Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola supongo que las entradas a los parques las compráis todos por internet. Y lo mínimo para ver bien el de Tokyo son dos días auque estamos barajando coger el pase de tres días . En la Wagner de Osaka solo pensamos dedicarle un día que opináis. Gracias
Gracias por tu respuesta. He estado viendo la web donde comprar los tickets de Disney y veo que te pide un díapara entrar así que supongo que será para entrar en disas consecutivos. No se podrá alternarlos. Estamos pensando que quizás cojemos 3 que por un poco más le damos gusto a la peque. El de Wagner en Osaka estamos pensando en 1 día para no darnos una sobredosis de parkes.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
Hola supongo que las entradas a los parques las compráis todos por internet. Y lo mínimo para ver bien el de Tokyo son dos días auque estamos barajando coger el pase de tres días . En la Wagner de Osaka solo pensamos dedicarle un día que opináis. Gracias
Yo me planifique el viaje, dejando los dos últimos días para Disney. Como eran días entre semana, y con poca afluencia de público, decidí comprar las entradas allí, el día antes de ir al parque (las venden en los hoteles).
Aquí te indican que previsión de afluencia tienen ......
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Yo estuve en enero 2 días, pero creo que 3 hubiera estado mucho mejor. Depende de lo que tengais que quitar por otro lado. Leete el diario de casimiro, imprescindible.
Yo estuve en enero 2 días, pero creo que 3 hubiera estado mucho mejor. Depende de lo que tengais que quitar por otro lado. Leete el diario de casimiro, imprescindible.
Pues decidido 3 días salen más caroas los parques en los USA
[quote="empecinado"]
dificilisima Escribió:
Pues decidido 3 días salen más caroas los parques en los USA
Yo creo que con tres días lo ves a gusto. Si puedes, ves entre semana, menos aglomeraciones.
Por cierto, ten en cuenta que el pase para tres días, tiene restricciones en cuanto a libertad de entradas a los parques. ... Creo recordar que los dos primeros días, los tienes que dedicar a un parque cada día, y el tercero es cuando puedes elegir que parque quieres visitar.
Hola nuestra idea es entrar a los parques el 6 de julio. Hemos pensado que como no da que estén llenos para esas fechas, podremos comprar el pase de tres días a la entrada. Hemos pensado que si está lloviendo a mares quizás podemos atrasar la visita uno o dos días. ¿Que os parece? Las entradas cuestan lo mismo allí que en la web. Por cierto. ¿no se pueden entrar días alternos con el pase de tres días?
empecinado Escribió:
Hola nuestra idea es entrar a los parques el 6 de julio. Hemos pensado que como no da que estén llenos para esas fechas, podremos comprar el pase de tres días a la entrada. Hemos pensado que si está lloviendo a mares quizás podemos atrasar la visita uno o dos días. ¿Que os parece? Las entradas cuestan lo mismo allí que en la web. Por cierto. ¿no se pueden entrar días alternos con el pase de tres días?
Yo hice lo mismo ...
Como cuando tenía previsto ir, la afluencia de público era poca, no me arriesgue a comprarlo por anticipado, por si cambiábamos de planes, alguno de los peques se ponía enfermo, etc ....
El pase de tres días, te permite visitar el primer día un parque (tienes que decidirlo a la hora de la compra), el segundo día al otro parque, y el tercer día ya es libre, vas al parque que quieras.
Hola quería que me aconsejarais sobre que atracciones no debo ni intentar montarme ya que hijo de 8 años no le gustó mucho la Big Thunder Mountain de París. Así que todo lo que sea más fuerte tendré que descartarlo. Le encantó la ca embrujada y los piratas. Caribe.
Hola quería que me aconsejarais sobre que atracciones no debo ni intentar montarme ya que hijo de 8 años no le gustó mucho la Big Thunder Mountain de París. Así que todo lo que sea más fuerte tendré que descartarlo. Le encantó la ca embrujada y los piratas. Caribe.
Mis hijos son mas pequenios, así lo que hice fui apuntarme los nombres de las atracciones y mirar una por una la descripción, cuando tenia duda buscaba en youtube y ahí viene siempre como es.
Mis hijos son mas pequenios, así lo que hice fui apuntarme los nombres de las atracciones y mirar una por una la descripción, cuando tenia duda buscaba en youtube y ahí viene siempre como es.
Muchas gracias por tu respuesta cuales fueron las vetadas. Es que salimos mañana y vamos ya locos. Por estatura podemos en todas pero me parece que estos con la estatura son un poco alegres.
Loa japoneses con la estatura no son "alegres", cumplen la norma al pie de la letra. Vetadas fueron las montanias rusas y las de miedo. No puedo ponerme a buscarte el detalle, tardaria tanto como tu en hacerlo. Suerte, les va a encantar.