Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lo primero es ir al lago Kawaguchi, llegando tempranito para ver el Fuji sin nubes en la cima. El lago está rodeado de montes muy llamativos que compiten en belleza con el Fuji. A partir de ahí, seguir hacia el este para ver las cuevas, el Mar de Árboles, otros lagos, las cascadas...
Muchas gracias! Ya he estado viendo la página de los coches de alquiler y hay una en Ueno de las de 24h..parece bastante barato alquilar un coche para todo el día. Para la gasolina, como lo hicisteis..hay gasolineras por la zona? Te dan el depósito lleno y llega para todo el día?
Miraré algún mapa para ver dónde quedan todos los sitios y poder situarlos.
Ya te iré preguntando según se acerque la fecha. Imagino que para Octubre todavía es muy pronto para alquilar el coche y con un par de meses o tres será suficiente.
Gracias de nuevo!
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Cuando lo alquilas el depósito te lo llenan. Al devolverlo lo debes llenar también. A nosotros nos llegó el depósito para todo el día y lo llenamos entrando en Tokio.
Nosotros alquilamos el coche el día anterior, aunque lo hicimos directamente en la oficina. Sin problemas. Alquilamos el más baratito y pequeño porque éramos tres.
El día de antes? en otras ocasiones lo hemos alquilado con bastante tiempo de antelación por si no quedan para los días que quieres, pero bueno, quizás en Japón no hay tanto problema.
Nosotros estuvimos en julio y no tuvimos ningún problema al hacerlo el día antes. Y lo hicimos el día anterior y no el mismo día, porque lo queríamos tener disponible muy temprano.
Buenas, ya tengo reservado con Augusto la ruta Monte Fuji y sus lagos para agosto. Una cosa, he leido que en verano no se ve bien el Monte Fuji, o al menos que hay que tener mucha suerte, esto a que es debido?
Gracias
Dagrape yo también reservé la semana pasada¡¡ Para el 5 de Agosto. A ver que tal, que nervios... Espero ver el Fuji pero aparte creo que los lagos y demás visitas van a estar genial. El punto final perfecto para mi viaje
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
akasha83 Escribió:
El enlsce de fujitoursmeda error, alguien sabe algo???
Os dejo un tour que hace un hostel desde la zona de kawaguchiko, pero en inglés.
Se puede optar por medio día. www.mtfujitour.com/index.html
Pues ni idea, a mi tampoco me sale.
Tiene muy buena pinta el tour que has puesto y muy bien de precio.
Yo tengo la reserva hecha con Augusto y aunque sea bastante más cara la prefiero porque habla en español y la convivencia será más cercana al ser poquita gente. En grupos grandes todo es más impersonal.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Yo es que no he podido ni entrar, el internet por la mañana lo tengo capado del todo, pero me ha resultado curioso porque cambia hasta el email de contacto.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Habrá que tenerlo en cuenta incluso los que vayamos más adelante. He visto que en Japan Guide también lo ponen. No me deja de sorprender esa web lo bien que la tienen, que te ponen obras y todo. www.japan-guide.com/e/e5203.htmlwww.japan-guide.com/e/e5200.html
Salu2.
Última edición por JrssLu el Mie, 06-05-2015 8:54, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Hola buenas! Estoy liada con la planificación de mi viaje para noviembre a Japón y en concreto mi quita el sueño el tema de los 5 Lagos y Hakone. La idea sería pasar 2 noches en Hakone y una en Kawaguchiko para ver un poco la zona y hacer alguna que otra ruta. De allí después tirar hacia el norte (Matsumoto).
Por lo que he leído por Hakone no hay problema para desplazarse porque con el Hakone pass hay cantidad de medios para moverse. Gracias al diario de la novia cadáver sé la combinación para llegar de Hakone a Kawaguchiko.
El mayor problema lo veo en la zona de Kawaguchiko porque por lo que se comenta el sistema público no es muy bueno. No tengo problema en alquilar coche pero no encuentro nada de información por allí. Alguien me puede decir si hay agencias? Es que la excursión de Augusto me parece muy cara.
En principio el transporte público te limita a hacer un recorrido circular por los 5 Lagos, aunque me imagino que también podrías hacer alguna otra opción el mismo día en transporte público. Eso sí, para hacer algo parecido a la excursión de Augusto en un día necesitas alquilar coche. Nosotros alquilamos el coche en Tokio, así que no sé decirte. Pero si no hay en Hakone, en estaciones importante más o menos cercanas como Odawara o Mishima debería haber agencias de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Buenas Joamra, y no te suena haber visto??. Es que por internet no encuentro nada. Lo pillaría desde Tokyo pero la idea es de Kawaguchiko ir a Matsumoto. He visto combinación en tren, pero si alguien conoce de alguna otra que sea mejor... Con los buses no controlo mucho .
Y ya que tu lo hiciste... Merece la pena la excursión por los 5 Lagos?? Es que en un principio lo tenía muy claro porque el hecho de ver el Fuji de cerca me atraía. Pero ahora he ido leyendo comentarios un poco negativos sobre la zona y parece como que no tiene mucho encanto. Buff! Estoy hecha un líooooooooo!