Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p34 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 39 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Estoy de acuerdo contigo, Donpepito. Solo una puntualización: afortunadamente, el Rinnoji (el que está todo en restauración desde hace unos cuantos años) no es el mejor templo de Nikko, sino el Toshogu.

Tienes toda la razón ... Aún estoy medio mareado, con el jet lag.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que he leído el ticket combinado de los templos ha sido suspendido de manera indefinida. Teniendo esto en cuenta y que sólo la entrada del Toshogu son 1300yen, qué templos creéis que son imprescindibles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toshogu, el mejor, y Tayuinbyo, que también está bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

srl88 Escribió:
Por lo que he leído el ticket combinado de los templos ha sido suspendido de manera indefinida. Teniendo esto en cuenta y que sólo la entrada del Toshogu son 1300yen, qué templos creéis que son imprescindibles?

Nosotros solo visitamos el Toshugu, dedicamos el resto del día a ver las cascadas, el "abismo" y el puente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cadui Escribió:
srl88 Escribió:

Nosotros solo visitamos el Toshugu, dedicamos el resto del día a ver las cascadas, el "abismo" y el puente

Es justo el planning que he programado para hacer
¿Os costó localizar el abismo desde Toshugu? Tengo anotadas unas indicaciones pero lo veo un pelín complejo... Espero que sobre el terreno sea fácil y no demos muchas vueltas perdidos por allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto que está muy poco señalizado, pero en páginas atrás de este hilo indiqué un par de veces como hacerlo, incluyendo enlaces al Google Maps. Si lo sigues no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además en Japaguide sale marcado donde está el abismo.

Lo encontraréis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tienes un mapa de como llegar al abismo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=41230
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauris28 Escribió:
cadui Escribió:
srl88 Escribió:

Es justo el planning que he programado para hacer
¿Os costó localizar el abismo desde Toshugu? Tengo anotadas unas indicaciones pero lo veo un pelín complejo... Espero que sobre el terreno sea fácil y no demos muchas vueltas perdidos por allí

Muchas gracias por vuestros comentarios! Es lo que haremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vimos el "abismo" antes de ir al Toshogu y no nos costó encontrarlo... Seguimos las indicaciones que dieron en el foro. Te recomiendo llevar una captura del maps, te será más fácil orientarte
⬆️ Arriba
Asunto: Merece la pena Nikko actualmente?  Publicado:

New Traveller

En situación normal parece claro que Nikko es visita obligatoria, pero he visto en

www.japan-guide.com/e/e3801.html

Que el Toshogu Shrine está en obras (se ve en la página) Según esto, igual no merece la pena ir a Nikko, habíamos pensado en sustituirlo por Kamakura.

¿cómo lo veis? Alguien ha estado en Nikko y en Kamakura y puede decir si sigue mereciendo la pena Nikko a pesar de tener el Toshogu Shrine cerrado?

Buen camino!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Merece la pena Nikko actualmente?  Publicado:

Willy Fog

Hola Samsagaz
Bienvenid@ al foro
Supongo que algun moderador trasladara tu pregunta,pero ya te digo de entrada que debes plantear esta duda en los hilos de
Japon y seguro te ayudaran
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Merece la pena Nikko actualmente?  Publicado:

Admin

samsagaz82 Escribió:
En situación normal parece claro que Nikko es visita obligatoria, pero he visto en

www.japan-guide.com/e/e3801.html

Que el Toshogu Shrine está en obras (se ve en la página) Según esto, igual no merece la pena ir a Nikko, habíamos pensado en sustituirlo por Kamakura.

¿cómo lo veis? Alguien ha estado en Nikko y en Kamakura y puede decir si sigue mereciendo la pena Nikko a pesar de tener el Toshogu Shrine cerrado?

Buen camino!

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que lo has interpretado mal. Que el Toshogu esté en obras no quiere decir que esté cerrado. Sí que es cierto que la puerta Yomeimom es muy chula y está tapada pero, con todo eso, el templo sigue valiendo la pena visitarlo. Por otro lado está el Tayuin-byo, que es también muy bonito. Por otra parte, la zona en la que están los templos es paisajísticamente muy atractiva, vale la pena pasear de unos a otros, y el clima en Nikko es más agradable que en Kamakura.

Además, si aprovechas para visitar también la cascada Kegon, el lago Chuzen-ji y el "abismo" de Kanmangafuchi, creo que Nikko te ofrece opciones más atractivas que Kamakura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que son dos sitios diferentes.
Nosotros estuvimos en ambos. Nikko nos pareció espectacular a pesar de estar en obras, hay mucho que ver: cascadas, templos, puentes, bosque, el abismo... Nosotros tuvimos mala suerte y el tiempo no nos acompaño, estuvo lloviendo todo el día y encima yo tampoco me encontré del todo bien. A pesar de ello sigo considerando que es una visita imprescindible.
Kamakura es diferente, nos encantó! El tiempo acompañaba... Lo vimos hacia el final. Ya habíamos visto mogollón de templos, y podríamos haber acabado hartos de tantos. Lo que hicimos fue elegir y ir sólo a tres. El primero no nos gusto mucho pero en cambio el templo del gran buda nos pareció espectacular y el templo de Hasadera nos encanto y sorprendió positivamente!!!
Yo creo que si puedes no estar mal hacer las dos visitas... Si has de elegir por tiempo yo lo que haría es mirar muchas fotos de ambos sitios y leer los diarios. Piensa que son dos sitios con estilos diferentes mira a ver cual te puede gustar más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido contigo, incluida la valoración de los templos de Kamakura, que es básicamente lo que hicimos nosotros, aunque el del gran Buda lo único que vale la pena es la estatua propiamente dicha, muy bonita, no el templo en sí. De poder ir, iría a ambos sitios, pero lo que indicaba Samsaga creo que es tener que escoger entre uno y otro (o más bien no ir a Nikko al estar el Toshogu cerrado, cosa que no es cierto). Entiendo que ni el tiempo ni la salud te acompañó en ese momento y, quieras que no, al final también influye en la valoración. Las experiencias no siempre son las mismas objetivamente, hay muchos aspectos que pueden condicionar una visita. Pero para mí, si tuviera que escoger, si no me quedara otro remedio, elegiría Nikko sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pesando ir a NIKKO via organizado, con guia en castellano, he visto en una web, q cuesta 360€ siendo 5 personas,
Ahora mismo somos dos, alguno se uniría a esta ruta¿? La fecha¿? pues podría ser cualquiera de estos días, 10,11 o 12 de agosto del 2015.

La intención es buscar a 3 personas mas para que la ruta sea algo mas barata, y tener un guia, no perderse en llegar e ir directo a los templos con la menor perdida d tiempo.

Total.
Se buscan personas, para hacer ruta guiada en castellano a NIKKO desde Tokio, para cualquiera de los días 10, 11 o 12 de agosto de 2015.
Estas interesado¿? escríbeme y te lo cuanto con mas detalle.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos viajeros!
En casi nada me voy unos días a Japón y por falta de tiempo me estoy preparando el viaje algo saturado de información. Reconozco que no me he podido leer la gran cantidad de información que hay en este foro y que incluso al hacerlo hay cosas que me han despistado más todavía y quiero ir un poco por partes para no liarme más
A ver si me podeis ayudar:
-A Nikko iré desde Ueno Station (por proximidad del hotel) y veo que lo más cómodo con JRPass es ir hasta Utsunomiya en el JR Tohoku Shinkasen y allí hacer el cambio al JR Nikko Line. ¿me recomendáis esta opción tanto para ir como para volver?

-Una vez en Nikko veo que hay algunos pases de bus que te incluyen entradas a templos. ¿Cual sería el más adecuado?

Muchas gracias por resolverme mis dudas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esa es laopción de trayecto.

Ojo, que los passes ya no incluyen los templos. Hace tiempo que quitaron esa opción.
"The sale of the convenient 1000 yen combination ticket has been suspended indefinitely due to a lack of consensus between the participating shrines and temples."
Al menos que lo hayan modificado era así. Y si vas en JR el passe tobu (que entra tren) no creo que te salga a cuenta.
www.japan-guide.com/e/e3805.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83

Al ir desde Tokyo con el JrPass y con lo que me dices que han suspendido el pase de los templos, ¿que tipo de pase o ticket me recomiendas para moverme por Nikko usando los buses? Veo que hay un pase de dos días que cubren los buses entre Nikko y Chuzen-Ji-Onen y el Sekai-isan-meguri que cubre la zona de estación y recinto de los santuarios (supongo que este será el que han eliminado)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes