Archivo 18/03/2016 - Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ p83 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 57506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Se reserva allí unos días antes, cuando llegues puedes ir a una de las estaciones grandes que tienen oficina de tiquets. Lleva impreso o descargado el horario que te interesa y listo

En Nara hay taquillas, y diría que de las grandes también, pero ojo que para las maletas mas grandes a veces hay pocas.
Aquí tienes medidas
www.jrpass.com/ ...on-lockers
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass  Publicado:

Travel Addict

brota Escribió:

El narita Express 3110 yenes. Si lo cogemos con Suica & Nex(3500 yenenes) pero nos dan 2000 euros en la Suica( luego podremos aprovecharla en tokio, no?), por lo que costaría unos 1500 yenes.
.

Buenas. Por lo que tengo entendido, en Suica&Nex ya no lo comercializan ¿es correcto? De hecho, en su web no sale por ningún sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brota Escribió:
Muchas gracias por la rápida respuesta!
Pues si, he mirado que fuera el total con la tarifa de asiento incluido( el único es el de hakone-kyoto), porque los de Nara y Osaka no llevan tarifa de asiento. Así que yo creo que el total que he puesto es correcto.

Si devuelven el 90%, quizá merezca la pena reservarlos, pero aún no se bien cómo, investigaré un poco más, si alguien sabe donde puedo mirarlo, se lo agradezco.

Respecto a las maletas, lo ideal sería mandarlas de tokyo a kyoto para ir a hakone con una mochila. Pero para ir de kyoto a Osaka no creo que sea necesario. Lo único es que si vamos de kyoto a Nara y de ahí a Osaca, me gustaría saber si en la estación de Nara se pueden dejar las maletas grandes.

Sin visitar Hiroshima/Miyajima ni Takayama/Kanazawa y haciendo sólo un Tokyo>Kyoto ya no sale a cuenta el JRP, por lo que seguramente los cálculos son correctos.
De hecho algún trayecto podría ser mas barato como la conexión Kyoto>Osaka con Hankyu o Keihan, el Nara>Osaka con Kintetsu o ir con la Keisei de Narita a Tokyo .Ueno/Nippori.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por las contestaciones.

Lo de las maletas, no se si arriesgarme a que luego en Nara, no me quepan, porque no haya suficientes taquillas grandes.
Quizá tenga que hacer excursión de ida y vuelta desde kyoto, y ya está.

Respecto a la N´Ex, no se en que pagina lo ví. Que pena que ya no exista esa oferta. Pero cogere igualmente la NArita express porque la KEisei no me deja en el barrio de Shinjuku.
Y lo de kyoto osaka o NAra Osaka, con otros trenes, voy a verlo mejor, ya que no se cual es la mejor opción, no solo de precio, si no de tiempo.

Muchísimas gracias a todos de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brota Escribió:
Gracias a todos por las contestaciones.

Lo de las maletas, no se si arriesgarme a que luego en Nara, no me quepan, porque no haya suficientes taquillas grandes.
Quizá tenga que hacer excursión de ida y vuelta desde kyoto, y ya está.

Respecto a la N´Ex, no se en que pagina lo ví. Que pena que ya no exista esa oferta. Pero cogere igualmente la NArita express porque la KEisei no me deja en el barrio de Shinjuku.
Y lo de kyoto osaka o NAra Osaka, con otros trenes, voy a verlo mejor, ya que no se cual es la mejor opción, no solo de precio, si no de tiempo.

Muchísimas gracias a todos de nuevo!

En Nara hay tanto taquillas en la estación JR como en Kintetsu, diría mas en Kintetsu.
Después como plan C están los parkings de bicis o tiendas donde alquilan bicis, allí suelen guardar equipajes para los ciclistas pero aunque no se alquile bici por un puñado de yenes guardan cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
Es por día así que si lo activas el domingo y es de 7 días lo tienes hasta el sabado en la noche.

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ok

Yo sigo preguntando, esta vez sobre el tema de taquillas o lockers...
Estoy viendo que nos vamos a mover mucho y no es plan estar todo el tiempo con las maletas/mochilas a cuestas ¿hay taquillas en las estaciones de tren JR o no es tan habitual?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las estaciones "grandes" suele haber siempre, pero ojo, que las que tienen capacidad para maletas grandes no son tan abundantes.

También se pueden pagar con la tarjeta SUICA, PASMO o similares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
En las estaciones "grandes" suele haber siempre, pero ojo, que las que tienen capacidad para maletas grandes no son tan abundantes.

También se pueden pagar con la tarjeta SUICA, PASMO o similares.

En Hiroshima, las taquillas de la estación estaban todas ocupadas ..... Pero en el centro comercial anexo (está comunicado), también tenían taquillas y estaban bastantes libres.

Las encuentras a menudo en estaciones de metro grandes, centros comerciales, etc .,....
⬆️ Arriba
Asunto: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

Admin

Mensajes procedentes de: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes