Restauración del Castillo de Himeji en Japón 2009-2014 ✈️ p00 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 69716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sería un gran favor.
Yo he cambiado un poco el itinerario para ir a primera hora. Ese día tocará madrugón, pero bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
sería un gran favor.
Yo he cambiado un poco el itinerario para ir a primera hora. Ese día tocará madrugón, pero bueno...

Pues yo no se que hacer ....

Me alojo en Kyoto. El castillo abre a las 09:00, y hay un tren que sale de Kyoto a las 08:02 y llega a Himeji a las 08:59 .....

No me importa madrugar (y hacer madrugar a la familia), pero el problema es llegar allí y ver una cola de dos horas .... La familia me mata.

Luego he visto, que a principios de Abril amanece a las 05:45 (el sol se pone a las 18:17), por lo que no es tanto madrugón ....

Pero también he visto, que los trenes a primeras horas van bastante llenos ... Hora punta.

Creo que me voy a llevar los horarios, y según vea el tema de horarios, madrugones y demás, ya decidiré que hago
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no sé decirte ni predecir cuando hay menos gente.. .a lo mejor a la hora de comer (o a lo mejor todos piensan lo mismo y van a esa hora XDDD). Pero siempre hubo colas en ese castillo, y este año aún más porque lleva 5 años cerrado...

Creo que habrá que resignarse y guardar cola. Con la ventaja de que siendo varios ,podeis turnaros en la cola y los demás ir a dar un paseo por los alrededores, que hay muchas cosas interesantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saliendo del castillo, hoy día después de la inaguración como todos esperábamos hay mucha mucha gente pero lo mejor es ir bien temprano, a la salida del castillo la cola estimada era de dos horas según anunciaban en un cartel. Nlsotros salimos de kyoto a las 8, llegamos a Himeji cerca de las 9, en lo que caminas al castillo ,compras un café etc,ponle que estábamos allí a las 9:20.Para comprar los ticket aún no había cola ,pudimos caminar a paso ligero hasta que llegamos a un punto que ya era en cola para entrar al castillo .Para subir a la torre nuevamente mas cola de unos 30 minutos, una vez empiezas a subir las escaleras de la torre ya está todo hecho jajaja.Estuvimos en rl castillo como hasta las 12:30.Acto seguido fuimos a los jardines.Precio de la entrada castillo solo 1000 yenes, jardines solos 300 yenes pero combinado las dos cosas 1040 por persona.Recomiendo ir temprano a ser posible salir antes qie nosotros desde Kyoto.Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial!!! merci por la info
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el jueves y confirmo lo que dice Ixel, o vas temprano o hay una cola impresionante. Personalmente tecomiendo esta excursión encarecidamente. Yo tuve la suerte de pillar el castillo con los cerezos de pleno y es impresionante. El castillo por dentro está pelao y subir no lo veo tan necesario ya que tampoco hay grandes vistas, pero pagar la entrada para ver su alrededor si que lo recomiendo 100%!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Somos una familia que en agosto nos aventuramos a ir a japon, una de mis visitas es el castillo de himeji , voy con dos niños chicos y los abuelos en fin un viaje muy especial sabeis si hay alguna web donde poder reservar las entradas aunq este en japones??
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, se compran allí, no se reservan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta las colas que comentais son para acceder al interior del castillo o al recinto donde esta el castillo?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambas cosas son lo mismo: accedes al recinto y el recinto es propiamente el castillo amurallado. Lo que pasa que mucha gente cuando habla del castillo solo tiene en mente la torre principal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la contestación , nosotros pensabamos acercarnos desde miyajima , dormimos en la isla y a la vuelta hacia kioto habia pensado ir a ver el castillo pero claro desde la isla no llegamos a primera hora asiq creo q tendre q cambiar los planes y salir desde kioto para llegar pronto pq en agosto con 2 peques y haciendo cola de 2h pues creo que no
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como la restauración de castillo ya ha finalizado, cierro este hilo.

Las consultas sobre las visitas vuelven al hilo ya abierto sobre el tema

HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes