Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias Orbatos, tendré que hacer cuentas, porque teniendo en cuenta que me alojo en el Sardonyx Ueno, puede que utilice más la Yamanote, no? Uff..qué lío.
Vamos, que al menos que dispongáis de ese presupuesto, mejor el tren que total lo tenéis cerca
Hola
Segun Hyperdia ( y si no me he confundido que aun estoy bastante pez con esta pagina) el viaje Tokyo-Narita me sale por 3000 Yenes (unos 22€) y tarda poco mas de una hora
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Californiaec67 Escribió:
Gracias Orbatos, tendré que hacer cuentas, porque teniendo en cuenta que me alojo en el Sardonyx Ueno, puede que utilice más la Yamanote, no? Uff..qué lío.
Posiblemente, pero ten en cuenta que es raro usar solo una línea, lo usual para ir de un sitio a otro es tener que hacer transbordos.
Por otro lado, si te alojas en Ueno, es mas cómodo desde luego usar la línea Keisei
Puedes reservar un billete desde aquí para una fecha. 2.200 yenes el trayecto para un adulto
Ten en cuenta que es una oferta para extranjeros. Tu reservas el billete y entregas el resguardo en la ventanilla de la Keisei, donde te lo canjearían por un ticket para el primer tren que salga para Ueno (puedes mirar horarios ahi)
Si te alojas en Ueno, yo optaría por esa posibilidad, te evita el problema de hacer un transbordo y te ahorra algo de tiempo, y cuando acabas de llegar cuantos menos lios mejor, aunque te gastes un poquito mas
Posiblemente, pero ten en cuenta que es raro usar solo una línea, lo usual para ir de un sitio a otro es tener que hacer transbordos.
Por otro lado, si te alojas en Ueno, es mas cómodo desde luego usar la línea Keisei
Puedes reservar un billete desde aquí para una fecha. 2.200 yenes el trayecto para un adulto
Ten en cuenta que es una oferta para extranjeros. Tu reservas el billete y entregas el resguardo en la ventanilla de la Keisei, donde te lo canjearían por un ticket para el primer tren que salga para Ueno (puedes mirar horarios ahi)
Si te alojas en Ueno, yo optaría por esa posibilidad, te evita el problema de hacer un transbordo y te ahorra algo de tiempo, y cuando acabas de llegar cuantos menos lios mejor, aunque te gastes un poquito mas
Desde luego, yo también pienso que después de ese viaje tan largo, es mejor pagar un poco más y llegar de la forma más cómoda posible al hotel. No sabía que se podía reservar desde aquí, muchas gracias !
2. Os he leído que a continuación pasamos el control de pasaporte pero eso no está en la 3F o eso es otra cosa?
3. A continuación quiero sacar dinero con la tarjeta ING que da muy buen cambio y es mejor que cambiarlo en el banco verdad? Y para esto veo que hay cajeros en la planta 1F y en la 4F, vale cualquier cajero no?
4. A continuación quiero activar el JRP que llevo desde casa, dónde lo hago, abajo en la planta donde se coge el tren?
5. También quiero comprar un bono de metro de Tokyo para 3 días, igual, dónde se compra? En la web del metro de Tokyo pone según la foto que adjunto que en la planta 1F al final del South Wing en Keisei Bus Ticket Sales, es ahí verdad?
6. Y luego ya bajo a la planta B1F a coger el tren para Tokyo.
Hola! Es fácil llegar a Tokyo desde Haneda? en mi experiencia con aeropuertos fuera de la ciudad, siempre sale máximo 10 euros a la ciudad por ejemplo treviso en venecia.
Cuanto cuesta de Haneda a Tokyo y en que? saludos
rafarush Escribió:
Hola! Es fácil llegar a Tokyo desde Haneda? en mi experiencia con aeropuertos fuera de la ciudad, siempre sale máximo 10 euros a la ciudad por ejemplo treviso en venecia.
Cuanto cuesta de Haneda a Tokyo y en que? saludos
Hay trenes de diferentes líneas, el Monorail, autobuses, e incluso taxis, pero la cuestión es ¿a donde te diriges desde Haneda?
Dependiendo de tu destino es posible que la opción interesante sea una u otra. El aeropuerto se encuentra al sur de la ciudad, y dependiendo de adonde quieras ir es posible que debas de elegir entre la línea Keikyu o el Monorail (entre algunas opciones mas), para desde otra estación hacer transbordo hacia tu destino (Hotel supongo)
Para hacerte una idea mas aproximada usa la Hyperdia para ver como llegar desde el aeropuerto a tu destino, y te adelanto que "lo normal" no es ir directamente del aeropuerto a tu hotel, a menos que tengas tu hotel en unos barrios muy concretos (el menos en tren). Lo usual es coger un tren hasta Tokyo y hacer algún transbordo (a veces mas de uno) hasta tu destino final.
Queremos volar de Tokyo a Hong Kong desde el aeropuerto de Haneda, pero el vuelo sale a las 6 de la madrugada. Alguien sabe si en este aeropuerto hay cabinas para dormir unas horas? Si es que no...sabéis si hay sillones o zonas donde dormir?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
cepa Escribió:
Hola,
Queremos volar de Tokyo a Hong Kong desde el aeropuerto de Haneda, pero el vuelo sale a las 6 de la madrugada. Alguien sabe si en este aeropuerto hay cabinas para dormir unas horas? Si es que no...sabéis si hay sillones o zonas donde dormir?
Muchas gracias
Mira esta página, tarda en cargarse porque tiene muchas fotos
Hola estoy mirando comprar el trayecto de narita a tokio shinawaga más la suica y me aparece esto en su web. www.jreast.co.jp/ ...neway.html
No se si se ha acabado la oferta o como se compra. ¿hay alguien que lo haya cogido recientemente?
empecinado Escribió:
Hola estoy mirando comprar el trayecto de narita a tokio shinawaga más la suica y me aparece esto en su web. www.jreast.co.jp/ ...neway.html
No se si se ha acabado la oferta o como se compra. ¿hay alguien que lo haya cogido recientemente?
He estado mirando opciones, y por tiempo, precio y comodidad te interesa pillar el NEX. La tarjeta la puedes sacar en cualquier maquina de billetes sin problemas.
La otra opción sería coger la Keisei, luego la Yamanote y después la JR Keihin-Tohoku. Te ahorras quizás 500 yenes mas o menos pero tardas bastante mas, sin contar que si es la primera vez que vas, tras la paliza del viaje te toca empezar con los lios de transbordos
El billete tienes que comprarlo en destino, en la ventanilla verde de la JR. En la página del NEX tienes planos de las terminales que te indican donde están (y son fáciles de encontrar). Si presentas el pasaporte te costará esos 4000 yenes, que leches... Barato no es, pero en una media hora mas o menos llegas desde el aeropuerto a tu destino, y del otro modo por ahorrar un poco te toca hacer 2 transbordos
Si me preguntas "cuanto mas tiempo", eso es un poco dificil de especificar, porque también estás a expensas de los horarios de las compañías, pero en el trayecto estimo entre media hora y tres cuartos mas o menos de diferencia, mas hacia lo segundo que lo primero porque hay que tener en cuenta que deberías de bajar en Nippori, sacarte la tarjeta (si no la tienes aún), buscar andenes de Yamanote (fácil), coger tren, llegar a la estación de Tokyo, buscar otro andén, etc.
Si no te molesta pagar un poco mas, yo te recomendaría que eligieras en este caso concreto la opción de Narita Express, que te deja directamente en tu estación
Tengo una duda, llegamos al aeropuerto de Narita y nuestro hotel (New Otani) está situado en Chiyoda , cerca está la estación de metro Akasakamitsuke. La mejor manera de llegar cual sería? Coger el Narita express hasta el centro de Tokyo y luego el metro?
Hay alguna estación de tren cerca del hotel? Es que teniendo en cuenta que llegaremos con maleta grande, más el equipaje de mano, no nos gustaría hacer muchos transbordos.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
nikam Escribió:
Hola!
Tengo una duda, llegamos al aeropuerto de Narita y nuestro hotel (New Otani) está situado en Chiyoda , cerca está la estación de metro Akasakamitsuke. La mejor manera de llegar cual sería? Coger el Narita express hasta el centro de Tokyo y luego el metro?
Hay alguna estación de tren cerca del hotel? Es que teniendo en cuenta que llegaremos con maleta grande, más el equipaje de mano, no nos gustaría hacer muchos transbordos.
Muchas gracias!!
Buff, es un hotel para los que no van mucho en metro... Los usuarios de este hotel sospecho que llegan directos en el bus limousina que os dejaría en la puerta. Eso sí calculo que dos horitas y 3000 yenes x capita por decir algo.
En tren/metro se podría ir bien con Keisei a Ueno y allí pillar el metro línea Ginza o bien NEX / bus normal hasta Tokyo St y allí la línea Marunouchi.
También se podría ir en tren JR hasta Tokyo y allí cambiar a la "muy actual" línea Chuo hasta la estación de Yotsuya, pero también hay un paseito y sospecho que mas trecho que desde Akasakamitsuke.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Si no me falla la memoria, juraria que el limousine bus te deja en la puerta del new otani y el botones te coje las maletas del autobus hasta tu habitación sin despeinarte.
Ya te lo ha dicho luiggi, haz calculos de dinero/comodidad.
A ver... El hotel no lo veo tan mal situado. Eso si, a los "100 metros" que dice que tiene hasta la parada de Akasakamitsuke habría que añadirle fácilmente 100 mas hasta los andenes, porque la entrada está "allá lejos" de los mismos.
Pero vamos, 200 metros tampoco es para echarse a llorar ni mucho menos, además tiene acceso a la línea Ginza y por la estación de Nagatacho (que parece está comunicada con la anterior) a la Yurakucho, la Hanzomon y la Namboku.
Yo cogería la Keisei Ueno, de ahí saldría a la izquierda al salir de la estación a la estación de Ueno JR, pero sin entrar. Delante de la misma está la línea Ginza y marchando hasta Akasakamitsuke.
Lo que no veo muy claro es como se llega al hotel desde la estación. Veo claro que habría que salir por la salida "D", cruzar el puente y que el hotel está detrás del museo, pero a mas no llego
Luego para moverse, con la Ginza tiene en una dirección Shibuya a 4 estaciones, y en la otra dirección tiene Shimbashi, Ueno y hasta Asakusa, eso si, a mas distáncia. El enlace con la Yamanote lo puede hacer en las dos direcciones fácilmente. En la otra estación adyacente, la de Nagatacho le puede dejar también o al lado de la estación de Tokyo (la de Yurakucho) o por el otro lado hasta Ikebukuro.
Se me ocurren peores sitios, y el entorno no tiene mala pinta, hay unos cuantos restaurantes, un Family Mart no demasiado apartado y mas
Eso si, tengamos en cuenta que son como 3100 yenes, y tarda entre hora y media y dos horas y pico dependiendo de la hora. Sería ver la hora de llegada y ver si compensa o no respecto a coger el tren y el metro
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Orbatos Escribió:
A ver... El hotel no lo veo tan mal situado. Eso si, a los "100 metros" que dice que tiene hasta la parada de Akasakamitsuke habría que añadirle fácilmente 100 mas hasta los andenes, porque la entrada está "allá lejos" de los mismos.
Pero vamos, 200 metros tampoco es para echarse a llorar ni mucho menos, además tiene acceso a la línea Ginza y por la estación de Nagatacho (que parece está comunicada con la anterior) a la Yurakucho, la Hanzomon y la Namboku.
Yo cogería la Keisei Ueno, de ahí saldría a la izquierda al salir de la estación a la estación de Ueno JR, pero sin entrar. Delante de la misma está la línea Ginza y marchando hasta Akasakamitsuke.
Lo que no veo muy claro es como se llega al hotel desde la estación. Veo claro que habría que salir por la salida "D", cruzar el puente y que el hotel está detrás del museo, pero a mas no llego
Luego para moverse, con la Ginza tiene en una dirección Shibuya a 4 estaciones, y en la otra dirección tiene Shimbashi, Ueno y hasta Asakusa, eso si, a mas distáncia. El enlace con la Yamanote lo puede hacer en las dos direcciones fácilmente. En la otra estación adyacente, la de Nagatacho le puede dejar también o al lado de la estación de Tokyo (la de Yurakucho) o por el otro lado hasta Ikebukuro.
Se me ocurren peores sitios, y el entorno no tiene mala pinta, hay unos cuantos restaurantes, un Family Mart no demasiado apartado y mas
Eso si, tengamos en cuenta que son como 3100 yenes, y tarda entre hora y media y dos horas y pico dependiendo de la hora. Sería ver la hora de llegada y ver si compensa o no respecto a coger el tren y el metro
No hay 200 metros, tiene que ser mas ya que hay que pasar el meollo de autopistas por debajo. Es un hotel caro - diría yo porque Akasaka es zona de hoteles de empresa y/o diplomáticos - y lo normal es que allí la gente llegue en taxi o bus, o como mucho un paseito en un día agradable hasta el metro.
Es una zona un tanto "especial" en este foro ya que es zona de lujo, pocos sitios de los que se buscan por aquí mientras en cambio tiene servicios "luxury".
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
No se si podré modificar el hotel, ya dimos el ok a la agencia...
En caso de que pudiera hacerlo, qué zona me recomendaríais?
En realidad a nivel del suelo hay solo una autopista elevada y la salida "D" de la estación de deja justo en el puente que cruza el estanque. Lo he mirado a nivel del suelo y los 100 metros parecen "en linea recta", pero en realidad el hotel está justo detrás del museo y unas galerías comerciales que hay nada mas cruzar el puente. Poco mas de 100 metros hasta la entrada del metro, pero ojo que la entrada está a una distancia casi igual hasta los andenes. Miralo en el google maps
Echale un vistazo a nivel del suelo y verás que está la salida del metro, y el puente. Un poco mas adelante a la izquierda dejando detrás la estación hay unas galerías comerciales y se de desde la calle el hotel
Yo supongo que se llega al hotel cruzando las galerías comerciales, no estoy seguro
Eso si, el hotel tiene una pintaza buena, no obstante sería mirar si por el mismo precio se encuentra algo similar en Shinjuku o Ueno ya puestos a pedir, o Ikebukuro