Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 159100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mis hijos son mas pequenios, así lo que hice fui apuntarme los nombres de las atracciones y mirar una por una la descripción, cuando tenia duda buscaba en youtube y ahí viene siempre como es.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Mis hijos son mas pequenios, así lo que hice fui apuntarme los nombres de las atracciones y mirar una por una la descripción, cuando tenia duda buscaba en youtube y ahí viene siempre como es.

Muchas gracias por tu respuesta cuales fueron las vetadas. Es que salimos mañana y vamos ya locos. Por estatura podemos en todas pero me parece que estos con la estatura son un poco alegres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loa japoneses con la estatura no son "alegres", cumplen la norma al pie de la letra. Vetadas fueron las montanias rusas y las de miedo. No puedo ponerme a buscarte el detalle, tardaria tanto como tu en hacerlo. Suerte, les va a encantar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empecinado Escribió:
dificilisima Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta cuales fueron las vetadas. Es que salimos mañana y vamos ya locos. Por estatura podemos en todas pero me parece que estos con la estatura son un poco alegres.

Probablemente sea mas bien que las atracciones están pensadas y diseñadas para un publico japonés

En general los japoneses son algo mas bajos que los occidentales (muy en general). Vamos, que no es raro ir en el metro y ver que el 80% largo es mas bajito que tu (y yo solo mido 1.72)

Sobre cuestiones de seguridad, puedo asegurarte que son la gente menos bromista que puedas imaginar. Carecen de imaginación en ese aspecto. Si la normal dice "A", "B" y "C" se hace eso, sin excepciones, sin peros y sin excusas.

Hace años fui en Tokyo a unas partidas de esas con pistolas de bolitas, y antes de entrar medían la velocidad de disparo de cada trasto uno por uno, y no dejaban pasar ni uno que excediera ni por una décima la velocidad máxima autorizada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Éste post se podría titular.... Ay!! si me toca..... como el anuncio de la primitiva jajajajajaja

No se si alguien ha visto las nuevas habitaciones temáticas que hay en el Tokyo Disneyland hotel, pero son para quedarte allí a vivir forever and ever, vamos jajajaja

Os pongo alguna foto para que babeemos todos junticos jajajajajajaja

Tinker Bell (me recuerda mucho al mini land Pixie Hollow en Disneyland Resort)

Alice in Wonderland (Pasote!!!)

Bella y Bestia

Cinderella

Frozen

Fuentes de las fotos: inspiredbydis.com, insidethemagic.net

Y ahora la "dolorosa", jajajaja los precios oscilan entre los 45000 y los 84000 Y, con el cambio de ahora entre 300-600 euracos de na la noche... , lo dicho... Ay! si me toca! .... Jajajaja 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:

Y ahora la "dolorosa", jajajaja los precios oscilan entre los 45000 y los 84000 Y, con el cambio de ahora entre 300-600 euracos de na la noche... , lo dicho... Ay! si me toca! .... Jajajaja 8)

Las habitaciones son espectaculares .... El único pero, es que yo en los hoteles de los parques, llego después de cenar, y me voy a primera hora. Me dolería bastante pagar ese dinero, para disfrutarlo poco ... Muy poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro las habitaciones son preciosas!
Igual para una noche.... Jejejeje, ya me veo allí...
A lo mejor tenemos suerte y para cuando vayamos hay alguna promo, jejejeje. Quien sabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He visto que es posible sacar los tickets para DIsneySea con antelación por internet, pero tengo dudas.
Creo entender que yo tengo que imprimir desde casa las entradas, con eso ya es valido para entrar o tengo que canjearlas allí por las verdaderas?
El asunto es que no quiero esperar colas para sacar los tickets, voy en agosto y ya tendre bastante colas que guardar.
Otra cosa es: puedo sacarlas ya? Tengo pensado ir el 11 agosto. Es pronto aun?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay que canjearlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andaman Escribió:
Hola a todos.
He visto que es posible sacar los tickets para DIsneySea con antelación por internet, pero tengo dudas.
Creo entender que yo tengo que imprimir desde casa las entradas, con eso ya es valido para entrar o tengo que canjearlas allí por las verdaderas?
El asunto es que no quiero esperar colas para sacar los tickets, voy en agosto y ya tendre bastante colas que guardar.
Otra cosa es: puedo sacarlas ya? Tengo pensado ir el 11 agosto. Es pronto aun?
Gracias

Si que puedes sacarlas ya. Nosotros vamos el 6 de agosto y yo ya hace algún tiempo que las tengo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias. Entonces las tengo que imprimir desde casa y ya esta?
Con ellas entro en el parque directamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que siiiiiiiiiiii jajaja

Pasadlo muy bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja gracias. Es que no quiero "sorpresitas" . Todo bien atadito.
Esperamos disfrutar de lo lindo!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chi@s
En 3 semanas iniciamos un viaje a japon con mis padres y nuestros peqes de 3 y 4 años
A primeros de septiembre queremos ir a disney , sera el primero q conozcamos , al ver la web de la fluencia pone también el tiempo y para el 1 de sept da lluvia , es esto fiable?por que si es así pues voy el 2
Otra cosa en la web puedes reservar las actuaciones aunq es en japones pero tengo un amigo q me lo puede reservar , me recomendais algun show teniendo en cuentas las edades de mis peqes que son chiqitines?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del tiempo no es fiable para el 1 de septiembre, pero una semana antes si. Nosotros estuvimos en varias actuaciones, alucinaron en tokyo sea con una de ellas donde szlen un monton de muniecos disney, no recuerdo el nombre.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llor Escribió:
Casimiro las habitaciones son preciosas!
Igual para una noche.... Jejejeje, ya me veo allí...
A lo mejor tenemos suerte y para cuando vayamos hay alguna promo, jejejeje. Quien sabe

¿ya os estais pensando Japón?
De verdad, somos incorregibles jajajajaja.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

warhis Escribió:
Hola chi@s
En 3 semanas iniciamos un viaje a japon con mis padres y nuestros peqes de 3 y 4 años
A primeros de septiembre queremos ir a disney , sera el primero q conozcamos , al ver la web de la fluencia pone también el tiempo y para el 1 de sept da lluvia , es esto fiable?por que si es así pues voy el 2
Otra cosa en la web puedes reservar las actuaciones aunq es en japones pero tengo un amigo q me lo puede reservar , me recomendais algun show teniendo en cuentas las edades de mis peqes que son chiqitines?
Gracias

Buenas warhis, me imagino que las actuaciones a las que te refieres que se pueden reservar son en realidad las comidas con show de personajes verdad? creo que dificilisima se refería a los shows con personajes que hay en ambos parques, pero que no requieren reserva (aunque algunos si requieren de ticket lottery) y que fueron los que nosotros vimos también, me imagino que el que comentaba de DisneySea sea Big band beat, al menos ese fue el que más me gustó a mí, aunque vimos los demás de este Parque y del Disneyland y también están muy bien, sobre todo para los niños, pues salen muchos personajes y hay mucho movimiento y "colorín" jeje. Jeje lo bueno que tienen además es que son gratis , los que tu comentas creo que son algo caretes...

Igual te sirve de ayuda leerte la entrada que hizo Tom en su blog sobre este tema de Comidas con show de personajes, quizás te saque de alguna duda, pues lo explica siempre todo con mucho detalle, yo es que no te puedo decir si merece la pena pagar por ellos o no, porque nosotros ya te comento que no hemos ido a ninguno de ellos en nuestro viaje.

Un saludo!

PD maria!! qué bueno verte de nuevo por aquí!! se te echa de menos un montón!! sí, si la llor ya está mirando hacia otras fronteras Disney jejejeje... Y yo sigo pensando también en HK cada vez con más fuerza! y vosotros ? algún plan Disney a la vista??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros comimos con los personajes un día, la comida infame la emoción de los nenes insuperable. BIg band beat me gusto mucho pero es un poco rollo verlo mientras escuchas incesantemente "cuando nos vamos?", el que les fascino fue "a table is waiting"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dificilisima! pero vosotros donde comisteis con personajes fue en Horizon Bay no? ahí solo pasan los personajes a hacerse fotos y eso pero sin hacer ningún show... Lo que comenta warhis son otro tipo de restaurantes

Jajaja vale ya se qué show es el que les gustó a los nenes jajajaja, el que decía yo que había mucho movimiento y colorín jajaja y que a los adultos pues bueno nos resulta más ni fu ni fa jajaja. El BBB si que puede ser que vaya más dirigido al pco más adulto , es que a mí este tipo de música me encanta y combinado con Disney pues uf jejeje

Hablando de comidas con personajes, igual para warhis que tiene unos niños muy peques, les viene mejor ir a comer/cenar al rest Chef Mickey que hay en el hotel Ambassador, que es un buffet donde salen los personajes clásicos o al desayuno con personajes en el buffet del Crystal Palace, en el Disneyland park
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes