Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 159046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros no habiamos estado nunca en un parque disney, y auque disneyland tokio nos gusto, disneysea nos encanto...
Nosotros estubimos solo un día pero tampoco tuvimos la sensación de ir corriendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de las fechas muchisimo. Un lunes en enero no habia cola en ninguna de las superatracciones de disneysea, subimos a lo que quisimos sin esperar mas que abriesen las puertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces ¿qué atracciones son las prioritarias a la hora de sacar el fast pass? Es por llevarlo ya marcado en el planillo e ir rápido a sacarlos. Nosotros vamos en pleno verano y me imagino buenas colas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fijate en el diario de casimiro, te viene todo detalladito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias por vuestras opiniones! Me voy en tres semanas y mi máxima ilusión del viaje es poder visitar DisneySea ;). Leyendo que os ha encantado me voy poniendo más nerviosita, jajaja.
Entonces tengo claro que a ese parque le dedicaré dos días completo, y los otros dos los dejaré para Disneyland.

Por cierto, qué tal habéis visto el tema de las comidas en los parques? Por lo que leo en internet parece que son más caras que la media de Japón, no?
Os chocó si las raciones eran pequeñas? En las fotos a mí me da esa sensación...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras opiniones! Me voy en tres semanas y mi máxima ilusión del viaje es poder visitar DisneySea ;). Leyendo que os ha encantado me voy poniendo más nerviosita, jajaja.
Entonces tengo claro que a ese parque le dedicaré dos días completo, y los otros dos los dejaré para Disneyland.

Por cierto, qué tal habéis visto el tema de las comidas en los parques? Por lo que leo en internet parece que son más caras que la media de Japón, no?
Os chocó si las raciones eran pequeñas? En las fotos a mí me da esa sensación...

Muchas gracias!

Japón es barato para comer .... Pero los parques Disney son algo mas caros que el comer por la calle.

Eso si, es mucho mas barato comer en DisneyTokyo que en Disney Paris, o en Port Aventura .....

Y sobre las raciones. Pues yo no me quedé con hambre. Son raciones normales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias donpepito!
Entonces será que las fotos que he visto engañan en cuanto al tamaño

Y si me cuentas que es incluso más barato que comer en Port Aventura, pues me quedo más tranquila.
Además de los menús de los restaurantes llevo muchas ganas de probar el helado de sal y algún snack más que he visto y que me ha llamado bastante la atención.
¿Probasteis alguna de estas cositas?
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, con la entrada de un día se puede entrar a ambos parques o solo a uno de ellos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una entrada para cada parque, son muy distintos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la entrada de un día, solo puedes entrar a un parque ...

Para entrar en dos parques en un mismo día, solo se puede hacer comprando un pase de tres o cuatro días, y con el condicionante de que el cambiarte de parque en el mismo día solo lo puedes hacer a partir del tercer día ..... Complicados que son los japos.

www.tokyodisneyresort.jp/ ...ipass.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola supongo que las entradas a los parques las compráis todos por internet. Y lo mínimo para ver bien el de Tokyo son dos días auque estamos barajando coger el pase de tres días . En la Wagner de Osaka solo pensamos dedicarle un día que opináis. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres ver los dos parques si q se necesitan minimo dos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta. He estado viendo la web donde comprar los tickets de Disney y veo que te pide un díapara entrar así que supongo que será para entrar en disas consecutivos. No se podrá alternarlos. Estamos pensando que quizás cojemos 3 que por un poco más le damos gusto a la peque. El de Wagner en Osaka estamos pensando en 1 día para no darnos una sobredosis de parkes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empecinado Escribió:
Hola supongo que las entradas a los parques las compráis todos por internet. Y lo mínimo para ver bien el de Tokyo son dos días auque estamos barajando coger el pase de tres días . En la Wagner de Osaka solo pensamos dedicarle un día que opináis. Gracias

Yo me planifique el viaje, dejando los dos últimos días para Disney. Como eran días entre semana, y con poca afluencia de público, decidí comprar las entradas allí, el día antes de ir al parque (las venden en los hoteles).

Aquí te indican que previsión de afluencia tienen ......

www15.plala.or.jp/gcap/disney/

En el Chrome, botón derecho y traduce al español.

Yo le dediqué un día a cada parque, y bien. Me hubiese gustado dedicarle mas tiempo, pero en ese caso tenía que acortar el viaje en Japón.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en enero 2 días, pero creo que 3 hubiera estado mucho mejor. Depende de lo que tengais que quitar por otro lado. Leete el diario de casimiro, imprescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Yo estuve en enero 2 días, pero creo que 3 hubiera estado mucho mejor. Depende de lo que tengais que quitar por otro lado. Leete el diario de casimiro, imprescindible.
Pues decidido 3 días salen más caroas los parques en los USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="empecinado"]
dificilisima Escribió:

Pues decidido 3 días salen más caroas los parques en los USA

Yo creo que con tres días lo ves a gusto. Si puedes, ves entre semana, menos aglomeraciones.

Por cierto, ten en cuenta que el pase para tres días, tiene restricciones en cuanto a libertad de entradas a los parques. ... Creo recordar que los dos primeros días, los tienes que dedicar a un parque cada día, y el tercero es cuando puedes elegir que parque quieres visitar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo este año vuelvo a Disney Sea, ya que DisneyLand no me terminó de cautivar, a ver si esta vez puedo montarme en Toy Story ... Que ganas !!!!

Con entrada de un día creo recordar que solo puedes ir a un parque no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no han cambiado las cosas si. Con la entrada de un día tienes que elegir parque.
A nosotros también nos gusto más disney sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nuestra idea es entrar a los parques el 6 de julio. Hemos pensado que como no da que estén llenos para esas fechas, podremos comprar el pase de tres días a la entrada. Hemos pensado que si está lloviendo a mares quizás podemos atrasar la visita uno o dos días. ¿Que os parece? Las entradas cuestan lo mismo allí que en la web. Por cierto. ¿no se pueden entrar días alternos con el pase de tres días?

- Mensaje escrito desde GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes