Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
puska79 Escribió:

En cuanto a lo de Narita, ese es el mapa que tenía si llego antes de las 20:00... Si es después de las 20:00 en este otro sitio

www.globaladvancedcomm.com/ ...ounter.pdf

En ese mapa, veo donde están en las dos terminales, la 1 y la 2, ojo con ese detalle.

Recuerda que tu llegas a la terminal 1 (o edificio 1, como mas te guste)

Teniendo en cuenta a la hora que llegas, un poco raspadito, pero es posible que te de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Hola,

Alguien sabe en qué terminal opera AirAsia en Haneda?

Salgo de Japón con AirAsia y me gustaría ver en qué estación me bajo...

Saludos
------

He seguido buscando por otra vía y es en la terminal internacional.

Disculpad y aquí queda por si hay algún interesado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente:

LLego a las 6 de la mañana a Haneda y quería saber que es lo mas recomendable de hacer.
Imagino como aquí que sobre las 12 te echan y entre que salgo del avión papeleo etc... Hasta el centro seguro que mínimo llego a las 9.
Me cobrarían como ya todo el día completo ¿no? No quiero creer que me cobran como esas 3 horas y luego el día completo.
¿Sabéis si esos hoteles que ha puesto Termico son baratos o caros?
Igual lo mejor es ir a uno de ellos y dormir que llegaré reventado.
¿Cual es la mejor opción para llegar al centro sin tardar años? Ese bus limousine es de mucho lujo ¿o un bus normal?
Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo tu pregunta o no me salen las cuentas.

Dices que llegas a las 6 de la mañana... Como mucho a las 6:30 o poco mas has pasado los tramites, recogido la maleta y listo para salir del aeropuerto.

Sobre cuanto tardarás en llegar al hotel, pues depende de que hotel sea, si nos dices la hora de llegada, y el hotel al que vas podemos decirte algo mas al respecto, como los trenes que te conviene coger y esas cosas.

El autobus... Uno normal, nada del otro jueves. Lo cogí una vez y aunque me dejaba en un sitio conveniente, no creo que repita porque a veces pilla atascos en autopista. No es lo normal, pero pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Tampoco entiendo tu pregunta...

Para ir al centro nosotros pillamos monoraíl mas yamanote.

A ver si nos puedes aclarar bien que es lo que preguntas. El hotel te va a cobrar por noches...el checkin suele hacerse por la tarde 2pm o así. Lo ponen en sus webs.
Pero suelen guardarte las maletas si llegas antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas al hotel sobre las 9 evidentemente que te van a cobrar ese día. Es más, es posible que no puedas ocupar la habitación, porque el checkout se suele hacer en muchos sitios a las 12:00 y el checkin después. Aún así, no es raro que, a veces, si tienen habitación disponible, te dejen ocuparla antes de las 12:00 (pero sin cobrarte esas horas como un día completo, faltaría más) o, en el peor de los casos, te permitan que dejes las maletas y así puedas ocupar ese primer día en visitar Tokio.

¿Qué locura, no? Pues, no. Si sabes en que consiste el jetlag y la mejor manera de combatirlo, es de manual que lo mejor es hidratarse y, sobre todo, adecuarse desde el primer día a los ciclos y horarios del país de destino. Es decir, por muy reventado que digas, pienses o realmente llegues, olvídate, la vida del viajero (o turista o como le quieras llamar) es muy sufrida, así que, a trabajar desde el primer día. Si se te ocurre meterte en la cama nada más llegar a Tokio o incluso por la tarde (emulando nuestro deporte nacional siestero), arrastrarás un maravilloso jetlag durante varios días, con lo cual, olvídate de hacer como mínimo la mitad de lo que tenías pensado para los días siguientes o si lo haces, será a costa de andar arrastrado por la capital. Aguanta el tirón del día y, como mucho, retírate un poco más pronto de lo habitual para dormir unas horas más, pero siempre por la noche.

Lo de los hoteles de Termico lo mejor es mirar en Internet. Lo bueno de Japón es que puedes encontrar alojamiento para todos los bolsillos, incluso en las grandes ciudades como Tokio.

El limousine desde Haneda suele ser el transporte más caro. Hay líneas de tren mucho más baratas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El limousine bus es perfecto si te deja en tu hotel o a muy poca distancia. Vas durmiendo y ellos se encargan de las maletas hasta la habitación. Yo lo tomaba mas de 10 veces al anio y es muy dificil pillar atascos, pero depende de tu destino en tokio. Si estas cerca de la yamanote quiza prefieras el tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos:

No se aún donde llegar la primera noche, no tengo aún cogido hotel ni nada pero al centro seguro.
Lo que haré entonces es por muy cansado que esté dejar las maletas e irme a visitar Tokio.
Me sale mejor entonces meter la maleta en algúna taquilla que ir al hotel y me cobren todo el día por 3 horas.¿no?
Cojo la maleta a la noche y voy al hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es necesario lo que dices sobre la taquilla. La mayor parte de los hoteles, si no te permiten tener la habitación antes de la hora de checkin, sí que te permiten que dejes las maletas sin problemas. En todo caso, nunca te cobrarán esas 3 horas, ya sea por entrar antes en la habitación o por dejar las maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero vamos aver...es que si tu duermes esa noche en el hotel, ya te cobran el día, entiendes???
Deja las maletas en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hector el hotel lo pagas desde la hora del check In (puedes ser a las 12:00/13:00/14:00 depende del hotel) hasta la hora de ckeck out (a las 11:00 o 12:00 del día siguiente) , si llegas antes de esa hora de check in al hotel puedes o dejar las maletas allí e irte a patear por Tokio o quedarte esperando en recepción hasta que te den tu habitación, da igual que dejes la maleta en cualquier taquillero en Tokio y llegues a las 10 de la noche al hotel , te van a cobrar lo mismo que si llegas a las 9:00 de la mañana, olvídate de esas 3horas, no te van a cobrar porque no te darán la habitación y en caso que estè libre y te la den por cortesía no te cobraràn de más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale pensaba que te cobraban por llegar pronto el día y luego a partir del cheking otro día y digo ni de coña...
Entonces nada llegar del aeropuerto dejar las maletas y marchar a caminar jaja.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, aclarado jaja pues eso, tu deja las maletas y a disfrutar Tokyo
⬆️ Arriba

Experto

Buscando información sobre como ir del centro a Narita (terminal 2)

En Hyperdia pone lo siguiente www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Entiendo que el metro se convierte luego en tren para ir al aeropuerto y no hay que hacer transbordo de ningún tipo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JinRoh Escribió:
Buscando información sobre como ir del centro a Narita (terminal 2)

En Hyperdia pone lo siguiente www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Entiendo que el metro se convierte luego en tren para ir al aeropuerto y no hay que hacer transbordo de ningún tipo?

No... Yo ahí veo tres lineas.

La Toei Asakusa Line Airport Ltd. Exp.
La Keisei Oshiage Line Access Exp.
Y la Keisei Narita Sky Access Exp.

Siendo esta última, la conocida Keisei "de toda la vida"

EL primer tren, es desde Nihonbashi, línea Toei Asakusa (dirección Asakusa) hasta final de línea, que es Oshiage (Skytree)

Ahí transbordo a la línea Keisei Oshiage hasta Aoto, y ahí nuevo cambio de tren, esta vez el Access express de la Keisei hasta la terminal 2 de Narita.

Ojo, tendrás que comprar billetes al menos en el segundo transbordo, hasta Narita desde Aoto.

Si quieres menos "follón", aunque tarde un poco mas, pero mucho mas "fácil", puedes coger desde Nihonbashi la línea Ginza hasta Ueno, y en Ueno andar unos pocos metros hasta la estación de KeiseiUeno (está señalizado) y ahí comprar billete desde el principio de linea (KeiseiUeno) hasta el final (Narita terminal 2)

Aunque ahora mismo no recuerdo si el final es la terminal 1 o 2... Pero eso es irrelevante, solo tienes que bajarte en la que te toque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, porque creo que no es así....creo que es una linea keisei que pasa de un nombre a otro según el tramo, pero que efectivamente no ha de cambiar.
Si te fijas el símbolo no es de transfer.
Creo que esto lo comentó Luiggi con alguien mas y que el tema era ese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo dudas Akasha... Porque la primera línea que tiene que coger es la Toei Asakusa,. Eso posible eso si, que en Oshiage haya un billete único de la Keisei ya hasta el aeropuerto.

Pero vete a saber, porque con el lio que se montan de compartir líneas, no lo descarto del todo. Con decirte que hay una línea de tren... De la compañía Seibu, que en Ikebukuro se convierte en la línea de metro Yurakucho... Ya me creo cualquier cosa, puede incluso que sea una línea de metro que se convierte en una de tren en superficie, ya cualquier cosa de esa gente

Eso si, en caso de duda, lo mejor es preguntarlo en la misma estación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues hay esto

en.wikipedia.org/ ...akusa_Line

"Airport limited express (エアポート快特 eapōto kaitoku) trains operate approximately every twenty minutes, and skip certain stations while operating on the Asakusa Line. Their northern terminus alternates between "Access Express" (アクセス急行 akusesu kyūkō) service to Narita International Airport and local service to either Aoto or Takasago. The total travel time from Haneda Airport to Narita Airport on this train is approximately one hour and 46 minutes."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según eso, efectivamente llega hasta Oshiage, donde habría que hacer transbordo.

Al menos en esa línea no aparecen mas estaciones.

Otro tema, es que haya un ticket "completo" que abarque los dos trenes... No se yo.

Lo consultaría en la estación la verdad, porque no lo veo claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también llegamos a las 6AM a Haneda, ¿qué transporte tenemos que coger y combinaciones para llegar a la estación de tren de Bakurocho o de metro Koenmacho?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes