Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pomelin Escribió:
Gracias de nuevo por tu rapida respuesta, la verdad es que me creía que anochecía a las 17h, creo que intentaremos subir y bajar el mismo día, y lo de dormir en kawaguchiko para ganar un poco de tiempo tb lo plantearemos, ya veremos que pasa al final, pero la verdad es que nos has arrojado luz en intentar hacerlo en un día ))

Va bien mirar en webs de tipo "timeanddate" las efemérides, entre finales de junio y principios de julio coincide el momento "bueno" de máxima longitud de día.
Ahora amanece sobre las 04:30 y anochece sobre las 19:00, en julio el día se acorta un poquito pero siguen siendo 14 horas de luz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

New Traveller

Buenas, estamos interesados en realizar la excursión al monte fuji, hemos contactado con el famoso augusto y tiene todo el mes de Agosto lleno.
Las otras opciones que hemos mirado son muy caras para solo dos personas, si alguien quiesiera unirse para formar un grupo de mas personas, aunque fueramos 4 en total. El día que querriamos hacer la excursión es el 17 de agosto.

- Mensaje escrito desde JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberttee Escribió:
Buenas, estamos interesados en realizar la excursión al monte fuji, hemos contactado con el famoso augusto y tiene todo el mes de Agosto lleno.
Las otras opciones que hemos mirado son muy caras para solo dos personas, si alguien quiesiera unirse para formar un grupo de mas personas, aunque fueramos 4 en total. El día que querriamos hacer la excursión es el 17 de agosto.

Podriamos estarinteresados...
Me mandas un privado y me cuentas un poco???
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a tod@s.

Para variar, se nos ha echado el tiempo encima, y nos hemos quedado sin el tour de rutafujitours (no tienen días disponibles), el único que conocemos en español y que en un día te muestra lo más o menos interesante sin preocuparte del tema de transportes.

¿Conocéis alguna otra agencia que ofrezca una ruta similar de día completo, aunque no sea en español?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Super Expert

Yo pregunté con 6 meses de antelación a rutafujitours y aún con flexibilidad de fechas ha sido imposible poder hacer el tour, así que al igual que Elvex, también estaría muy interesada en conocer alguna alternativa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es parecida y más barata, pero es en inglés

www.mtfujitour.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a tod@s:
A ver, se que ésto pude ser muy especifico (espero y quiero no molestar y si dar las gracias). ¿Como puedo organizarme a mi bola (02/10, de 09:15 am a 15:00 pm, 6 h aprox. -sigo ruta hacia Magome-) desde Shin-Fuji Sta para ver algo de la zona oeste del Mt Fuji (llegar por ej hasta Shojiko Lake)? He visto que hay buses regulares (en japan-guide los horarios y paradas están en japo y no lo pillo) y coches de alquiler. En fin alguien que lo haya hecho o haya pasado por allí y tenga info más precisa, y, así, aprovechar esa mañana.
Lo dicho, muchas gracias, a tod@s (sois de gran ayuda).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
Esta es parecida y más barata, pero es en inglés

www.mtfujitour.com/

Muchas gracias, le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe cómo está actualmente la zona de Hakone después de los recientes niveles de alerta por erupción del volcán?

.
⬆️ Arriba

Super Expert

aurion Escribió:
¿Alguien sabe cómo está actualmente la zona de Hakone después de los recientes niveles de alerta por erupción del volcán?

.
Pues peor ya que han ampliado el area evacuada: www.hakone.or.jp/en/2278
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

JrssLu Escribió:
aurion Escribió:

.
Salu2.

Pues es un buen problema, porque tenemos reserva de una noche en un hotel de la zona para mediados de Agosto.
Veo que de momento hay un bus alternativo ( www.hakonenavi.jp/ ...te-bus.pdf ) aunque ya no sé si vale la pena ir a Hakone.

¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Super Expert

aurion Escribió:
JrssLu Escribió:
aurion Escribió:

.
Salu2.

Pues es un buen problema, porque tenemos reserva de una noche en un hotel de la zona para mediados de Agosto.
Veo que de momento hay un bus alternativo ( www.hakonenavi.jp/ ...te-bus.pdf ) aunque ya no sé si vale la pena ir a Hakone.

¿Qué opináis?
El bus no estoy seguro que siga funcionando. Si te fijas, la ruta que sigue, ahora está una parte dentro de la nueva zona restringida. Ten en cuenta que creo que fué ayer cuando ampliazon esa zona.
Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Onfoot Escribió:
Alberttee Escribió:

Podriamos estarinteresados...
Me mandas un privado y me cuentas un poco???
Gracias por adelantado

Ok!!! ahora te mandamos un privado!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado ir en dos semanas a Hakone y acabo de ver esto, pensaba ir en coche después de ver la zona de los lagos, entonces no creen que se pueda hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrás que estar pendiente de la situación.
Si no hacs noche allí es lo de menos, podrás decidir insitu
⬆️ Arriba

Experto

Buenas..os cuento una duda que me asalta de la subida al Fuji

Estaré el 20 de agosto en la excursión de Augusto de los 5 lagos..estoy pensando en dormir en Kawaguchiko y al día siguiente tirar "párriba".necesitare muchas logística de hospedaje??esta cerca de donde se acaba la excursión con Augusto?'

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has leído el diario de Novia_cadaver? ella hizo eso. Quizás saques la info de allí
⬆️ Arriba

Experto

SII,lo he liedo.como no,imperdible¡¡¡¡

Tengo un pequeña duda sobre donde deja Augusto y su excursión y donde empiezo al día siguiente la ruta para subir al Fuji..

Gracias ..tb me estoy empollando tu blog...eres la "culpable" de que quiera subir al final de Fushimi Inra..

Por cierto..pongo en el buscador Fushimi y nada..quisiera info de como ir desde Nara..etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja xD me alegra ser la culpable xD le dire a Novia_cadaver que se pase para darte detalles

Para como ir mira hyperdia y japanguide
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes