Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p79 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 28 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 201097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hyperdia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En ese enlace es Tokyo-NIkko:

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

En este Kanazawa-Kyoto

Kyoto-Nara:

¿Que trenes coger que entren en el JR y en cual debo de pagar algo extra? Los demás días ya se cuales tengo que coger.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hectorbilbao Escribió:
En ese enlace es Tokyo-NIkko:

En este Kanazawa-Kyoto

Kyoto-Nara:

¿Que trenes coger que entren en el JR y en cual debo de pagar algo extra? Los demás días ya se cuales tengo que coger.

Gracias.

Como ya has desmarcado la opción de "private" puedes pillar cualquiera de los que salen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, no se que pone en la web que hay algunos trenes puede que no entren en JR PASS pero bueno por así acaso preguntaré el día que llegue a la oficina.

Un saludo .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hectorbilbao Escribió:
Gracias, no se que pone en la web que hay algunos trenes puede que no entren en JR PASS pero bueno por así acaso preguntaré el día que llegue a la oficina.

Un saludo .

Es un aviso de "disclaimer" por el que se lavan las manos si por casualidad algún tren "raro" no entra en el pase.
Pero quitando privates y si no pones un rango nocturno o algo así puedes pillar todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ Gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días;
Voy a ir a Japon en Agosto 20 días, y tengo pensado visitar varias ciudades y creo que me va interesar coger el JR PASS de 21 días. Pero tengo dudas, sobre como utilizar el Hyperdia para saber los horarios de los trenes.
En opciones tengo que desmarcar:
- avion.
- Nozomi
- Ferrocarril privado.
Cuando tengo la busqueda realizada, se supone que el precio tanto reservado o no, con mi JR PASS seria todo incluido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos 18 días (+ 5 más en Hokkaido) y nos arreglamos perfectamente con el de 7 días. El de 21 es una locura. El pase solo es interesante para incluir en él los trayectos largos más caros. Los cortos y más baratos compensa pagarlos fuera del pase porque su valor nunca será superior a la diferencia que supone pagar el de 14 día o el de 21 en vez del de 7. Si entras por un lugar de Japón (por ejemplo, Osaka) y sales por otro (por ejemplo, Tokio), te puedes arreglar perfectamente con el pase de 7 días, acumulando en esos días los trayectos más caros. Si entras y sales por el mismo sitio es posible que tengas que adquirir el de 14 días (a lo mejor con el de 7 te puedes arreglar), pero nunca el de 21.

Tal como dices, esas son las opciones que tienes que desmarcar en Hyperdia para los trayectos que te entren en el pase. Con el pase no tienes que pagar nada, tampoco por los billetes de reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dhpn1 Escribió:
Buenos días;
Voy a ir a Japon en Agosto 20 días, y tengo pensado visitar varias ciudades y creo que me va interesar coger el JR PASS de 21 días. Pero tengo dudas, sobre como utilizar el Hyperdia para saber los horarios de los trenes.
En opciones tengo que desmarcar:
- avion.
- Nozomi
- Ferrocarril privado.
Cuando tengo la busqueda realizada, se supone que el precio tanto reservado o no, con mi JR PASS seria todo incluido.
Un saludo

En cuanto al JR Pass que te interesa, desde mi punto de vista lo mejor es hacer la cuenta de los trayectos y ver las diferencias de precios, al contrario que la mayoría de la gente del foro nosotros en los dos viajes utilizamos el de 21 días ya que con los trayectos que hicimos nos era rentable, pero lo mejor es hace tus cuentas.

Con el JR Pass lo tienes todo incluido, lo que tienes que hacer es reservar los billetes allí, pero eso no te implica sobrecoste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que me estoy volviendo loca.
Creo que todos los trayectos con hyperdia los tengo mas o menos claros, menos cuando intento buscar como ir de Kyoto a Koyasan. Si para este trayecto compro el Kansai Thru Pass que tengo que desactivar para realizar la búsqueda? No se si lo estoy haciendo mal pero me salen millones de transbordos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir a koyasan desde Kyoto se han de hacer varios trasbordos si.
Desde Kyoto has de pillar la kintetsu (o la keihan o hankyu según la zona)

www.japan-guide.com/ ...7_005.html aquí te pone lo que te entra.

Luego tren hasta koyasan, de la nakai mas cablecar.

Lo suyo es, si se puede, hacerlo desde Osaka, que son menos trasbordos. (salir desde la zona de Namba)

Los qu eno te entran son los JR por ejemplo, en el enlace que te he puesto lo pone. Y creo que tampoco los limited express de alguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese día no tienes JRpass, deduzco?

Lo digo porque hay este otro pase
www.japan-guide.com/ ...8_012.html

Pero no se si pillas el kansai Trhu para usarlo otros días
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo habia puesto al final de Kyoto, ya no tendría activo el JRpass.
La verdad es que la mayor parte lo de los trasbordos me los marca entre Kyoto y Osaka.
Tenía pensado hacer noche en Koyasan y luego llegar a Osaka para dormir y vuelo desde allí de salida...pero este trayecto me está volviendo loca. Además por algún sitio he leido que hay que pagar un "plus" aunque para la linea Nankai y no se si es para todos los trenes o si depende del tipo de tren.

Pues me voy a apuntar lo de este bono, porque la verdad es que habia pensado en el Kansai Thru Pass porque luego lo podría utilizar para moverme por osaka, o incluso para llegar al aeropuerto.

GRacias asasha83
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito. Mensaje duplicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, no sé si alguien me sabrá decir por qué al instalar la aplicación Hyperdia en Android me sale un mensaje diciendo que no puedo instalarla en la zona geográfica donde me encuentro, ¿tengo que esperar a instalarla cuando esté allá?. El precio que me aparece es correcto 2,99 $? Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tami87 Escribió:
Buenos días, no sé si alguien me sabrá decir por qué al instalar la aplicación Hyperdia en Android me sale un mensaje diciendo que no puedo instalarla en la zona geográfica donde me encuentro, ¿tengo que esperar a instalarla cuando esté allá?. El precio que me aparece es correcto 2,99 $? Un saludo y gracias.

Si.
Te sale mejor, conectarte a la página web o si lo quieres offline usar tabimori.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las pocas veces que consulté Hyperdia en Japón (los trayectos los llevaba muy trabajados desde aquí), no sé si una o dos veces, lo hice a través de la página web. Realmente no sé si la app tiene alguna ventaja sobre la página, pero prefiero no llenar mi móvil de apps cuando tengo otras alternativas que no ocupen sitio en su memoria o tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos. Creí que hacía falta bajarla, pero así mucho mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, tengo una duda con un viaje desde ODAWARA a GORA. Me indica que debo tomar el Hakone Tozan Railway desde Odawara hasta la estación Hakone-Yumoto. Aparece una parada allí de 3 minutos con un cuadradito naranja con las letras "Tra." Luego sigue con el mencionado tren (Hakone Tozan Railway) hasta Gora. En esa parada debo cambiar de tren y subir a otro de la misma compañía? O simplemente me esta indicando que existe una parada mas allá de que yo deba permanecer en el tren hasta mi destino?
⬆️ Arriba

Experto

Esa marca es que debes cambiar de tren en la estación
www.hyperdia.com/ ...point_mark
⬆️ Arriba

Travel Addict

susej Escribió:
Esa marca es que debes cambiar de tren en la estación