Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
.japan-rail-pass.es/ por la española ya que era la mas barata, aunque el paquete sale de francia y salió ese mismo día pero lleva en madrid desde em 26 de febrero hasta el 6 de marzo que me sale esto
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Paperwork available for non-FedEx broker
3:33 pm
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Tendered to authorized agent for final delivery
3:06 pm
In transit
MADRID ES
Tendered to authorized agent for final delivery
Y ahora tiene que venir a canarias, buffff
Por lo que comentas, no es un problema de la empresa vendedora, es un problema o de la empresa de mensajería, o de la aduana.
Yo les compré ayer domingo los JRP y el Pocket Wifi a esta empresa, y en el correo que me han enviado, me dicen que me lo entregan mañana día 10 .... Ya veremos.
Hola,
Me ha interesado mucho el tema de alquilar WIFI ilimitado para el viaje a japon, y mire la página que comentabas, en la cual por 14 días pagas 71 €.
Pero he descubierto que hay la página oficial rental.cdjapan.co.jp/ ...jpy_7.html en la cual me ha salido al cambio por 54,5€ un ahorro considerable, ademas me lo mandan al hotel en el cual estoy alojado y es un hotel partner, asociado a este sistema el Sotetsu fresa Inn Hamamatsucho.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Bertu Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Compré dos railpass el otro día en esta página www.japan-rail-pass.es y solo me pedía nombre y apellido. Pongamos que me llamo Juan Rodríguez Pérez. Pues puse Juan Rodríguez. Pero en mi pasaporte pone Juan Rodríguez Pérez, no sé si tienen que coincidir los nombres exactamente con el pasaporte o no a la hora de recoger el railpass original en Japón. A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me lo puede aclarir para dejarme más tranquilo jeje
Muchas gracias.
Ignoro si son muy quisquillosos en este tema. De todas maneras, prueba a mandar un mail a la empresa donde lo compraste, que ellos habrán tenido mas casos como estos.
Pero creo que no tendrás problemas ..... Para ellos, los caracteres occidentales son bastante complicados, como para ti los caracteres japoneses .... Además, piensa que todos los extranjeros que viajan a japón solo tienen nombre y un apellido, no como nosotros que tenemos dos apellidos ....
De todas maneras, la empresa que te lo vendió, seguro que saben si puedes viajar sin problemas o si hay que volver a emitirlo.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
¿Entras y sales de Japón por el mismo sitio? Lo digo porque si entras por un sitio y sales por otro, con el de 7 días suele llegar. Incluso entrando y saliendo por el mismo sitio a veces puede llegar también el de 7 días.
¿Entras y sales de Japón por el mismo sitio? Lo digo porque si entras por un sitio y sales por otro, con el de 7 días suele llegar. Incluso entrando y saliendo por el mismo sitio a veces puede llegar también el de 7 días.
Gracias. No hay mucha diferencia. Si no hay problemas con la italiana eso haremos. Yo estoy pensando coger el de 21 días aunque con el de 14 es suficiente por el coste del tren de Narita a Shinawaga. Casi son 30 euros y así sigo cogiendo la yamamnote y me ahorro también en el metro. No se tengo que hacer cuentas.
Gracias, he comprado en la web italiana al final que recomendabas. Entro y salgo por tokio y estoy 20dd en Japón, así que los 14dd de JRPass me hacen falta para mi ruta
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
empecinado Escribió:
Joamra Escribió:
Gracias. No hay mucha diferencia. Si no hay problemas con la italiana eso haremos. Yo estoy pensando coger el de 21 días aunque con el de 14 es suficiente por el coste del tren de Narita a Shinawaga. Casi son 30 euros y así sigo cogiendo la yamamnote y me ahorro también en el metro. No se tengo que hacer cuentas.
El de 21 días creo que no compensa nunca. Nosotros estuvimos 18 días (más 5 en Hokkaido, donde no utilizamos tren) y nos llegó perfectamente el de 7 días. Tal como te decía, si entras por un lado y sales por otro, con el de 7 suele ser más que suficiente. Lo que hay que hacer es acumular los viajes más largos y más caros en 7 días consecutivos, cosa que suele ser factible casi siempre. Meter los desplazamientos desde y hasta el aeropuerto no tiene mucho sentido, porque son de los más baratos. Y no digamos meter la Yamanote (además, con la Yamanote en parte te puedes ahorrar el metro, pero muchas veces es más cómodo y efectivo utilizar este). Por todos estos desplazamientos no compensa pagar el de 14 en vez del de 7. Incluso algunos más largos y algo más caros como Nara desde Kioto y a Kamakura / Yokohama desde Tokio es discutible que compense meterlos cuando hay otros más caros que sí justifican incluirlos en el pase.
Una pregunta un tanto tonta, el 3 de Septiembre llego a Tokyo y la idea es empezar a usar el JR Pass a partir del 4, en teoria son 3 meses sin que caduque, pero si compras en la web, el último día que sale como salida es el 31 de Agosto. Eso quiere decir que me tengo que esperar unos días más o la compro aunque ponga 31?
Hola! Me voy a japon un par de semanas en agosto y estos días os he estado leyendo para saber donde comprar el JR Pass y documentarme un poco sobre como funcionaba. Aun faltan dos meses, pero la espera se me hace larga así que me decidí a comprarlo. La verdad es que todo a ido genial.
Lo compré en la web que algunos recomendabais (www.japan-rail-pass.es) el miercoles por la mañana (el mio de 7 días, el de mis compis de 14 días y uno regional solo de Kansai). No nos cobraron gastos de envio, a parte del mapa de horarios de trenes nos regalaron un libro guia de japon en tren y lo mejor, al día siguiente, en menos de 24 horas, ya tenia los pases en casa.
He estado mirando y esta semana la pagina italiana bajo a 198 euros el pase de 7 días, creo que voy a cogerlo desde ahí. Los folletos vienen en ingles independientemente de la pagina donde lo cojas o vendrán en italiano? Tardara mas el envío que si lo cojo de la de España?
Nadalie, nosotros estamos pendientes de los precios igual que tú y parece que ahora mismo la página italiana ofrece los precios más bajos. Por lo que he podido leer en páginas anteriores de este tema, la información y la documentación que incluyen están en inglés.
¡Buenas a todos!
Hoy mismo nos ha llegado el JRPass con la web italiana sin ningún problema. De hecho, lo compramos el martes y ayer jueves por la mañana lo intentó entregar FEDEX pero no había nadie en casa (menos de 36 horas en la entrega)
Por cierto, el precio en la web italiana ha vuelto a subir y está igual que en la española. Nos hemos ahorrado 10 eurillos para unos de esos helados en Japón
Hola
Estoy viendo si compro la JR Kansai para cuando llegue al aeropuerto, pero indica que en el horario de canje del vale MCO por el pase en el aeropuerto es de 5.30h a 11h. Como mi vuelo aterriza a las 18 h, no tengo claro si la Ticket Office estará abierta o cierra a las 11h de la mañana, ¿ que opinais? sabeis si es de 5.30a 23h?, aunque me parece muy tarde
Muchas gracias