Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenos días, no sé si alguien me sabrá decir por qué al instalar la aplicación Hyperdia en Android me sale un mensaje diciendo que no puedo instalarla en la zona geográfica donde me encuentro, ¿tengo que esperar a instalarla cuando esté allá?. El precio que me aparece es correcto 2,99 $? Un saludo y gracias.
Si.
Te sale mejor, conectarte a la página web o si lo quieres offline usar tabimori.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Las pocas veces que consulté Hyperdia en Japón (los trayectos los llevaba muy trabajados desde aquí), no sé si una o dos veces, lo hice a través de la página web. Realmente no sé si la app tiene alguna ventaja sobre la página, pero prefiero no llenar mi móvil de apps cuando tengo otras alternativas que no ocupen sitio en su memoria o tarjeta.
Buenos días, tengo una duda con un viaje desde ODAWARA a GORA. Me indica que debo tomar el Hakone Tozan Railway desde Odawara hasta la estación Hakone-Yumoto. Aparece una parada allí de 3 minutos con un cuadradito naranja con las letras "Tra." Luego sigue con el mencionado tren (Hakone Tozan Railway) hasta Gora. En esa parada debo cambiar de tren y subir a otro de la misma compañía? O simplemente me esta indicando que existe una parada mas allá de que yo deba permanecer en el tren hasta mi destino?
Hola a todos!!! A ver si alguien me puede ayudar porque no se que estoy haciendo mal. Me he leido el blog de termico y alguno mas para aprender a manejar hyperdia pero no se que hago mal. Cuando meto las estaciones de salida y de destino y le doy a buscar me dice que la estación de partida (desde) no se encuentra. Da igual que ciudad ponga, me pone eso ponga la ciudad que ponga. Me estoy volviendo un poco loca porque no se que estoy haciendo mal. A ver si a alguien mas le ha pasado. Muchisimas gracias
Prueba a hacer una cosa.
Cuando comiences a escribir, ve despacio, no termines el nombre y saltes de campo, sino que vas escribiendo hasta que te aparece el nombre entero y lo seleccionas.
Por ejemplo, no escribas "Akihabara" rápido, sino ponte a escribirlo y verás como aparece un desplegable y entonces escoge el nombre. Así debería funcionarte.
Muchisimas gracias por contestarme tan pronto. El problema es que todo eso ya lo hago. Selecciono un nombre de la lista que me sale, selecciono las dos estaciones así y doy a buscar, y es entonces cuando me sale en letras rojas una nota que pone que no se encuentra la estación de origen. Es que no se que puede estar pasando...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
¿Has probado con lugares diferentes en las estaciones de origen y destino? ¿La hora y la fecha están bien puestas? Porque, tal como lo indicas debería funcionar sin problemas.
Ya lo he conseguido!!! Os cuento lo que pasaba por si le pasa a alguien lo mismo que a mi. El problema era que se me traducia la pagina del ingles al castellano por defecto, entonces también se cambiaban los nombres y no los reconocia. Ya he puesto que me deje la pagina en ingles y funciona perfectamente. Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Si vas a disponer de datos o de wifi, también puedes entrar directamente en la web de Hyperdia en vez de descargarte la aplicación. El resultado va a ser el mismo.