Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 357919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
angela5623 Escribió:
Yo los he pedido en esa misma web, los pedí el martes 3 de marzo, recibí un correo de notificación de FedEx, de paquete en curso el miércoles 4, diciéndome que el jueves 5 me lo entregarian, si para mí era correcto, contesté al email diciendo a partir de que hora lo podía recibir(las 16:00) y faltaban 10minutos para las 16:00 horas k ya lo tenía en casa, así k
Solicitado el 3 por la tarde y recibido el 5 por la tarde y sí viene de Francia

Pues lo mio es mala suerte!!!todo el mundo en uno o dos días lo tiene, yo en canarias ponle que 3 o 4 días mas pero ni eso, de verdad que esto me está preocupando bastante.

Te entiendo, yo tb estaría preocupada
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Es con fedex, mañana llamaré a ver si me garantizan que esta semana lo tengo en casa, si no es así no se que hacer.

Saben si en Madrid hay alguna tienda donde se pueda comprar y recogerlo fisicamente sobre la marcha??es que es lo único que se me ocurre y pedir la devolución por no hacer entrega a tiempo tal y como dicen es su página web.La verdad es que no se ni lo que hacer

Prueba aquí, es una agencia que tiene oficina en Madrid y Barcelona, lo puedes solicitar y pasar a buscar personalmente
Yo inicialmente me habia planteado pedirlo aquí y pasar a recogerlo en Barcelona pero me salía mejor de precio en la otra web y k me lo enviaran

his-spain.com/japan-rail-pass.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias angela, si veo que no se soluciona pues tendrè que hacerlo así, esperemos que en esta llegue.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
.japan-rail-pass.es/ por la española ya que era la mas barata, aunque el paquete sale de francia y salió ese mismo día pero lleva en madrid desde em 26 de febrero hasta el 6 de marzo que me sale esto

In transit
MADRID PROVINCIA ES
Paperwork available for non-FedEx broker
3:33 pm
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Tendered to authorized agent for final delivery
3:06 pm
In transit
MADRID ES

Y ahora tiene que venir a canarias, buffff

Por lo que comentas, no es un problema de la empresa vendedora, es un problema o de la empresa de mensajería, o de la aduana.

Yo les compré ayer domingo los JRP y el Pocket Wifi a esta empresa, y en el correo que me han enviado, me dicen que me lo entregan mañana día 10 .... Ya veremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
.japan-rail-pass.es/ por la española ya que era la mas barata, aunque el paquete sale de francia y salió ese mismo día pero lleva en madrid desde em 26 de febrero hasta el 6 de marzo que me sale esto

In transit
MADRID PROVINCIA ES
Paperwork available for non-FedEx broker
3:33 pm
In transit
MADRID PROVINCIA ES
3:06 pm
In transit
MADRID ES

Y ahora tiene que venir a canarias, buffff

Yo lo encargué el domingo por internet, y esta mañana de martes lo he recibido. 24 horas desde Francia, ya que ellos lo enviaron el lunes por la mañana.

Enviado por Fedex, con varios mails indicándome la situación del pedido, y con el número de referencia para ver donde esta en cada momento.

Y no creo que sea problemas de aduana, ya que lo envían en un sobre de cartón duro (de documentación) y en la descripción, indica "Business documents"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues finalmente después de casi dos semanas desde la compra tengo mis JR Pass en casa. Está claro que el problema lo ha causado la compañía de reparto FEDEX, ni siquiera me han enviado un email como ha muchos de vosotros para confirmar la fecha de entrega, ni una llamada ni nada, ayer supuestamente pasaron por mi casa y no había nadie, digo supuestamente porque ni un aviso dejaron y lo dudo porque a esas horas había gente. Los que me notificaron por email fueron los de Japana Rail diciéndome que les habían comunicado que no estábamos en casa y que nos pusiéramos en contacto con FEDEX, finalmente llamé en cuanto leí el email y se programó para hoy con un margen de 5 horas, les dije que me llamaran antes para asegurar que había alguien en la casa pero no, en fin, que ya tengo mis JR. La empresa que los vende excelente pero la empresa de reparto FEDEX horrorosa, al menos para Canaria, así que si algún canario lo va a pedir que lo pida con mínimo 3 semanas de antelación.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En primer lugar, me alegro de que ya tengas el vale contigo. Me pongo en tu lugar y realmente siento que has debido pasarlo muy mal.

Por lo que dices, el fallo está claro que es de FedEx, pero no lo vincularía al hecho concreto de que el destino del envío haya sido Canarias. Creo que ha debido de fallar en Madrid algo. Ese retraso no tiene sentido ninguno salvo que hubiese algún tipo de fallo que nunca asumirán ni explicarán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel me alegro por ti, me ponía en tu piel y me daban escalofríos solo de pensarlo, con lo prontito que salimos, yo salgo el 22 vía Osaka- Kyoto y creo que tu por esas fechas, aún nos cruzaremos por el camino aunque sin conocernos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el 18 ya salgo para Madrid con lo cual lo tenía que tener antes del proximo martes.Después para japón salgo el 20 destino Tokio,pues casi seguro que nos encontraremos por el camino, tu si oyes a dos canarios somos nosotros jajjaa, bueno pueden haber mas canarios por allí,pero casi seguro que somos nosotros!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me dispongo a comprar el JRP aquí www.japan-rail-pass.es/ para mi viaje el mes que viene!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ixchel. Espero que tu viaje a Japón estuviera bien!!! Mira al final no tuviste ningún problema con el tema de aduanas para Canarias no??? Porque somos 3 compañeros que vamos pedirlo en la web www.japan-rail-pass.es/ y que nos lo envíen a Tenerife y tenemos miedo que nos metan la clavada, que ya sabemos como funciona el tema de la paquetería aquí....
Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Los que lo habeis comprado por www.japan-rail-pass.es/, ¿es un envio certificado?¿necesitas estar en casa cuando lo envian o lo dejan directamente en el buzon?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es certificado, es por mensajería.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis en www.japan-rail-pass.es/ cuando suelen actualizar el precio según el cambio.? En otras paginas leí que lunes pero no se si es siempre así. Yo me voy el 26 de Julio, técnicamente podría comprarlo ya pero viendo como está subiendo el cambio no se si arriesgarme y esperarme a ver si sube mucho mas.. Que nervios no se que hacer jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casualmente esta semana el cambio ha mejorado bastante ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo compré el lunes pasado y desde entonces ha bajado 7€... La ley de Murphy
También cogí el pocket wifi y también ha bajado algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirabela Escribió:
¿Sabeis en www.japan-rail-pass.es/ cuando suelen actualizar el precio según el cambio.? En otras paginas leí que lunes pero no se si es siempre así. Yo me voy el 26 de Julio, técnicamente podría comprarlo ya pero viendo como está subiendo el cambio no se si arriesgarme y esperarme a ver si sube mucho mas.. Que nervios no se que hacer jaja

Si supiesemos si el yen va a subir o bajar .... No estabamos organizando viajes, estábamos especulando con seguros de cambio y compra - venta de moneda.

El que suba o baje, no depende de nosotros. Es algo que deciden "los grandes". Lo mejor es no obsesionarse con este tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer estaba a 213 y hoy a 212. Yo estoy igual, ya lo puedo comprar pero voy a esperar un poco. Toda subida o bajada repercute bastante porque, en mi caso tengo que multiplicar por tres. Eso si, una vez que lo compre no vuelvo a mirar el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo acabo de pedir en japan-rail-pass.es, además, con wifi durante todo el viaje de alquiler también, a ver qué tal va...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes