la cola de FP y el otro iba rápido con las niñas hacia la cola normal.
De esta manera montas dos veces con poca espera.
Lo de ir a última hora, ni te lo plantees, como poco encontraras una espera de 70 minutos y en días de poca afluencia.
Yo me estudiaría bien el mapa, haría el sprint matutino y después ya con calma disfrutaria del parque ya que el resto de atracciones, aún con cola, tendrán mucha menos espera que TSMM.
Eso sí, para conseguir esto teneis que estar en la cola de entrada al parque al menos media hora antes de la apertura.
Nosotros nos llevábamos el desayuno y hacíamos como los japoneses, desayunar sentados en el suelo.
Quizás esta estrategia puede sonar de locos, pero os aseguro que os permitirá disfrutar mucho más.
Yo ya hago hasta el sprint en Paris jijijij (básicamente en la nueva atracción de Ratatouille, que tiene tanto éxito com TSMM).
Besicos
Ya, ya. Lo que hicisteis vosotros ya lo tenía leido.
Y yo por mí lo haría.
A ver si nos animos a hacerlo así...
Última edición por Banoa!!! el Jue, 19-02-2015 11:14, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Pues esta es más o menos la estrategia que seguiremos nosotros: estar en la puerta una hora antes de que abran y aprovechar para desayunar.
Nada más abrir las puertas salir corriendo hacia la atracción más de moda, que en un caso será TSM y en el otro Winnie the Pooh (Monster estará cerrada )
Y después disfrutar del resto de los parques y de los espectáculos con más calma.
Eso para el primer y segundo día.
Para el tercero y el cuarto repetir lo del desayuno en la cola, ir corriendo a otras atracciones que para nosotros sean novedosas como Journey to the Center of the Earth en DisneySea, y el resto del tiempo ir con más calma intentando montar en todo lo que podamos.
Será un inevitable paro vamos a intentar no estresarnos demasiado
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Por cierto, alguno ha montado en Pooh´s Hunny Hunt? La atracción de Winnie the Pooh
En algún sitio he leído que es muy diferente a la de DCA y la de WDW. Pero en otras publicaciones donde la describen no le encuentro tanta diferencia. ¿Qué os pareció a vosotros? Es que si me pego el sprint y luego resulta que es igual que la de DCA o WDW creo que me voy a mosquear, jajaja
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
La de DCA no la conozco, pero la de Orlando sí, y es distinta.
No sé si has estado en Paris últimamente, pero la idea es la misma que la de Ratatouille.
Los coches no llevan railes, sino que "patinan" sobre el suelo, supongo que manejados por un sistema de imanes.
Tiene efectos como viento, los coches botan....
Eso sí, igual que Ratatouille falla más que una escopeta de feria.
Nosotros seguimos la misma táctica ya que también estaba cerrada Monster. Pues cuando llegamos, la atracción estaba cerrada por fallo técnico ( lo mismo que nos pasó en Ratatouille)
Volvimos más tarde con un FP y estando montados volvió a fallar por lo que estuvimos parados en una de las salas un buen rato.
Esto hizo que la atracción no nos gustara, porque fuimos a trompicones todo el rato y ya no quisimos repetir.
Buena pregunta donpepito. Por lo que pone la gente que hace, no parece que esté mal visto. Pero bueno, que respondan los expertos.
Ahora tengo otra duda. Un día voy a ir a Disneysea, listo.
Pero, si se nos tercia y tenemos tiempo, una tarde iríamos al otro parque (lo decidiremos sobre la marcha), con la entrada esa de solo tarde. ¿Alguna recomendación sobre que intentar hacer/ver en ese tiempo? Niños de 2 y 6 años.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Nosotros hicimos varias veces cola por separado (solo en TSMM) mientras el otro estaba en la cola de Fp y no nos miraron mal.
En el resto no lo hicimos porque no tuvimos que aguantar nunca otras filas largas.
Banoa: con niños pequeños en Disneyland pues lo típico: Fantasyland (si podeis les gustará Pooh Honey Hunt), Tomorrowland y Toontown. Con esas tres áreas saldrán contentos.
Añadiría Piratas del Caribe que allí es muy chula y sorprendentemente sin cola.
