Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p48 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 153248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues a mi si que me sale esa ruta :S
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Yo pongo Iwamotocho en "Departure from" y luego no me deja hacer nada. Es que ya no me dá opción a nada. Me dice: SEARCH ERROR. Unable to find a station negar your location.
¿Cómo lo haces?
Y si pongo primero otra estación (Ueno o Asakusa, no he probado con más) sí me la acepta, pero al introducir el destino final me vuelve a dar error.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rsuay Escribió:
akasha83 Escribió:
Yo pongo Iwamotocho en "Departure from" y luego no me deja hacer nada. Es que ya no me dá opción a nada. Me dice: SEARCH ERROR. Unable to find a station negar your location.
¿Cómo lo haces?
Y si pongo primero otra estación (Ueno o Asakusa, no he probado con más) sí me la acepta, pero al introducir el destino final me vuelve a dar error.

Prueba a mirar aquí

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

He puesto como ejemplo de destino Ueno, y a mi me aparece
⬆️ Arriba

Super Expert

Arreglado. Pero no sé cómo. Pues he hecho lo mismo y ahora sí me lo ha aceptado.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea...yo pongo el nombre, le doy a mi botón del teclado "Listo" y me aparece para seleccionar la estación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rsuay Escribió:
Arreglado. Pero no sé cómo. Pues he hecho lo mismo y ahora sí me lo ha aceptado.
Gracias

Ten en cuenta que los nombrecitos se las traen, y como te falte o sobre una letra ya la has liado.

Pronuncia sin atrancarte "Takadanobaba"

Y si, es una estación
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
rsuay Escribió:
Gracias

Ten en cuenta que los nombrecitos se las traen, y como te falte o sobre una letra ya la has liado.

Pronuncia sin atrancarte "Takadanobaba"

Y si, es una estación

Supongo que algo así habrá sido, y como es con el móvil....con las teclas tan pequeñas... ¡Ves a saber!
Pues sí que se las traen algunos nombres, sí.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Orbatos..

Mira q creo me lo estoy currando y a falta de un mes,,me veo pez pez pez,,jeej

Le echare un ojo a tu blog..tienes el enlace??Gracias

PD.todo el mundo parece utiliza el Narita Exppress,en la pagina donde compre los JR PASS vi una linez de buses (LIMOUSINE BUS)a sale desde cerca de bastantes hoteles para el aeropuerto,me parece carilla,creo q unos 20 €/persona..alguien sabe como va??

El famoso Narita express(ya se me habrá acabado el JR PASS),cuanto cuesta??y se pilla en cualquier estación de las habituales??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, todo el mundo no usa el Narita Express, yo lo uso muy raramente.

Depende desde donde vuelvas al aeropuerto, o a donde te diriges desde el mismo

Los autobuses son una opción aceptable, pero a mi no me acaban de gustar por lo que tardan, a pesar de que en mi caso concreto me vendríán muy bien, ya que uno lleva desde el aeropuerto hasta Tokorozawa (En Saitama). A mi me convendría porque la "casa" la tengo en Kiyose, a 2 estaciones desde ahí.

Pero he visto que si hay algún atasco, en lugar de 2 horas pueden ser 3, y la verdad es que el tren sabes que es muy raro que se retrase

El Narita Express

www.jreast.co.jp/e/nex/

El enlace del blog debería de estar en el icono de página ahí abajo, donde pone "www"
⬆️ Arriba

Experto

Orbatos Escribió:
No, todo el mundo no usa el Narita Express, yo lo uso muy raramente.

Depende desde donde vuelvas al aeropuerto, o a donde te diriges desde el mismo

Los autobuses son una opción aceptable, pero a mi no me acaban de gustar por lo que tardan, a pesar de que en mi caso concreto me vendríán muy bien, ya que uno lleva desde el aeropuerto hasta Tokorozawa (En Saitama). A mi me convendría porque la "casa" la tengo en Kiyose, a 2 estaciones desde ahí.

Pero he visto que si hay algún atasco, en lugar de 2 horas pueden ser 3, y la verdad es que el tren sabes que es muy raro que se retrase

El Narita Express

www.jreast.co.jp/e/nex/

El enlace del blog debería de estar en el icono de página ahí abajo, donde pone "www"

Amigo,al final como veo que tiene parada en el Shiba park donde estare creo pillare Limousine Bus..de precio parecido al narita Express(unos 3000 yenes/cabeza)..una cosita..tengo muy cerca la estación de Hammamustcho...esa es de la line Yamamote no??cero que para ir a Tokio Central a coger los shinkhasen me viene bien..estoy en lo cierto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la estación de Hanamatsusho está en la línea Yamanote
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros cogimos el bus Keisei para ir de Tokio a Narita: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt16.html . Lo más barato y en una hora estás en Narita. Eso sí, a lo mejor donde lo tienes que coger no te coincide bien.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Nosotros cogimos el bus Keisei para ir de Tokio a Narita: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt16.html . Lo más barato y en una hora estás en Narita. Eso sí, a lo mejor donde lo tienes que coger no te coincide bien.

Me he decidido(bueno no he reservado nada,,creo se puede pillar allí en el Hotel)por el Limousine Bus..precio parecido,sale del mismo hotel y en cuanto a tiempo esta claro que es mas,tb cuenta que me voy en domingo y temprano..salgo en uno que hay sobre las 8.40 de la mañana ,no habrá tanto trafico como en un laborable.Y de precio andan así asi..

Mi duda para los transportes en Tokyo..no me quiero compliacar mucho la vida(joder,ya estoy bastante estresado en el curro,je je)cin la yamonote line que la tengo relativamente cerca del hotel(8-9 min)andando..me puedo valer para moverme por Tokyo el par de días libres que tengo??

Es "fácil" de usar??lo que quiero decir es si para los recorridos que tengo planeados que son básicamente:

1- Shinjuku, ( ayuntamiento y mirador, desde allí iría a Harajuku luego seguiría hasta Shibuya y vería el cruce y la zona de los alrededores...Tokyo Tower ..
2.- Mercado de Tsukiji a ver la lonja de pescado,ir a Ginza, de allí a Asakusa a ver la zona más tradicional y

3.- Akihabara y desde allí Roppongi Hills....

Me vale con la línea Yamanote¿¿

Un saludo amigos viajeros y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez que cojas dos o tres transportes, verás como le pillas el truco. Es muy muy fácil como te han comentado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, creo que precio parecido el Limousine Bus y el Keisei bus, como que no. Pero si estás dispuesto a pagar bastante más del doble por comodidad, no digo nada.

La verdad es que la Yamanote la usamos poco porque la mayor parte de las veces era más rápido o conveniente utilizar el metro. El funcionamiento es muy fácil, muy bien organizadito como suelen ser muchas cosas en Japón y casi imposible perderse porque está señalizado por todas partes.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Hombre, creo que precio parecido el Limousine Bus y el Keisei bus, como que no. Pero si estás dispuesto a pagar bastante más del doble por comodidad, no digo nada.

La verdad es que la Yamanote la usamos poco porque la mayor parte de las veces era más rápido o conveniente utilizar el metro. El funcionamiento es muy fácil, muy bien organizadito como suelen ser muchas cosas en Japón y casi imposible perderse porque está señalizado por todas partes.

Hoola..no,yo decía igual precio Limousine Bus y Narita Express,,Keisei Bus la verdad no lo tengo controlado..donde salen y demás info??Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puse el enlace un poco más arriba en esta misma página.

Hace dos años estaba a 900 JPY. Era la opción más barata y en 1 hora estás en el aeropuerto de Narita. Va todo por autopista y no hace paradas intermedias.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Te puse el enlace un poco más arriba en esta misma página.

Hace dos años estaba a 900 JPY. Era la opción más barata y en 1 hora estás en el aeropuerto de Narita. Va todo por autopista y no hace paradas intermedias.

He estado mirando y si..mas baarto claro..900-1000 yenes

Una pregunta..de todo los que sale que compañia miro??por ejemplo a ver si miro bien hay uno que sale de Tokyo Station miro la Keisei??la NAT..KBS??

Hay uno que pone salida a las 9 de Tokio Station ..ese me vendría bien..
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que nunca llegué a descifrar lo que era cada uno, solo me fijé en los que ponían Keisei. El de las 9:00 es Keisei y te puede valer.

De todas formas intentaría coger el anterior. Te explico. Debe de haber un sistema de compra anticipada del billete que desconozco, no sé donde se adquiere, pero sí es cierto que había gente que llegaba a la parada de Tpkyo Station con él. Estos entregaban su equipaje y pasaban antes que los que no llevábamos billete. No tuvimos problemas para ir en el que queríamos porque había plazas suficientes. Por eso te digo que, si tampoco llegas a averiguar dónde se pueden comprar los billete antes, intentes ir en el bus anterior, no vaya a ser que esté completo, aunque lo dudo.
⬆️ Arriba

Experto

Debe ser que se compra anticipado por Internet..digo yo¡¡

Está muy complicado llegar a la parada o con las indicaciones que ponen en la web de salir por la Gate Nosecuantos,andar 300 mts...joder..a ver si para el ultimo día me pierdo..je je
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes