Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
El error está en que has quitado SHinkansen!! claro, te manda con trenes locales...
El nozomi no entra en el Jrpass pero otros shinkansen si.
Aquí tienes la búsqueda correcta www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Indiana Jones Joined: 25-04-2013 Posts: 2723
Votes: 0 👍
Yo no he conseguido "perderme" de verdad mas que unos minutos de despiste en algunas ocasiones... En unos 7 viajes. Si consigues perderte del todo nos lo cuentas
De hecho he tenido algún "problema" con japoneses nativos intentando convencerles muy amablemente que no me he perdido. A veces no se lo creen, un gaikokujin que no se ha perdido
PD: La palabra correcta para extranjero es esa, lo de "Gaijin" tiene connotaciones negativas, no la useis
Buenas, llego a Kansai Airport y hago noche en Kioto, mirando en Hyperdia me recomienda coger el Kansai Airport Express Haruka, pero el problema es que no tendremos activado aún el JRP por lo que quisiera saber cómo lo puedo reservar y/o si hay otro tren que venga mejor. Muchas gracias, un saludo.
No hace falta reservar, compras el billete en el momento, como el tren sale del Aeropuerto va poca gente, luego al llegar a Osaka es cuando se llena.
Muchas gracias, y dónde se compra exactamente? En el mismo sitio que se canjearía el JRP?.
Aunque no haga falta reservar podría mirar de comprar el JR West Kansai Pass o el Haruka + Icoca Pack. Se debería ahorrar dinero en ambas opciones, la primera opción de forma directa y la segunda en el caso de usar - obviamente - la Icoca.
Ahh vale muchas gracias, sí había mirado el JR kansai pass y seguramente sea ese el que reserve junto con el JRP, por cierto se cambia donde el JRP? Y luego se enseña para poder coger el tren o cómo sería? Gracias!
Lo canjeas en la oficina de JR del aeropuerto y cuando pasa el revisor te lo mira. También te vale para ese mismo día trasladarte de Kyoto a Inari y a Nara. Así lo aprovecharías más.
Lo canjeas en la oficina de JR del aeropuerto y cuando pasa el revisor te lo mira. También te vale para ese mismo día trasladarte de Kyoto a Inari y a Nara. Así lo aprovecharías más.
Hola ALFMA,he leído los post y estoy hecho un lío.Yo llego de España al Aeropuerto de Kansai y tengo el hotel en Kioto cerca de la estación de trenes.¿que combinaciones de transporte tengo que hacer y que tipo billete tengo que comprar
Gracias por tu respuesta. En cuanto a lo de Nara e Inari, no lo creo ya que es el día de llegada al país y el jet lag no creo que nos deje mucho más que llegar al hotel y dar una vuelta por los alrededores. Aún así gracias por la info. Un saludo!!
Tanto las opciones de transporte como los passes, mira aver que opción se adapta mas a vuestra forma de viajar y bolsillo
Hola akasha83,me parece genial el enlace que pones.
Para la vuelta,termino el recorrido en Tokio y salgo por el aeropuerto de kansai.¿que transporte me recomiendas
Si yo compré el JR kansai pass de un día porque me salía más barato que el billete simple del Haruka.
Lo compré desde España al mismo tiempo que el JR pass
Viendo que el jrp kansai de 1 día sale mas economico que el billete suelto, es posible comprarlo HOY, teniendo en cuenta que salgo hacia japon esta madrugada? es decir, supongo que no me tienen que dar nada fisicamente no?
Habia pensado comprarlo aquí: www.japan-rail-pass.es/
El de 7 días se que te lo envian a casa, este con un mail es suficiente para canjearlo en janpon, no?
Yo lo usaria para ir desde Osaka Namba hasta kansai el día de la vuelta, ya que entro por Tokio.
Lo puedo canjear allí mismo no?