Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p34 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 37 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Desde los templos hasta el abismo ... ¿hay mucha distancia? ... ¿que tal el camino? (escalones, tierra, piedras) ... Vamos con un carro de bebe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JinRoh Escribió:
Llegando a Nikko a las 9-10 y viendo los templos (no todos, al haber varios en obras y no seguir a la venta el pase de 1000 yenes) y el abismo... Creéis que para las 2?? Para las 3?? Sé que es algo muy subjetivo, pero por aproximar un poco

Para las tres tendreis suficiente.

Nosotros creo que llegamos a las 9, paramos en la Oficina de Turismo ( fuimos en taxi), estuvimos buscando la tienda de los dragones. Como estaba cerrada fuimos a buscar otra.
De ahí andando a los templos ( sin ver todos, pero sí los principales), paramos a comprar algo de comer en un supermercado y fuimos al abismo. Al salir del abismo, hicimos picnic en una techado que hay justo al principio.
Volvimos andando a la estación y cambiamos los billetes porque los teníamos para más tarde. Creo que logramos coger el tren de las 3 y algo y eso que tuvimos que esperar.

Todo esto con niñas y sin correr, así que yo creo que tienes tiempo.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donpepito Escribió:
Desde los templos hasta el abismo ... ¿hay mucha distancia? ... ¿que tal el camino? (escalones, tierra, piedras) ... Vamos con un carro de bebe

En el abismo olvídate del carro. Es un camino de tierra, con piedras cada dos por tres.
Hasta llegar allí sin problemas, porque vas por la carretera o la acera.

En general Nikko no me pareció sencillo para manejarse con carro. Los templos tienen muchas escaleras ( pero muchas muchas) y el suelo suele ser de adoquines, imposible manejarse con un carro tipo Mc Laren.

Yo a Nikko no me llevaría carro si tienes una mochila ergonómica.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
donpepito Escribió:

En el abismo olvídate del carro. Es un camino de tierra, con piedras cada dos por tres.
Hasta llegar allí sin problemas, porque vas por la carretera o la acera.

En general Nikko no me pareció sencillo para manejarse con carro. Los templos tienen muchas escaleras ( pero muchas muchas) y el suelo suele ser de adoquines, imposible manejarse con un carro tipo Mc Laren.

Yo a Nikko no me llevaría carro si tienes una mochila ergonómica.

Besicos

Gracias por responder.

Si que tengo mochila, además de carro.

La ventaja del carro, es que la peque (18 meses) se pega unas siestas de campeonato ... Por lo que para estar todo el día fuera, me llevo el carro si o si.

Otra cosa, ya sería dejarlo en la estación, o a la entrada de la zona de templos. Ya sopesaré que hago.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De la zona de la carretera en la que te deja el bus, abajo de los templos (una parada donde está la iglesia, algo más allá del puente) lleva 15 minutos llegar al abismo.

Acabo de darle un repaso a las fotos y videos de la zona. La mayoría del recorrido es por calles normales asfaltadas y sin coches hasta que llegas al río y cruzas el puente, que se convierte en un camino de tierra. Pero se trata de un camino mayoritariamente liso con unas pocas piedras pequeñitas y alguna que otra raíz de árboles (pequeñas). Para entendernos, cualquier caminito de tierra normal de un jardín urbano. Hay dos tramos de estatuas. Solamente entre el primer tramo y el segundo hay unas poquitas escaleras de madera y unas piedras grandes irregulares, pero son unos pocos pasos en el que tendréis que cargar con el carrito. El resto se hace perfectamente.

Para el resto del camino entre templos tampoco hay problema. En los templos en sí, ahí sí que hay que subir escaleras, pero tampoco son muchas.

Os recomiendo que lo llevéis, sin problemas.

Última edición por Joamra el Mar, 24-02-2015 20:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Acabo de darle un repaso a las fotos y videos de la zona. La mayoría del recorrido es por calles normales hasta que llegas al río y cruzas el puente, que se convierte en un camino de tierra.

Muchas gracias por las respuestas.

Para el día de Nikko, ¿como veis este plan?

Ir a Nikko por la mañana.
Desde la estación de tren ir en bus hasta la zona de los templos.
Por la mañana ver la zona de templos.
Al mediodía, andando ir hacia el abismo, y en las casas que hay en la zona (en dirección a los lagos), comer allí (con el street view he visto que es la zona donde paran los buses de las excursiones y hay restaurantes).
Después de comer ver el abismo muy tranquilamente, y al terminar, ir a la carretera, y esperar a un bus de linea que nos devuelva a la estación de tren de Nikko ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si empezáis por los templos que están más abajo y vais subiendo, cuando lleguéis al último de arriba (por abajo y arriba entiéndase tanto sur y norte como, literalmente, abajo de la cuesta y arriba de ella), hagáis la visita y salgáis, cogéis cuesta abajo por la calle de la derecha, no por la de la izquierda (por donde subisteis al último templo). Una vez bajada la cuesta y llegados a la carretera (andando unos pocos pasos a mano derecha está la iglesia que os indicaba), por esa zona hay sitios para comer. Después de comer cruzáis la carretera, tiráis hacia la derecha y os metéis a la izquierda por una calle que está justo pegada pasado un konbini. Seguís hacia abajo hasta llegar al río, cogéis a mano derecha hasta llegar al puente, lo cruzáis y después es fácil llegar al "abismo" siguiendo el camino de tierra, incluso hay alguna indicación (Kanmangafuchi). Más o menos así: www.google.es/ ...946003,16z , aunque el camino de tierra que discurre por debajo del río está pegado a él.

Depende a la hora que lleguéis a Nikko, pero si llegáis temprano es muy probable que acabéis de ver los templos antes de la hora de comer. En ese caso, contad que la visita al "abismo" os va a llevar sobrei 1 hora entre llegar desde la carretera, verlo (sesión de fotos incluidas) y volver a la carretera a la zona de restaurantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Si empezáis por los templos que están más abajo y vais subiendo, cuando lleguéis al último de arriba (por abajo y arriba entiéndase tanto sur y norte como, literalmente, abajo de la cuesta y arriba de ella), hagáis la visita y salgáis, cogéis cuesta abajo por la calle de la derecha, no por la de la izquierda (por donde subisteis al último templo). Una vez bajada la cuesta y llegados a la carretera (andando unos pocos pasos a mano derecha está la iglesia que os indicaba), por esa zona hay sitios para comer. Después de comer cruzáis la carretera, tiráis hacia la derecha y os metéis a la izquierda por una calle que está justo pegada pasado un konbini. Seguís hacia abajo hasta llegar al río, cogéis a mano derecha hasta llegar al puente, lo cruzáis y después es fácil llegar al "abismo" siguiendo el camino de tierra, incluso hay alguna indicación (Kanmangafuchi). Más o menos así: www.google.es/ ...946003,16z , aunque el camino de tierra que discurre por debajo del río está pegado a él.

Depende a la hora que lleguéis a Nikko, pero si llegáis temprano es muy probable que acabéis de ver los templos antes de la hora de comer. En ese caso, contad que la visita al "abismo" os va a llevar sobrei 1 hora entre llegar desde la carretera, verlo (sesión de fotos incluidas) y volver a la carretera a la zona de restaurantes.

Muchas gracias por las indicaciones.

Entre el mapa que me has pasado, y el street view, ya lo tengo todo bastante claro.

Solo una pregunta, para inciar la visita alos templosde Nikko .... ¿empiezo por la zona de restaurantes? ¿o por el puente Shinkyo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor empieza por el puente, así ya es una cosa que tienes vista. Después vas subiendo a los templos y cuando llegues al último, bajas por la ruta que te indico (que, a su vez, es otro de los accesos, cerca del final de la cuesta abajo).

Aunque también lo puedes dejar para el final, después del Kanmangafuchi, para coger el bus desde el puente. Pero esto tampoco es necesario porque puedes cogerlo justo al lado de la iglesia, en la misma acera de esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Mejor empieza por el puente, así ya es una cosa que tienes vista. Después vas subiendo a los templos y cuando llegues al último, bajas por la ruta que te indico (que, a su vez, es otro de los accesos, cerca del final de la cuesta abajo).

Aunque también lo puedes dejar para el final, después del Kanmangafuchi, para coger el bus desde el puente. Pero esto tampoco es necesario porque puedes cogerlo justo al lado de la iglesia, en la misma acera de esta.

Gracias por la respuesta .... Ya me has aclarado el día en Nikko.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:

Gracias por la respuesta .... Ya me has aclarado el día en Nikko.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo voy a Nikko el 29 de Abril, que coincide con el inicio de la Golden Week.

Tenía pensado ir el 30 (último día del JR Pass) a Kamakura.

Como el 29 es festivo y el 30 no, creéis que habrá más aglomeración en Nikko que en Kamakura para intercambiar los días? Además de que Kamakura está más cerca ...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,otra vez yo....

Entonces a ver si me aclaro.....
Nosotros llegamos a Nikko a las estación JR,mi idea es cojer desde allí mismo el bus a las cataratas Kegon(porque se coje aquí el bus,no??),ver el lago un poquillo y tal,luego bus otra vez hastan la parada de Nishiando para ver el abismo y después bajar caminando hacia los templos para ver el Toshogu y a lo mejor el futarasan y por ultimo ver el puente Shinkyo.

Como veis el plan?

Los tickets del bus,se compran en el bus directamente??

Gracias a todos de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos el recorrido algo parecido y también llegamos a la estación JR, pero el bus que va al lago y a las cataratas no se coge en la estación JR sino en la estación Tobu, unos 300 m más al oeste. En esta estación, entras y a unos pocos pasos están las oficinas donde nosotros sacamos, hace dos años, el pase de dos días (que ahora no cubre hasta las cataratas). Me imagino que allí también podrás comprar los billetes de bus, si no, en el propio bus.

Otra puntualización: a los templos no se baja, se sube.

A nosotros nos gustó más el Taiyuin (el primero que os encontraréis subiendo después de ir al "abismo" por la cuesta a mano izquierda una vez pasada la iglesia) que el Futarasan, que no nos llamó mucho la atención. El más espectacular es el Toshogu. El camino entre los templos es una preciosidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias.
Cierto lo de los templos,se sube
El templo Tayuinbyo,tambien lo tengo anotado,por lo que he visto me ha llamado mucho la atención,pero con los nervios y la cantidad de info que llevo ahora en el coco,ya se me cruzan los nombres y todo....

Aunque visto que los templos cierran a las 16:00 en marzo,igual hacemos primero los templos y después cascadas y lago.Ya veremos.

El lunes que viene salimos para Japon,no queda nada!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno amigos,acabamos de volver de Japon.Quería comentaros que en Nikko si que está disponible el pase de 2 días para poder subir al lago y la cascada Kegon,que por cierto arriba donde el lago,estaba todo nevado, precioso,de postal.
Nosotros compramos el pase en la misma estación de JR,nada mas bajar del tren hay un cartel con los distintos tipos de pases de bus para Nikko y cogimos el bus allí en la misma puerta,la parada 1A,creo que era.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es una buena noticia y un buen ahorro. Ya no hay por qué dejar fuera el lago Chuzenji y la cascada Kegon. A ver si se animan ahora con el pase conjunto a los templos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

faykana Escribió:
Bueno amigos,acabamos de volver de Japon.Quería comentaros que en Nikko si que está disponible el pase de 2 días para poder subir al lago y la cascada Kegon,que por cierto arriba donde el lago,estaba todo nevado, precioso,de postal.
Nosotros compramos el pase en la misma estación de JR,nada mas bajar del tren hay un cartel con los distintos tipos de pases de bus para Nikko y cogimos el bus allí en la misma puerta,la parada 1A,creo que era.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos

Para ir solo un día (ir por la mañana y volver por la tarde) y solo visitar los templos e ir y volver con bus (no visitamos los lagos) ... ¿hay algún bono interesante?
⬆️ Arriba

Experto

mirabela Escribió:
Hola, yo me alojaré en Ueno y como creo que no me sale a cuenta sacar el jr pass porque entro por Tokio y salgo por osaka, creo que iré a Nikko sin JR.

Habia mirado la Tobu Line que creo sale mucho mas económica que la JR sin pase, aunque solo voy a estar un día he mirado el 2 day nikko pass porque te entra el billete y los buses. Se que no entran los monumentos ya, pero me sigue saliendo a cuenta creo yo.

¿Sabeis si hay algun pase que sea de 1 día mejor de precio? ¿en el 2 day nikko pass entran ida y vuelta a tokio o sólo ida.? En la pagina no me queda claro..

En la estación de Asakusa se saca el pasa, ¿veis necesario ir con días a sacarlo y reservar asientos? ¿O no es necesario reservar?

Gracias

Hola, alguien que conteste a Maribela, estoy interesado en lo mismo que pregunta ella

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagrape Escribió:
mirabela Escribió:
Hola, yo me alojaré en Ueno y como creo que no me sale a cuenta sacar el jr pass porque entro por Tokio y salgo por osaka, creo que iré a Nikko sin JR.

Habia mirado la Tobu Line que creo sale mucho mas económica que la JR sin pase, aunque solo voy a estar un día he mirado el 2 day nikko pass porque te entra el billete y los buses. Se que no entran los monumentos ya, pero me sigue saliendo a cuenta creo yo.

¿Sabeis si hay algun pase que sea de 1 día mejor de precio? ¿en el 2 day nikko pass entran ida y vuelta a tokio o sólo ida.? En la pagina no me queda claro..

En la estación de Asakusa se saca el pasa, ¿veis necesario ir con días a sacarlo y reservar asientos? ¿O no es necesario reservar?

Gracias

Hola, alguien que conteste a Maribela, estoy interesado en lo mismo que pregunta ella

Gracias!

Es ida y vuelta entre Tokyo y la estación de acceso a Nikko que es Shimo-Imaichi, desde allí se pueden pillar las trenes que se necesitan hasta Shin-Fujiwara que es el final de la zona.

El pase si no me equivoco - al menos en su día - no permite usar los trenes expreso con asientos reservados salvo que se pague un suplemento. Sin suplemento se pueden usar los locales y los servicios "rapid". Según horarios hay trenes directos a Tobu-Nikko - pocos - o llegar via transbordo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes