Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A mi me gusta la Tabimori, porque no solo entra metro, también entra JR y el resto de líneas de tokyo
Yo me la he descartado, pero algo debo hacer mal, porque pongo la estación Iwamotocho, que es la que tengo más cerca y luego, por ejemplo Asakusa y no me deja. En cambio si pongo Ueno y Asakusa sí que me da el recorrido. ¿Sabéis qué es lo que no hago bien?
Gracias.
Edito: Me la he "descargado", no descartado.
Yo pongo Iwamotocho en "Departure from" y luego no me deja hacer nada. Es que ya no me dá opción a nada. Me dice: SEARCH ERROR. Unable to find a station negar your location.
¿Cómo lo haces?
Y si pongo primero otra estación (Ueno o Asakusa, no he probado con más) sí me la acepta, pero al introducir el destino final me vuelve a dar error.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
akasha83 Escribió:
Pues a mi si que me sale esa ruta :S
Yo pongo Iwamotocho en "Departure from" y luego no me deja hacer nada. Es que ya no me dá opción a nada. Me dice: SEARCH ERROR. Unable to find a station negar your location.
¿Cómo lo haces?
Y si pongo primero otra estación (Ueno o Asakusa, no he probado con más) sí me la acepta, pero al introducir el destino final me vuelve a dar error.
Arreglado. Pero no sé cómo. Pues he hecho lo mismo y ahora sí me lo ha aceptado.
Gracias
Ten en cuenta que los nombrecitos se las traen, y como te falte o sobre una letra ya la has liado.
Pronuncia sin atrancarte "Takadanobaba"
Y si, es una estación
Supongo que algo así habrá sido, y como es con el móvil....con las teclas tan pequeñas... ¡Ves a saber!
Pues sí que se las traen algunos nombres, sí.
Gracias
Mira q creo me lo estoy currando y a falta de un mes,,me veo pez pez pez,,jeej
Le echare un ojo a tu blog..tienes el enlace??Gracias
PD.todo el mundo parece utiliza el Narita Exppress,en la pagina donde compre los JR PASS vi una linez de buses (LIMOUSINE BUS)a sale desde cerca de bastantes hoteles para el aeropuerto,me parece carilla,creo q unos 20 €/persona..alguien sabe como va??
El famoso Narita express(ya se me habrá acabado el JR PASS),cuanto cuesta??y se pilla en cualquier estación de las habituales??
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
No, todo el mundo no usa el Narita Express, yo lo uso muy raramente.
Depende desde donde vuelvas al aeropuerto, o a donde te diriges desde el mismo
Los autobuses son una opción aceptable, pero a mi no me acaban de gustar por lo que tardan, a pesar de que en mi caso concreto me vendríán muy bien, ya que uno lleva desde el aeropuerto hasta Tokorozawa (En Saitama). A mi me convendría porque la "casa" la tengo en Kiyose, a 2 estaciones desde ahí.
Pero he visto que si hay algún atasco, en lugar de 2 horas pueden ser 3, y la verdad es que el tren sabes que es muy raro que se retrase
No, todo el mundo no usa el Narita Express, yo lo uso muy raramente.
Depende desde donde vuelvas al aeropuerto, o a donde te diriges desde el mismo
Los autobuses son una opción aceptable, pero a mi no me acaban de gustar por lo que tardan, a pesar de que en mi caso concreto me vendríán muy bien, ya que uno lleva desde el aeropuerto hasta Tokorozawa (En Saitama). A mi me convendría porque la "casa" la tengo en Kiyose, a 2 estaciones desde ahí.
Pero he visto que si hay algún atasco, en lugar de 2 horas pueden ser 3, y la verdad es que el tren sabes que es muy raro que se retrase
El enlace del blog debería de estar en el icono de página ahí abajo, donde pone "www"
Amigo,al final como veo que tiene parada en el Shiba park donde estare creo pillare Limousine Bus..de precio parecido al narita Express(unos 3000 yenes/cabeza)..una cosita..tengo muy cerca la estación de Hammamustcho...esa es de la line Yamamote no??cero que para ir a Tokio Central a coger los shinkhasen me viene bien..estoy en lo cierto??
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Nosotros cogimos el bus Keisei para ir de Tokio a Narita: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt16.html . Lo más barato y en una hora estás en Narita. Eso sí, a lo mejor donde lo tienes que coger no te coincide bien.
Nosotros cogimos el bus Keisei para ir de Tokio a Narita: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt16.html . Lo más barato y en una hora estás en Narita. Eso sí, a lo mejor donde lo tienes que coger no te coincide bien.
Me he decidido(bueno no he reservado nada,,creo se puede pillar allí en el Hotel)por el Limousine Bus..precio parecido,sale del mismo hotel y en cuanto a tiempo esta claro que es mas,tb cuenta que me voy en domingo y temprano..salgo en uno que hay sobre las 8.40 de la mañana ,no habrá tanto trafico como en un laborable.Y de precio andan así asi..
Mi duda para los transportes en Tokyo..no me quiero compliacar mucho la vida(joder,ya estoy bastante estresado en el curro,je je)cin la yamonote line que la tengo relativamente cerca del hotel(8-9 min)andando..me puedo valer para moverme por Tokyo el par de días libres que tengo??
Es "fácil" de usar??lo que quiero decir es si para los recorridos que tengo planeados que son básicamente:
1- Shinjuku, ( ayuntamiento y mirador, desde allí iría a Harajuku luego seguiría hasta Shibuya y vería el cruce y la zona de los alrededores...Tokyo Tower ..
2.- Mercado de Tsukiji a ver la lonja de pescado,ir a Ginza, de allí a Asakusa a ver la zona más tradicional y