La isla de Tom Sawyer es ideal para pequeños intrépidos.
Si podeis ver alguna cabalgata, estaría bien pero depende de la climatología y del tiempo disponible.
Brutal compañero, vamos en Julio (calorazo) y me viene genial la guia.
Solo un par de cosillas.
Los Fast Pass una vez sacados ya no puedes sacar otro hasta que llega la hora para la que tienes ese FP, cierto? Salvo que te den para dentro de mucho tiempo que te deja coger antes.
Lo de la cola Single Ride, somos dos, te miran muy mal? Imagino que si o si te montan por separado, pero los japoneses usan este truco?
Que atracción nos recomiendas si o si? TSM, Tower. Viaje al Centro, 20000 legüas
Imagino que cero problemas con las mochilas en las atracciones, es para llevarme la reflex o no
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Gracias por tu comentario juancubo!!
En cuanto a los FP,ya te ponen en el propio papel a partir de qué hora tendrás el siguiente disponible, así que no hay problema. Pero sí, es como dices, si te lo dan para muy tarde, en las siguientes dos horas de haberlo sacado, tendrás operativo otro FP :D y sino, en cuanto sea la hora ya puedes sacar otro
En la SR no te miran raro ni nada por el estilo, de hecho nosotros éramos dos también y sin problemas, no te preocupes por eso, porque iban familias enteras en Indiana Jones por la SR, así que...
En Raging Spiritis hay que dejar las mochilas/bolsos o similar en unas taquillas (gratuitas) que hay al lado de la atracción, en el resto puedes subir con todo sin problema.
En cuanto a las atracciones que recomiendo, de las que comentas... 2000 leguas sin duda y Viaje al centro pues son originales de este parque, no las hay en ningún otro parque Disney. También la TOT, aunque tiene el mismo sistema que en otros parques Disney, la historia es diferente, así que también merece un viaje jeje. TSM es una risa de atracción y muy adictiva jejeje a mí me encanta, pero si quieres disfrutarla, no os queda otra que ir a primera hora (y llegar como una hora antes de la apertura del parque) medio corriendo (o corriendo directamente) hacia la zona donde se sacan los FP porque sino será bastante complicado que podáis subiros...
Hola a todos.
Estuve en DisneySea el mes pasado, después de un viaje de 20 días en Japón. Si hay alguien que se pase por este foro y aún esté pensando si merece la pena ir a un parque Disney después de viajar al otro lado del mundo... Mi respuesta es que si, sin duda. DisneySea es pura magia, no he visto nunca nada parecido y resultó ser una de las mejores experiencias de todo el viaje. Las atracciones son increíbles, todo está perfectamente cuidado y la atención al detalle es espectacular. Por otro lado, Disneyland debe ser menos prioritario, ya que es similar a los otros parques de USA y Francia.
Aunque mi recomendación es dedicarle a este parque 2 días completos, es posible disfrutar las mejores atracciones de DisneySea en un único día (preparaos para correr de un lado para otro), pero es imprescindible llegar temprano y planificar todo. Como han contado los demás foreros el sistema de Fast Pass es algo complejo y es fundamental saber que atracciones los agotan antes para priorizarlas antes de llegar.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Coincido con reiben46 ..... Estuve hace dos semanas en Disney Tokyo. Un día en DisenySea y otro en Disneyland Tokyo.
Hace unos meses ya estuve en Disneyland Paris, y es muy parecido al Disneyland Tokyo. Si volvieses a hacer el viaje, le hubiese dedicado los dos días a DisneySea ... Es algo muy diferente, digno de ver.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Nosotros no habiamos estado nunca en un parque disney, y auque disneyland tokio nos gusto, disneysea nos encanto...
Nosotros estubimos solo un día pero tampoco tuvimos la sensación de ir corriendo
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Depende de las fechas muchisimo. Un lunes en enero no habia cola en ninguna de las superatracciones de disneysea, subimos a lo que quisimos sin esperar mas que abriesen las puertas.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Entonces ¿qué atracciones son las prioritarias a la hora de sacar el fast pass? Es por llevarlo ya marcado en el planillo e ir rápido a sacarlos. Nosotros vamos en pleno verano y me imagino buenas colas.