Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 357882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo el 18 ya salgo para Madrid con lo cual lo tenía que tener antes del proximo martes.Después para japón salgo el 20 destino Tokio,pues casi seguro que nos encontraremos por el camino, tu si oyes a dos canarios somos nosotros jajjaa, bueno pueden haber mas canarios por allí,pero casi seguro que somos nosotros!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me dispongo a comprar el JRP aquí www.japan-rail-pass.es/ para mi viaje el mes que viene!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ixchel. Espero que tu viaje a Japón estuviera bien!!! Mira al final no tuviste ningún problema con el tema de aduanas para Canarias no??? Porque somos 3 compañeros que vamos pedirlo en la web www.japan-rail-pass.es/ y que nos lo envíen a Tenerife y tenemos miedo que nos metan la clavada, que ya sabemos como funciona el tema de la paquetería aquí....
Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Los que lo habeis comprado por www.japan-rail-pass.es/, ¿es un envio certificado?¿necesitas estar en casa cuando lo envian o lo dejan directamente en el buzon?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es certificado, es por mensajería.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis en www.japan-rail-pass.es/ cuando suelen actualizar el precio según el cambio.? En otras paginas leí que lunes pero no se si es siempre así. Yo me voy el 26 de Julio, técnicamente podría comprarlo ya pero viendo como está subiendo el cambio no se si arriesgarme y esperarme a ver si sube mucho mas.. Que nervios no se que hacer jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casualmente esta semana el cambio ha mejorado bastante ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo compré el lunes pasado y desde entonces ha bajado 7€... La ley de Murphy
También cogí el pocket wifi y también ha bajado algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirabela Escribió:
¿Sabeis en www.japan-rail-pass.es/ cuando suelen actualizar el precio según el cambio.? En otras paginas leí que lunes pero no se si es siempre así. Yo me voy el 26 de Julio, técnicamente podría comprarlo ya pero viendo como está subiendo el cambio no se si arriesgarme y esperarme a ver si sube mucho mas.. Que nervios no se que hacer jaja

Si supiesemos si el yen va a subir o bajar .... No estabamos organizando viajes, estábamos especulando con seguros de cambio y compra - venta de moneda.

El que suba o baje, no depende de nosotros. Es algo que deciden "los grandes". Lo mejor es no obsesionarse con este tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer estaba a 213 y hoy a 212. Yo estoy igual, ya lo puedo comprar pero voy a esperar un poco. Toda subida o bajada repercute bastante porque, en mi caso tengo que multiplicar por tres. Eso si, una vez que lo compre no vuelvo a mirar el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo acabo de pedir en japan-rail-pass.es, además, con wifi durante todo el viaje de alquiler también, a ver qué tal va...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saaaaa Escribió:
Yo lo acabo de pedir en japan-rail-pass.es, además, con wifi durante todo el viaje de alquiler también, a ver qué tal va...

Yo lo pedí en esa web.

El Japan Rail Pass me lo mandaron por mensajero a las 24-36 horas.

El wifi, tres días antes de ir de viaje, te pasan un mail, confirmandote que ye lo han enviado al hotel u oficina postal elegida, y dándote el número de seguimiento.

Todo correcto con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Mi humilde consejo es echar cuentas antes de nada,si aun así queréis comprar no esperéis mucho, el día menos pensado los griegos presentan suspensión de pagos y eso son malas noticias para el Euro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

O no y sube.
⬆️ Arriba

Experto

Esta bien tenerlo en cuenta!! yo tenia pensando comprarlo ya pero viendo esto lo dejare para un mes antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Compré dos railpass el otro día en esta página www.japan-rail-pass.es y solo me pedía nombre y apellido. Pongamos que me llamo Juan Rodríguez Pérez. Pues puse Juan Rodríguez. Pero en mi pasaporte pone Juan Rodríguez Pérez, no sé si tienen que coincidir los nombres exactamente con el pasaporte o no a la hora de recoger el railpass original en Japón. A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me lo puede aclarir para dejarme más tranquilo jeje
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado:

New Traveller

donpepito Escribió:
Ixchel. Escribió:
.japan-rail-pass.es/ por la española ya que era la mas barata, aunque el paquete sale de francia y salió ese mismo día pero lleva en madrid desde em 26 de febrero hasta el 6 de marzo que me sale esto

In transit
MADRID PROVINCIA ES
Paperwork available for non-FedEx broker
3:33 pm
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Tendered to authorized agent for final delivery
3:06 pm
In transit
MADRID ES
Tendered to authorized agent for final delivery

Y ahora tiene que venir a canarias, buffff

Por lo que comentas, no es un problema de la empresa vendedora, es un problema o de la empresa de mensajería, o de la aduana.

Yo les compré ayer domingo los JRP y el Pocket Wifi a esta empresa, y en el correo que me han enviado, me dicen que me lo entregan mañana día 10 .... Ya veremos.

Hola,

Me ha interesado mucho el tema de alquilar WIFI ilimitado para el viaje a japon, y mire la página que comentabas, en la cual por 14 días pagas 71 €.
Pero he descubierto que hay la página oficial rental.cdjapan.co.jp/ ...jpy_7.html en la cual me ha salido al cambio por 54,5€ un ahorro considerable, ademas me lo mandan al hotel en el cual estoy alojado y es un hotel partner, asociado a este sistema el Sotetsu fresa Inn Hamamatsucho.

Saludos y espero que os sea util
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bertu Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Compré dos railpass el otro día en esta página www.japan-rail-pass.es y solo me pedía nombre y apellido. Pongamos que me llamo Juan Rodríguez Pérez. Pues puse Juan Rodríguez. Pero en mi pasaporte pone Juan Rodríguez Pérez, no sé si tienen que coincidir los nombres exactamente con el pasaporte o no a la hora de recoger el railpass original en Japón. A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me lo puede aclarir para dejarme más tranquilo jeje
Muchas gracias.

Ignoro si son muy quisquillosos en este tema. De todas maneras, prueba a mandar un mail a la empresa donde lo compraste, que ellos habrán tenido mas casos como estos.

Pero creo que no tendrás problemas ..... Para ellos, los caracteres occidentales son bastante complicados, como para ti los caracteres japoneses .... Además, piensa que todos los extranjeros que viajan a japón solo tienen nombre y un apellido, no como nosotros que tenemos dos apellidos ....

De todas maneras, la empresa que te lo vendió, seguro que saben si puedes viajar sin problemas o si hay que volver a emitirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya falta menos para nuestro viaje a Japón algún consejo de cual es la mejor página donde comprarlo. Lo digo por los extras que ofrecen. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes