Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuando hablaba de casi una hora en el aeropuerto de Osaka me refería exclusivamente a las colas de los trámites de inmigración. Contando lo demás, pasó bastante más de una hora. La verdad es que tenían personal de sobra para que la cosa durase bastante menos, pero la mitad de ellos estaban atendiendo a los japoneses, que eran muy pocos, con lo cual veías como nosotros estábamos esperando en la cola mientras la mitad del personal estaba prácticamente con los brazos cruzados. Curiosidades niponas en el país de la máxima organización. En Narita, al salir, la cosa fue mucho más rápida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Cuando hablaba de casi una hora en el aeropuerto de Osaka me refería exclusivamente a las colas de los trámites de inmigración. Contando lo demás, pasó bastante más de una hora. La verdad es que tenían personal de sobra para que la cosa durase bastante menos, pero la mitad de ellos estaban atendiendo a los japoneses, que eran muy pocos, con lo cual veías como nosotros estábamos esperando en la cola mientras la mitad del personal estaba prácticamente con los brazos cruzados. Curiosidades niponas en el país de la máxima organización. En Narita, al salir, la cosa fue mucho más rápida.

A mi me pasó lo mismo en Kansai - Osaka ..... Colas en inmigración enormes ... Pero solo para los extranjeros. Los nacionales, pasaban rapidamente por sus ventanillas, casi sin pararse. Había casi igual personal dedicado a japoneses que a extranjeros, pero con la salvedad que eramos mas extranjeros que japoneses, y además los tramites son mas largos. 1 hora de espera
Luego como guinda, cuando llegamos a la cinta de equipaje, nos dicen que nos han perdido las maletas. 45 minutos de espera, mientras rellenamos los papeles.
Cuando salimos del aeropuerto, ya no hay trenes (es por la noche) y hacía 5 minutos que había salido el bus. 1 hora de espera hasta el siguiente bus.
Luego en bus, 1,5 horas hasta Kyoto.
LLegas, haces el chek in, y entonces me toca empezar a montar futones ....

Si a eso le sumas que llegamos con 12 horas de retraso, pues uno de los peores viajes que he hecho.

Eso si, en Narita son 5-10 minutos de cola para salir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me pareció raro pero ando liada en el trabajo y no podía mirarlo bien xD

Mejora pásate por el hilo de tokyo para aconsejarte, pero así (sin saber en que día llegáis) podéis ir a Ueno, pasear por el parque, ameyoko y luego akihabara, así estaréis cerca para cuando os de el cansancio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Por la hora que calculo que llegaréis, desde luego veo interesante por ejemplo en la misma estación de Akihabara coger la Yamanote hasta Ueno, ahí aparte de parques y todo eso hay zonas donde se come bien y barato. Luego a la tarde podéis volver a Akihabara a pasar un poco mas el rato hasta la noche

Si buscas algo que le encante a los crios, podéis ir al "Gundam Café" que está cerca de la estación, seguro que les chifla

www.google.es/ ...,20z?hl=es

www.google.es/ ...!2e0?hl=es

Aunque no les suene "de que va la cosa" seguro que les gusta

Al margen de esto, y asumiendo que los crios no están leyendo, avisarte de que Akihabara tiene la fama de "zona friki" lleno de cosillas de manga y animación y cosas por el estilo. Ojo donde os metéis porque hay algunas tiendas para mayores de 18 años. Están claramente señalizadas, pero con la emoción y esas cosas lo mismo os despistáis un poco. Obviamente desde la calle no vais a ver nada raro, pero pensar en ello por si las moscas, porque en esa zona hay dos sex-shop de varias plantas y algunas tiendas con contenidos.... Bueno, no hace falta que entremos en detalles, seguro que puedes imaginarlo. Ten en cuenta que algunas tiendas de esa zona pueden tener áreas "para adultos" y que la separación suele ser una simple cortina.

Son pocas, así que no debería de ser un problema, y antes de lo que preguntes, la zona es muy segura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y tiene los edificios SEGA con recreativas que lo van a flipar jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
Por la hora que calculo que llegaréis, desde luego veo interesante por ejemplo en la misma estación de Akihabara coger la Yamanote hasta Ueno, ahí aparte de parques y todo eso hay zonas donde se come bien y barato. Luego a la tarde podéis volver a Akihabara a pasar un poco mas el rato hasta la noche

Si buscas algo que le encante a los crios, podéis ir al "Gundam Café" que está cerca de la estación, seguro que les chifla

www.google.es/ ...,20z?hl=es

www.google.es/ ...!2e0?hl=es

Aunque no les suene "de que va la cosa" seguro que les gusta

Al margen de esto, y asumiendo que los crios no están leyendo, avisarte de que Akihabara tiene la fama de "zona friki" lleno de cosillas de manga y animación y cosas por el estilo. Ojo donde os metéis porque hay algunas tiendas para mayores de 18 años. Están claramente señalizadas, pero con la emoción y esas cosas lo mismo os despistáis un poco. Obviamente desde la calle no vais a ver nada raro, pero pensar en ello por si las moscas, porque en esa zona hay dos sex-shop de varias plantas y algunas tiendas con contenidos.... Bueno, no hace falta que entremos en detalles, seguro que puedes imaginarlo. Ten en cuenta que algunas tiendas de esa zona pueden tener áreas "para adultos" y que la separación suele ser una simple cortina.

Son pocas, así que no debería de ser un problema, y antes de lo que preguntes, la zona es muy segura

Ja,ja,ja. Gracias por avisar. Porque allí vamos fijo. Uno de ellos ya me ha pedido que compremos una "Arale" de la serie Dr. Slump de hace un montón de años. Y es verdad que con la emoción y demás, pues igual no nos damos cuenta y nos llevamos una sorpresa. Hace 4 años (ellos tenían 8 y 9) estuvimos paseando, de día, por el barrio rojo de Amsterdam y me preguntaban qué hacían aquellas mujeres en ropa interior detrás de un cristal...y también vieron algunos peluches de conejos un tanto especiales. Y hay que responder a todas sus preguntas y además que ellos crean que la respuesta es convincente

Pues nos acercaremos a Gundam Café. También tenemos previsto ir a Odaiba, uno de los días, para ver el Gundam gigante. Y por cierto, he leído que en Himeji también hay, (fuera del castillo ) un robot tipo Gundam de Odaiba. Supongo que no será el mismo. A ver si nos vamos a llevar la sorpresa de que lo han trasladado

Y otra pregunta, aunque no vaya en este hilo. Como llegaremos pronto y el apartamento no lo podemos ocupar hasta las 4 de la tarde, creo haber leído que en la estación de Ueno hay taquillas grandes para dejar el equipaje, ¿no?

Saludos,

Gracias Orbatos
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Y tiene los edificios SEGA con recreativas que lo van a flipar jejej

Je,je. Seguro akasha, sobretodo el pequeño. En cuanto se lo comenté, se le abrieron los ojos como platos. Estuvimos 2 semanas en Orlando con ellos y, aunque el tema de las atracciones y demás les encantó, el día que estuvimos en Downtown Disney, entramos en un edificio similar (varias plantas con recreativos) y a la vuelta, era lo primero que explicaba del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rsuay Escribió:

Ja,ja,ja. Gracias por avisar. Porque allí vamos fijo. Uno de ellos ya me ha pedido que compremos una "Arale" de la serie Dr. Slump de hace un montón de años. Y es verdad que con la emoción y demás, pues igual no nos damos cuenta y nos llevamos una sorpresa. Hace 4 años (ellos tenían 8 y 9) estuvimos paseando, de día, por el barrio rojo de Amsterdam y me preguntaban qué hacían aquellas mujeres en ropa interior detrás de un cristal...y también vieron algunos peluches de conejos un tanto especiales. Y hay que responder a todas sus preguntas y además que ellos crean que la respuesta es convincente

Pues nos acercaremos a Gundam Café. También tenemos previsto ir a Odaiba, uno de los días, para ver el Gundam gigante. Y por cierto, he leído que en Himeji también hay, (fuera del castillo ) un robot tipo Gundam de Odaiba. Supongo que no será el mismo. A ver si nos vamos a llevar la sorpresa de que lo han trasladado

Y otra pregunta, aunque no vaya en este hilo. Como llegaremos pronto y el apartamento no lo podemos ocupar hasta las 4 de la tarde, creo haber leído que en la estación de Ueno hay taquillas grandes para dejar el equipaje, ¿no?

Saludos,

Gracias Orbatos

¿Keisei Ueno o JR Ueno?

En JR Ueno:

www.jreast.co.jp/ .../e204.html

Mira las "coin locker", probablemente las "extra large" si hablamos de una maleta de esas normales.

En Keisei Ueno hay uno a la salida creo, también grandecito. De una estación a otra hay pocos metros

Pero tu llegas a Akihabara ¿no?

Entonces te conviene mas... A ver

www.jreast.co.jp/ ...s/e41.html

De todos modos, si es por el horario puede que te convenga ir con el tren hasta Ueno, dejar la maleta y descansar un poco, tomarte un refresco, comer y esas cosas y luego coger la Yamanote hasta Akihabara. Además no estoy seguro de que en Akihabara haya taquillas grandes.

Hay muy poca distancia, apenas 2 estaciones en la Yamanote, y de hecho alguna vez he ido paseando, pero no tras un viaje de sopotocientas horas, niños y maletas claro.

Llevar algo de suelto luego, porque estas taquillas creo que no aceptan la PASMO o SUICA como medio de pago (las grandes). Las de Keisei Ueno... Ni idea

Si al final te decides por ir con Keisei hasta Ueno y dejar las maletas, y luego ir a Akihabara, al salir de la estación miras a tu izquierda y verás la estación de JR y un puente metálico que cruza la calle. Debajo del mismo a la derecha hay unos restaurantes muy majos, económicos y con menús en ingles muy majos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ahí mismo (delante de la JR y pasado el puente) hay una tienda grande de juguetes y frikadas varias yamashitoya
www.google.com/ ...e0!6m1!1e1

EDITADO!! me referia al puente de UENO

Última edición por Akasha83 el Vie, 12-06-2015 19:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo apuntado, Orbatos. Gracias. Me lo miraré detenidamente y decidiré. De hecho el apartamento está a 1 minuto de la estación Iwamotocho y creo que, de camino, tengo que cruzar por ese puente metálico que dices.

Gracias Akasha. Seguro que entraremos en más de una
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmm no, mira el mapa

www.google.es/ ...8462?hl=es

Esa estación está al sur de Akihabara, Ueno está al norte. Eso si, claro que hay un puente

Mirando a pie de calle veo que tienes al menos dos puentes desde la estación de Akihabara hacia esa estación, los dos transitables.

Quizás te conviene coger el google maps y mirar como se va "a nivel del suelo" desde la estación de Akihabara hasta tu apartamento. Coge algunos puntos de referencia y acuerdate de llevarte un mapa de la zona (aunque lo imprimas desde google maps) y la dirección completa, que nunca está de mas la primera vez.

No se exactamente donde estará ese apartamento, pero muy cerca de la estación para estar a un minuto, y veo en la zona bastantes restaurantes, una oficina de correos, un koban de la policía y otras cosas.

Por cierto, la policía rara vez habla inglés. Le ponen voluntad eso si perooooooo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:

Si al final te decides por ir con Keisei hasta Ueno y dejar las maletas, y luego ir a Akihabara, al salir de la estación miras a tu izquierda y verás la estación de JR y un puente metálico que cruza la calle. Debajo del mismo a la derecha hay unos restaurantes muy majos, económicos y con menús en ingles muy majos

Bueno, yo cuando te he contestado lo del puente metálico me refería a lo que me habías dicho en este mensaje. Me había puesto en google maps a nivel de calle y, por lo que me ha parecido, estábamos hablando del mismo puente. Creo que por encima pasa la línea de tren. Pero igual me he equivocado.

Y sí, he visto la comisaría de policía al lado. El mapa impreso...segurísimo. Y llevo la dirección en japonés, por si tuviera que preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rsuay Escribió:
Orbatos Escribió:

Bueno, yo cuando te he contestado lo del puente metálico me refería a lo que me habías dicho en este mensaje. Me había puesto en google maps a nivel de calle y, por lo que me ha parecido, estábamos hablando del mismo puente. Creo que por encima pasa la línea de tren. Pero igual me he equivocado.

Y sí, he visto la comisaría de policía al lado. El mapa impreso...segurísimo. Y llevo la dirección en japonés, por si tuviera que preguntar

Si no me equivoco, este es "tu puente"

www.google.es/ ...!1e1?hl=es

Y el que yo te digo, es este:

www.google.es/ ...!1e1?hl=es

Eso si, los dos son puentes por donde para la Yamanote
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mi inglés no es muy bueno pero el descuento del tren desde Narita hasta Tokio es si compras ida y vuelta en Narita y solo es válido para 15 días.
Pues vaya puñeta porque estoy 20 así que yo sepa no hay ninguna forma de abaratar el billete.

www.jreast.co.jp/ ...round.html

Bueno si cojo este tren con la Suica me sale más barato. O eso parece
www.keisei.co.jp/ ...index.html
Aunque no me queda claro si vandirectos a Shinagawa o tengo que hacer transbordo antes.
www.keisei.co.jp/ ...ml#narita1
⬆️ Arriba

Experto

Buenas amigos..

Para cdo me vaya de Tokio,ya habré acabado con al JR PASS,,he visto/leído por ahí que cuestas unos 15 €(mas o menos)el billete..pero es desde cualquier sitio??estaba pensando cogerlo desde Tokio central pq no me va mal??los horarios se ven igual en la Hyperdia??

Si alguien ha utilizado el Limousine Bus (sale desde relativamente cerca de mi hotel)me lo pensaría..además me voy un domingo por la mañana..habrá bastante menos trafico..eso si..no es barato..unos 22 €/cabeza..

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tomaba el limousine bus casi siempre y jamas pille un atasco en 5 anios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos!

Tengo una cuestión respecto a los billetes que tengo que sacar para hacer el traslado Haneda-Tokyo. Veamos, me queda bien claro que desde el aeropuerto de Haneda tengo que pillar el Tokyo Monorail hasta Hamamatsucho (JR Yamanote) y llegar hasta Ueno que es donde tengo el hotel. Mi pregunta es: tengo que sacar 2 tickets? es decir, uno desde Haneda hasta Hamamatsucho y otro desde esta última hasta Ueno? o desde Haneda existe algún tipo de ticket directo que me lleve a Ueno?

Muchas gracias por responderme y si alguien tiene otra idea de transporte hasta Ueno, por favor que me lo haga saber.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jogapluto Escribió:
Saludos!

Tengo una cuestión respecto a los billetes que tengo que sacar para hacer el traslado Haneda-Tokyo. Veamos, me queda bien claro que desde el aeropuerto de Haneda tengo que pillar el Tokyo Monorail hasta Hamamatsucho (JR Yamanote) y llegar hasta Ueno que es donde tengo el hotel. Mi pregunta es: tengo que sacar 2 tickets? es decir, uno desde Haneda hasta Hamamatsucho y otro desde esta última hasta Ueno? o desde Haneda existe algún tipo de ticket directo que me lleve a Ueno?

Muchas gracias por responderme y si alguien tiene otra idea de transporte hasta Ueno, por favor que me lo haga saber.
Gracias de nuevo

Son dos líneas diferentes, por lo que no, no hay un "ticket común"

Por decirlo claramente. No hay desde Haneda ninguna línea de tren o metro que llegue hasta Ueno. En lugar de eso hay varias líneas que enlazan con otras. La opción de ir hasta Hamamatsucho y desde ahí coger la Yamanote es la mas sencilla.

De hecho es bastante usual en Tokyo tener que coger dos o mas lineas para ir de el punto "A" al "B" en mas de una ocasión

Si el problema es "sacar los tickets", consigue una PASMO y fin del problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente:

¿Cual sería la mejor manera de llegar a Kitaueno, Taito-ku desde Haneda?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes