Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
pero dentro de las ciudades o alrededores?
Dentro, en tokyo tienes el onse temático: Oedo Onsen.
Cerca de kyoto te recomiendo ir a kurama.
Por cierto tenemos un hilo sobre onsens
Jejej bueno ya te he comentado, tienes en Tokyo el Oedo Onsen Monogatari. Es rollo parque temático.
Cerca de Kyoto aconsejo Kurama
Y si se va al fuji o hakone también hay
Muchas gracias, como siemprem super resolutiva! Habéis oído o concéis el de Yubatake? Es que he encontrado la web oir casualidad y me he quedado con la boca abierta
Hola a todos, me acabo de leer todas las paginas y me habéis ayudado mucho, vamos a ir a japon y teníamos un poco verde el tema del onsen, pero el de kurama me ha dejado boquiabierto.
Tengo una duda, nosotros iremos cargados con mochila con la camara de fotos y demás, hay seguridad allí? se puede guardar sin problemas?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
salvafiat Escribió:
Hola a todos, me acabo de leer todas las paginas y me habéis ayudado mucho, vamos a ir a japon y teníamos un poco verde el tema del onsen, pero el de kurama me ha dejado boquiabierto.
Tengo una duda, nosotros iremos cargados con mochila con la camara de fotos y demás, hay seguridad allí? se puede guardar sin problemas?
Gracias de antemano
La seguridad en Japón es tan elevada, que nos puede parecer surrealista.
No es raro ver a algún "sarariman" (trabajador por cuenta ajena) echarse una siesta en un parque con la maleta al lado, y los zapatos quitados, y no pasa nada.
En algunos albergues, es normal que haya a la entrada un armario para los zapatos, y la puerta abierta 24 horas diarias, y nunca pasa nada.
Donpepito,
Uno tus mensajes y sus respuestas a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos
Hola pichi-puchi,he leído el post sobre las reglas en los onsen.Yo pensaba ir a un onsen en. Tokio o en Kioto.Entonces al parecer son mixtos.¿es así
Es decir si uno va con su pareja,hay que entrar en zonas separadas.¿es correcto